Atención al cliente Mapa web
 

Monopostes publicitarios en Badajoz

Monopostes publicitarios en Badajoz con pantalla de leds full color mod. iC01.
Ubicación Herrera del Duque
Pantalla monopostes publicitarios
Monopostes publicitarios en Badajoz
Instalación de monopostes publicitarios en Badajoz con pantalla gigante led de 208x160 cms. Cuenta con leds de alto brillo distribuidos en una matriz de 208x160 px separados por un paso de 10 mm. Reproduce todo tipo de contenidos digitales en los formatos más comunes. Dispone de sonda para la medición de la humedad del aire y de sonda de temperatura ambiente, lo que, sumado a la exhibición de la hora le permite explotar 3 tipos de patrocinios especiales diferentes. Somos expertos en venta e instalación de monopostes digitales
Calle de la Feria, 0, Herrera del Duque (Badajoz)

Galería de videos

Video de Vallas digitales con monopostes publicitarios en Badajoz
Medidas:
208x160 cms.
Resolución:
208x160 px
Modelo:
monopostes publicitarios
Instalación de vallas de leds sobre monopostes publicitarios en Badajoz en la localidad de Herrera del Duque.

Video de Monopostes publicitarios en Badajoz con pantalla gigante
Medidas:
208x160 cms.
Resolución:
208x160 px
Modelo:
monopostes publicitarios
Instalación de monopostes publicitarios en Badajoz con pantalla gigante de leds fullcolor de altro brillo para exterior.

 

Galería de imágenes

Imagen de la zapata para la instalación de los monopostes publicitarios en Badajoz. Zapata para la instalación de monopostes publicitarios en Badajoz.
Momento en el que la grúa descarga el monoposte de sporte para la pantalla Momento de la descarga del monoposte que sostendrá la pantalla publicitaria de leds.
Uno de los instaladores ancla la base del monoposte a la zapata utilizando tuercas Se une a la zapata utilizando tuercas.
El camión-pluma descargando la pantalla publicitaria Posteriormente el camión-pluma descarga la pantalla publicitaria gigante.
La instalación requiere una gran precisión en el manejo y control de la grúa Este momento de la instalación requiere de la realización de maniobras de alta precisión.
Uno de nuestros técnicos instaladores asegura la unión entre la pantalla digital y el monoposte. Una vez situada correctamente se aseguran ambas partes mediante pernos.
Las pantallas publicitarias cuentan con acceso posterior para labores de mantenimiento Vista de las puertas de acceso posteriores para mantenimiento.
Imagen de uno de los monopostes publicitarios instalados en Badajoz Vista general de la instalación tras su puesta en marcha.
Estas pantallas publicitarias instaladas sobre monopostes en Badajoz pueden emitir video real Esta valla digital publicitaria puede emitir imágenes de video real a todo color.
Estos monopostes publciitarios en Badajoz tambiñen pueden mostrar información municipal de interés También pueden ser utilizadas para facilitar información municipal a habitantes y visitantes.
Estos monopostes publicitarios en Badajoz permiten señalizar la ubicación de negocios y comercios También permite señalizar de forma dinámica la ubicación de establecimientos y anunciantes.
Las pantallas sobre monopostes publicitarios instaladas en Badajoz publicitan a varios anunciantes Su capacidad para reproducir animaciones permite incluir gran cantidad de anunciantes.
Este tipo de soportes dinámicos maximizan los beneficios de cualquier ubicación publicitaria Esto hace que los beneficios se multipliquen respecto a un soporte de tipo estático.
Estas pantallas pueden emitir también señal de TV Digital en directo Esta pantalla tambiñen está preparada para mostrar imágenes de TDT en directo.
También muestran la hora actual , que puede ser patrocinada por un anunciante Patrocinar la aparición de la hora permite generar más beneficios con este tipo de patrocinio.
Los anunciantes también pueden publicitarse apareciendo junto al dato de la temperatura ambiente Otra posibilidad de patrocinio especial consiste en anunciarse junto al dato de la temperatura.
La sonda de humedad permite mostrar este dato junto al consiguiente patrocinio También incluye una sonda de humedad, ampliando los patrocinio especiales a 3.
Estos monopostes publicitarios tambiñen son untilizados para exhibir campañas de concienciación Otro de sus usos habituales consite en la emisión de campañas de concienciación ciudadana.
Las pantallas led de los monopostes publicitarios en Badajoz reproducen gran variedad de contenidos Su servidor profesional de contenidos reproduce todo tipo de contenido gráfico.
Son capaces de reproducir animaciones en los formatos más utilizados y comunes Reproducen animaciones en los formatos más utilizados hoy en día.
Las pantallas de los monopostes publicitarios en Badajoz cuentan con leds de alta luminosidad Cuenta con leds de alto brillo para exterior.
Gracias a su alta luminiscencia los contenidos se visualizan perfectamente a pleno sol Esto hace que las imágenes y textos se visualicen perfectamente incluso en las horas de más sol.
Esas pantallas reproducen también video real a todo color También reproducen video real en los formatos más comunes.
Las pantallas tienen una superficie visible de 208x160 cms. Las dimensiones de estas pantallas sobre monopostes publicitarios en Badajoz son de 208x160 cms.
El paso de la pantalla digital es de 10 mm Cuentan con un paso (distancia entre pixels) de 10 mm.
Su resolución es de 208x160 px Por tanto, su resolución es de 208x160 px.
Su dinamismo y atractivo multiplican la efectividad publicitaria de este tipo de medio Su brillo y dinamismo atraen la atención multiplicando los impactos y la efectivdad publicitaria.
La espectacularidad de este tipo de medio los hace ser el centro de atención Su espectacularidad los convierte en el centro de atención.
Estos monopostes publicitarios en Badajoz son perfectos para anunciantes locales y nacionales Gracias a ello los anunciantes pueden potenciar la imagen de su marca al máximo.
Uno de los monopostes publicitarios en Badajoz con pantalla de leds Imagen de un anuncio en uno de los monopostes publicitarios en Badajoz.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 07/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.