Atención al cliente Mapa web
 

Monopostes informativos en Aceuchal

Instalación de monopostes informativos en la localidad extremeña de Aceuchal.
Ubicación Aceuchal
Pantalla Monopostes informativos
Monopostes informativos
Instalación de monopostes informativos para información municipal y explotación como soporte publicitario. Se encuentra ubicado en la localidad pacense de Aceuchal. Cuenta con una pantalla de leds tricolor de alta luminosidad.
Ctra. de Villalba, 0, Aceuchal (Badajoz)

Galería de videos

Video de Monopostes informativos con pantallas de led emitiendo spots
Medidas:
205x154 cms.
Resolución:
128x96 px
Modelo:
Monopostes Informativos
Monopostes informativos emitiendo animaciones, textos e imágenes para información municipal.

Video de Monopostes informativos emitiendo imágenes de video real
Medidas:
205x154 cms.
Resolución:
128x96 px.
Modelo:
Monopostes Informativos
Monopostes informativos emitiendo video real a través de la pantalla de leds tricolor.

 

Galería de imágenes

Vista del bloque de hormigón con la zapata en su interior. El ayuntamiento de Aceuchal preparó la zapata elevando una base de hormigón.
La grúa eleva el monoposte que sirve de soporte a la pantalla informativa. Elevación del monoposte que sostendrá la pantalla informativa.
Se atornilla la base a la zapata. Se procede a anclar la base a los tornillos de la zapata.
Desenganche del monoposte para situar la pantalla. Se suelta el monoposte para proceder a colocar la pantalla.
El operario del camión pluma procede a elevar la pantalla para situarla en el monoposte informativo. Con la pluma se eleva la pantalla de uno de estos monopostes informativos.
Se unen pantalla y monoposte informativo con el uso de pernos. Una vez situada sobre la base superior se anclan mediante cuatro pernos.
Imagen del monoposte informativo durante la instalación. Vista de uno de los monopostes informativos durante la instalación.
Vista de la parte superior de la pantalla con su rótulo de patrocinio superior. Imagen detalle de la pantalla con el rótulo superior de patrocinio de las entidades colaboradoras.
Imagen de uno de los monopostes informativos antes de la puesta en marcha. Vista frontal del sistema antes de la puesta en funcionamiento.
Imagen de la parte posterior del monoposte con pantalla informativa. Vista posterior de con las puertas de acceso posterior de los monopostes informativos.
Puesta en marcha de la pantalla tricolor de los monopostes informativos de leds. La pantalla de leds tricolor de uno de los monopostes informativos en funcionamiento.
La pantalla emitiendo información de interés turístico. Vista frontal de la pantalla emitiendo información turística para los visitantes de Aceuchal.
La pantalla de leds emitiendo imágenes y textos sobre la Semana Santa de Aceuchal. Animación de imágenes y textos anunciando la Semana Santa de Aceuchal.
Imagen de uno de los monopostes informativos instalado junto a la carretera de Villalba. Uno de los monopostes informativos instalado juntao a la Ctra. de Villalba
El monoposte con la pantalla informativa de leds está situado en una zona de gran tránsito. Se encuentra ubicado en una zona de gran paso de vehículos.
La pantalla es gestionada por un servidor de contenidos incluido en el sistema. La pantalla de leds lleva incorporado un servidor de contenidos profesional.
La pantalla reproduce todo tipo de contenidos multimedia. Esto le permite reproducir todo tipo de archivos multimedia
El uso de monopostes informativos reducen la utilización de papel. Los monopostes informativos reducen el uso de papel en las campañas municipales.
Las pantallas reproducen archivos de los formatos multimedia más usuales. Pueden reproducir archivos multimedia tipo avi, mpg, swf, wmv, powerpoint, etc.
Cuentan con leds de alta luminosidad, para una perfecta visión a pleno sol. Sus leds de alto brillo les permiten ser leídos a plena luz del día sin problemas.
Sus leds aprovechan un alto porcentaje de la energía que consumen. La gran calidad de sus leds y su eficiencia energética implican un menor estrés de funcionamiento.
Su eficiencia les permite un gran ahorro energético. Esto les permite un gran ahorro energético, entre otras ventajas.
Las pantallas de leds permiten facilitar información de una forma sostenible. Presentar información municipal en forma digital permite hacerla llegar de forma sostenible.
El sistema permite una gran agilidad para acutilizar los contenidos. Al mismo tiempo permiten una gran agilidad para renovar y poner en marcha las campañas.
El control de la pantalla y los contenidos se realiza a través de internet. Los contenidos pueden actualizarse de forma instantánea a través de internet.
Los monopostes informativos se utiliza para presentar información a visitantes y habitantes. Presentar información a los habitantes y visitantes de un municipio es uno de sus usos.
Se utilizan para presentar campañas de concienciación ciudadana. Son útiles para exhibir campañas de concienciación ciudadana, educación vial, etc.
Pueden emitir imágenes de video real. Los monopostes informativos también muestran imágenes de video real.
Las pantallas pueden emitir señal de TV y video en directo. Con el accesorio adecuado, pueden incluso emitir señal de TV y video en directo.
Los monopostes informativos también se utilizan como soportes publicitarios. Su capacidad de atracción y espectacularidad permite su explotación como soporte publicitario.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 08/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.