Atención al cliente Mapa web
 

pantalla con iluminación led para discotecas

pantalla con iluminación led para discotecas con efectos y video real.
Ubicación Alicante
Pantalla pantalla con iluminación led para discotecas
Pantalla con iluminación led para discotecas
Instalación de pantalla con iluminación led para discotecas en escenario cabina para DJ de Marmarella en Alicante. Se instalaron 2 pantallas LED fullcolor de 288x96 cm. Pixel Pitch: 10 mm.. Definición: 288x96 px. Cada una de las dos pantallas está formada por 3 cabinas LED. Muestran video real a todo color, efectos RGB, animaciones, textos en movimiento, etc. Instalamos pantallas LED tanto en interiores como en exteriores de discotecas, salas de fiesta, pubs, etc. Consúltenos ahora sin compromiso y estudiaremos su proyecto para facilitarle las mejores opciones.
Muelle de Levante, 0, Alicante (Alicante)

Galería de videos

video de pantalla con iluminación led para discotecas
Medidas:
288x96 cm.
Resolución:
288x96 px
Modelo:
pantalla con iluminación led
Video de pantalla con iluminación led para discotecas y decoración de escenarios y cabinas de DJ.

video de pantalla con iluminación led para escenarios
Medidas:
288x96 cm.
Resolución:
288x96 px
Modelo:
pantalla led discotecas
Video de pantalla con iluminación led para discotecas, escenarios y actuaciones de DJ.

 

Galería de imágenes

Uno de los instaladores durante el montaje de la cabina de DJ Un instalador prepara la estructura de la cabina del DJ.
Realización de las soldaduras en la estructura metálica para instalar las cabinas LED Se realizan soldaduras en la estructura metálica donde irán alojadas las cabinas LED.
Imagen detalle de la estructura de soporte metálica para las pantallas LED Detalle de la estructura metálica de soporte de las pantallas led.
Toma general en la que se aprecia la construcción de la cabina de DJ Vista general de la cabina del DJ.
Instalación por parte de nuestros técnicos de las cabinas LED anclándolas a la estructura Uno de nuestros técnicos instala y ancla las cabinas LED a la estructura de perfilería metálica.
Imagen de la parte trasera de las pantallas Vista posterior desde el interior de la de la parte trasera de la pantalla LED
Imagen de la pantalla con iluminación led para discotecas Una pantalla con iluminación led para discotecas tras la instalación.
Las dimensiones de cada uno de los dos displays es de 288x96 cm. Ambos displays tienen unas dimensiones de 288x96 cm.
Tienen un pixel pitch de 10 mm. lo que les otorga una gran definición y nitidez Gracias a su paso P10 mm. gozan de una gran definición.
La definición de estas pantallas led es de 288x96 px Su difinición es de 288x96 px
Las pantallas están colocadas a ambos lados de la cabina del DJ Ambas pantallas están situadas a los lados de la cabina elevada del DJ.
La instalación se realizó para Marmarela Mediterranean Cocktail Club Esta instalación se realizó a medida para Marmarela Mediterranean Cocktail Club.
Se encuentra situada en el muelle 14 del puerto de Alicante, en la zona Volvo Está ubicada en el Muelle 14 del puerto de Alicante (zona Volvo)
El éxito tras su inauguración en verano de 2014 ha sido total Tras su inauguración se ha convertido en uno de los más visitados en Alicante en verano de 2014.
Gracias a las pantallas led se ha conseguido un ambiente de gran dinamismo visual, único y atractivo Las pantallas han contribuido a crear un ambiente único, moderno y de gran dinamismo visual.
Las pantallas pueden mostrar efectos que cambian según la música y el sonido emitido Las pantallas pueden reproducir efectos que varían de forma dinámica según el sonido y la música.
El resultado final del conjunto de la estructura, las pantallas y la iluminación led es espectacular El resultado de la instalación, la estructura, las pantallas y la iluminación led es espectacular.
Gracias a su singularidad el conjunto es fácilmente reconocible y se convierte en un icono de la zon Este conjunto se convierte en un elemento icónico fácilmente identificable desde el entorno cercano.
Pueden reproducir vídeo real, animaciones, textos y logotipos en movimiento También son capaces de reproducir imágenes de vídeo real, animaciones, logotipos, textos, etc.
Pueden ser usadas para crear efectos de iluminación emitiendo luz en diferentes colores RGB También son utilizadas para crear efectos de iluminación, mostrando diferentes colores y efectos RGB
Este verano de 2014 actuaron en Marmarela una gran variedad de DJ de primera fila Numerosos DJ de primera fila tuvieron la oportunidad de actuar en Marmarela en este verano de 2014
Tiga o Felix da Housecat son un ejemplo de actuaciones de DJ del panorama internacional que actuaron Un ejemplo de ello son Tiga y Felix da Housecat que congregaron multitudes en sus actuaciones.
Disponemos de pantalla con iluminación led para discotecas para exterior e interior Contamos con pantalla con iluminación led para discotecas para interior y exterior.
Contacte con nosotros y estudiaremos su proyecto de decoración de discotecas sin compromiso Consúltenos y estudiaremos su proyecto de decoración de discotecas sin compromiso alguno.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 06/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.