Atención al cliente Mapa web
 

Paneles informativos Alicante

Instalación de paneles informativos en Alicante con pantalla de leds sobre monoposte.
Ubicación Alicante
Pantalla paneles informativos
Paneles informativos Alicante
Paneles informativos en Alicante instalados en el paseo junto a la playa de la Albufereta. Modelo: iC01. Dimensiones visibles de la pantalla: 205x154 cms. Resolución de la pantalla de leds fullcolor: 256x192 px. Altura del monoposte: 4 m. Panel de leds para informar sobre el estado de las playas de Alicante, emitir campañas de concienciación ciudadana y facilitar información municipal de interés para los ciudadanos y visitantes del municipio.
Avenida de la Condomina, 0, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Video de Instalación de paneles informativos en Alicante




Modelo:
paneles informativos
Paneles informativos en Alicante instalados en la playa de la Albufereta.

Video de Paneles informativos en Alicante con monoposte
Medidas:
205x154 cms.
Resolución:
256x192 px
Modelo:
paneles informativos
Instalación de paneles informativos en Alicante sobre monoposte con pantalla led.

 

Galería de imágenes

Imagen detalle de la zapra para la instalación de los paneles informativos en Alicante Detalle de la zapata de anclaje de los paneles informativos en Alicante.
La grúa es esencial para la realización de la instalación El uso de la grúa es necesario para la instalación de estas pantallas.
Este monoposte tiene una altura de 4 m. En esta ocasión, la altura del monoposte se salía de lo habitual, llegando a los 4 m.
12 tuercas permiten un anclaje perfecto entre el fuste y la zapata del subsuelo Uno de nuestros instaladores ancla la base del fuste a la zapata con 12 tuercas.
Momento de la descarga del panel de leds gigante Se procede a realizar las maniobras para la descarga y orientación del panel de leds gigante.
Previamente se debe contar con una longitud de cableado suficiente para llegar al interior del panel El cableado previamente instalado por el ayuntamiento debe ser suficiente para llegar al panel led.
Tras introducir el cableado se ancla el monoposte y el panel superior led Una vez introducido el cableado de datos y alimentación se procede a realizar el anclaje.
Imagen de uno de los paneles informativos de Alicante antes de ser puesto en funcionamiento Vista frontal de uno de los paneles informativos en Alicante antes de la puesta en marcha.
El panel informativo instalado en Alicante muestra la información en forma de videos y animaciones Emitir información en forma de video y animaciones lo convierte en un medio cercano al ciudadano.
La pantalla led del panel informativo cuenta con un amplio ángulo de visión El gran ángulo de visión de que dispone facilita su lectura desde un mayor rango de posiciones.
La instalación se realizó en el paseo de la Albufereta Vista general del paseo marítimo de la Albufereta, lugar en el que se realizó la instalación.
Una de las funciones del panel es informar sobre las playas de Alicante Una de sus principales finalidades consiste en mostrar información sobre el estado de las playas.
Imagen del panel facilitando información sobre una playa EL panel informando sobre el estado del agua y posibilidad de baño de una playa.
Estos paneles muestran información sobre diversas variables ambientales Muestra la velocidad y dirección del viento, temperatura, previsión meteorológica, radiación UVI,etc
El panel informativo también muestra todo tipo de información de interés para los usuarios Informa también sobre la temperatura del agua del mar, avisos a bañistas y otros datos de interés.
Estos paneles también pueden informar sobre los servicios presentes en la playa Pueden facilitar información sobre la ubicación de los servicios de las playas.
Son perfectas tambiñen para emitir información municipal También son perfectas para mostrar información de caracter municipal de interés para los ciudadanos.
Un servidor facilita los contenidos que recibe desde internet a la pantalla El servidor incluido muestra los contenidos que recibe a través de internet.
Son muy útiles para la realización de campañas de concienciación ciudadana Emitir campañas de concienciación ciudadana es otra de sus importantes funciones.
La pantalla cuenta con una gran capacidad gráfica para emitir mensajes que calan fácilmente Su capacidad gráfica permite utilizar un lenguaje visual muy cercano a los ciudadanos.
La pantalla es capaz de reproducir los formatos de archivo multimedia más usuales Puede reproducir los formatos de animación y video más usuales (wmv, mpg, avi, swf, gif, etc.)
Estos paneles cuentan con leds de alto brillo especialmente fabricados para exterior Sus leds de alto brillo están diseñados para mostrar imágenes con alta luminosidad a pleno sol.
La calidad de imagen es espectacular gracias al brillo y al alto contraste El resultado es una calidad de imagen espectacular, brillante y con un alto contraste.
El panel informativo instalado en Alicante tiene unas dimensiones de 205x154 cms. La pantalla de estos paneles informativos en Alicante tiene unas dimensiones de 205x154 cms.
La pantalla de leds tiene una resolución de 256 x 192 pixels y un formato de 4:3 Su resolución es de 256 x 192 pixels con un formato de pantalla 4:3.
El panel puede mostrar datos en directo provenientes de un ordenador remoto conectado a internet Puede mostrar datos dinámicos generados en directo desde un ordenador remoto conectado a internet.
En la parte superior cuenta con un rótulo para patrocinios Un rótulo superior permite la inclusión de uno o varios patrocinadores.
Imagen en la que podemos observar la capacidad de la pantalla para emitir video real En estas imágenes se puede observar su capacidad para emitir video real.
Puede mostrar animaciones a todo color También puede mostrar animaciones gráficas a todo color.
Uno de nuestros paneles informativos en Alicante en funcionamiento Imagen de uno de los paneles informativos de Alicante en acción.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 05/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.