Atención al cliente Mapa web
 

Monopostes informativos de leds en Tarragona

Instalación de monopostes informativos de leds para el Ayuntamiento de Tarragona
Ubicación Tarragona
Pantalla Pantallas informativas
Monopostes informativos de leds
Instalación de monopostes informativos de leds en Tarragona. Esta pantalla modelo infoCITY iC02 cuenta con leds fullcolor de alto brillo y alta eficiencia energética. Una de sus principales funciones es exhibir datos ambientales en tiempo real enviados desde un siostema informático. Permite reproducir animaciones, textos y video real a todo color. Cuenta con un rótulo superior de patrocinio.
Rambla Nova, 61, Tarragona (Tarragona)

Galería de videos

Video de Monopostes informativos de leds mostrando información medioambiental
Medidas:
307x154 cm.
Resolución:
384x192 px
Modelo:
Monopostes informativos de leds
Video de uno de los monopostes informativos de leds mostrando información medioambiental en pruebas a través de su pantalla fullcolor.

Video de Monopostes informativos de leds reproduciendo video real
Medidas:
307x154 cm
Resolución:
384x192 px
Modelo:
Monopostes informativos de leds
Uno de los monopostes informativos de leds instalados en Tarragona reproduciendo imágenes de video real a todo color a través de su pantalla de leds.

Video de Monopostes informativos de leds exhibiendo animaciones
Medidas:
307x154 cm
Resolución:
384x192 px
Modelo:
Monopostes informativos de leds
Uno de los monopostes informativos de leds reproduciendo un ciclo de spots animados para concienciación ciudadana e información municipal.

 

Galería de imágenes

Imagen de la instalación de zapata y calbleado realizada por el Ayuntamiento de Tarragona Imagen de la instalación de la zapata y del cableado realizada por el Ayuntamiento de Tarragona.
La grúa descarga una de los monopostes para las pantallas informativas de leds Momento de la descarga de uno de los monopostes de las pantallas informativas de leds
Imagen de la base del monoposte anclada perfectamente a la zapata El monoposte se ancla de forma segura al suelo mediante pernos que lo unen a la zapata.
El cableado para la alimentación de la pantalla y los datos se introducen por el monoposte El cableado de alimentación y datos se pasa a través del interior del monoposte.
Imagen de la grúa descargando la pantalla de leds A continuación el camión pluma descarga la pantalla de leds.
La grúa se hace siempre necesaria en este tipo de instalaciones Las grandes dimensiones de la pantalla obligan a la asistencia de una grúa para su instalación.
El operario de la grúa realiza la maniobra de aproximación de la pantalla con gran precisión La maniobra de aproximación de la pantalla se debe hacer con la máxima precisión.
Se procede al anclaje de la pantalla de los monopostes informativos de leds Una vez apoyada la pantalla de los monopostes informativos de leds se procede a su anclaje.
Los monopostes informativos de leds cuentan con un rótulo superior de patrocinio Imagen de uno de los monopostes informativos de leds con su rótulo superior de patrocinio.
Imagen detalle de los pernos de anclaje entre la pantalla de leds y el monoposte Detalle del anclaje de unión entre la pantalla de leds y el monoposte
Las puertas de acceso posteriores de la pantalla de leds para mantenimiento En esta imagen podemos observar las puertas de acceso traseras.
Imagen de uno de los monopostes informativos de leds antes de su puesta en funcionamiento Uno de los monopostes informativos de leds recien instalado,antes de su puesta en marcha.
Se suelta la cadena de la grúa del aro de sujeción superior de la pantalla Finalizada la operación de anclaje, se suelta la grúa del aro de sujeción superior.
Vista general de la instalación de uno de los monopostes informativos de leds Imagen general de la ubicación de uno de los monopostes informativos de leds.
Imagen de uno de los monopostes informativos de leds tras su puesta en marcha Tras la instalación se procedió a la puesta en marcha de los monopostes informativos de leds.
Una de las funciones de los monopostes informativos de leds consiste en mostrar datos ambientales Una de las funciones de estas pantallas informativas es mostrar datos ambientales.
Los monopostes informativos de leds reciben en tiempo real a través de internet los datos a mostrar El sistema recibe los datos medioambientales en tiempo real a través de internet.
Pueden mostrar en directo diferentes variables meteorológicas Muestran así datos meteorológicos en directo.
Los monopostes informativos de leds muestran también datos sobre el estado del agua y de las playas Otra de sus funciones es mostrar el estado de la calidad del agua y de las playas.
Imagen de una de las pantallas mostrando el logotipo del Ayuntamiento de Tarragona Imagen de la pantalla mostrando una animación del logotipo del Ayuntamiento de Tarragona.
Las pantallas de los monopostes informativos de leds tienen una gran capacidad gráfica Su gran capacidad gráfica le permite mostrar logos, video, animaciones, etc.
Los monopostes informativos de leds pueden mostrar imágenes a todo color Las pantallas de los monopostes informativos de leds pueden mostrar imágenes a todo color.
Los monopostes informativos de leds disfrutan de un gran ángulo de visión Disfrutan de un gran ángulo de visión, tanto horizontal como vertical.
Los monopostes informativos de leds infoCITY iC02 permiten una gran legibilidad El gran tamaño del modelo iC02 permite que la información pueda ser leída desde una mayor distancia.
El infoCITY iC02 logra que la información llegue a un mayor número de ciudadanos Esto facilita que la información exhibida llegue a un mayor número de ciudadanos.
Los monopostes informativos de leds cuentan con leds de alta luminosidad y eficiencia energética Los monopostes informativos están fabricados con leds de alto rendimiento y alto brillo.
Sus leds convierten en luz gran parte de la electricidad que consumen.¡ Esto permite que conviertan en luz gran cantidad de la poca energía que consumen.
Los monopostes informativos de leds cuentan con leds de alta eficiencia energética Esto les otorga una gran durabilidad y un menor consumo eléctrico,gracias a su eficiencia energética
Los monopostes informativos de leds pueden mostrar textos informativos para los ciudadanos Pueden presentar textos en movimiento destinados a informar y concienciar a los ciudadanos.
Los monopostes informativos de leds no pasan desapercibidos gracias a su alto brillo y dinamismo Su alto brillo, el video y las animaciones hacen que no pasen desapercibidos.
Estos monopostes informativos de leds también se utilizan para emitir campañas de concienciación Los monopostes informativos de leds son también perfectos para exhibir campañas de concienciación.
Los monopostes informativos de leds se utilizan para emitir campañas sociales y municipales Emitir campañas de contenido social e información de caracter municipal es otra de sus funciones.
La capacidad de los monopostes informativos de leds permite la creación de mensajes gráficos Su capacidad gráfica permite la creación de mensajes claros y directos.
Los monopostes informativos de leds pueden mostrar todo tipo de información de interés Pueden ser utilizados para mostrar información turística, cultural, municipal, deportiva, etc.
Estos monopostes informativos de leds permiten reproducir lso formatos multimedia más habituales Admiten los formatos más habituales de video, imagen y animación (mpg, swf, avi, wmv, gif, ppt, etc)
Las pantallas de los monopostes informativos de leds pueden reproducir video real a todo color Estos monopostes informativos de leds reproducen video real a todo color.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 03/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.