Atención al cliente Mapa web
 

pantalla de leds gigante

Pantalla de leds gigante de 333x128 cm. instalada en la clínica Kranion de Alicante P8mm.
Ubicación Alicante
Pantalla pantalla de leds gigante
Pantalla de leds gigante
Instalación de pantalla de leds gigante en la fachada de la Clínica Kranion en Alicante. Dimensiones: 333x128 cm. Resolución: 416x160 px. Paso: P8mm. Diseño y adaptación de contenidos publicitarios. Leds: RGB Full color.
C/ Callosa de Segura, 1, 03005, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de pantalla de leds gigante
Medidas:
333x180 cm.
Resolución:
416x160 px
Modelo:
pantalla de leds gigante
Vídeo de pantalla de leds gigante instalada en un ventanal de una clínica.

Vídeo de pantalla de leds gigante publicitaria
Medidas:
333x180 cm.
Resolución:
416x160 px
Modelo:
pantalla de leds gigante
Vídeo de pantalla de leds gigante publicitaria para mostrar animaciones, vídeos y textos de auto-promoción.

 

Galería de imágenes

Imagen de la parte de la fachada de la Clínica Kranion donde se realizó la instalación Vista de la parte de la fachada de la Clínica Kranion donde realizamos la instalación.
Fabricamos una estructura a medida para anclarla a la pared y así anclar las cabinas LED Realizamos una estructura que, anclada a la pared, permite la colocación de las cabinas led.
Como estaba situada en un primero fue suficiente con la asistencia de un andamio Al situarse en un 1er. piso se utilizó un andamio para las labores de instalación desde el exterior.
Tras instalar las cabinas realizamos las conexiones de datos y alimentación eléctrica Una vez colocadas las cabinas procedemos a la conexión de alimentación y datos.
En esta imagen observamos la composición modular de las cabinas Podemos observar la composición a base de módulos de cada cabina.
En las puertas de cada cabina se encuentran alojados los ventiladores El sistema de ventilación se aloja en las puertas de acceso posteriores de cada cabina.
La pantalla está instalada en el chaflán del edificio lo que hace que sea visible desde más lugares La pantalla está situada en un chaflán, por lo que su campo de acción visual se multiplica.
Nuestros diseñadores adaptaron material de varias campañas publicitarias de la clínica a la pantalla Nuestro departamento de diseño adaptó diversos materiales publicitarios con que contaba la clínica.
Algunas de las publicaciones de la clínica en redes sociales se adaptaron al formato de la pantalla También se utilizaron para realizar animaciones algunas de sus publicaciones en redes sociales.
Al no mostrar sólo publicidad los mensajes emitidos tienen una mayor aceptación De esta forma no sólo se difunde material publicitario y los mensajes tienen más aceptación.
Se diseñaron nuevos contenidos a medida para la Clínica Kranion También se crearon contenidos nuevos y animaciones exclusivos para la Clínica Kranion.
La pantalla también facilita la hora actual La pantalla facilita información de interés como puede ser por ejemplo la hora actual.
La resolución de la pantalla es de 416x160 px La pantalla tiene una resolución de 416x160 px.
Tiene un paso P8 mm. real Cuenta con una distancia entre puntos de 8 mm. (P8 mm.)
Gracias a esto cuenta con una gran densidad de píxels por metro cuadrado Esto le otorga una gran densidad de píxels por metro cuadrado.
El paso tan pequeño le da una gran definición y permite que sea visualizada desde distancias cortas Este paso tan pequeño permite una gran definición y una distancia de visualización muy próxima.
Su servidor de contenidos permite la reproducción de las animaciones, textos y vídeos Un servidor de contenidos reproduce en la pantalla todas las animaciones, textos y vídeos.
El software que incluye facilita programar la aparición cíclica de los contenidos Su software incluido permite programar la aparición de los contenidos de forma secuencial y cíclica
Con una programación adecuada pueden mostrarse contenidos en directo desde internet Con la programación adecuada puede incluso mostrarse información en directo desde internet.
El abanico de posibles aplicaciones interactivas entre usuario y pantalla son infinitas Esto abre un amplio abanico de aplicaciones interactivas entre la pantalla y los usuarios.
Podría por ejemplo mostrar encuestas, comentarios de twitter, noticias en directo, el tiempo, etc. Por ejemplo, podría mostrar resultados de encuestas, mensajes de Twitter, imágenes de usuarios, etc.
Está situada en la transitada avenida de Salamanca Está situada en una de las vías más transitadas de Alicante: la avenida de Salamanca.
Esta pantalla de leds gigante es un reclamo visual de alta efectividad La pantalla de leds gigante se convierte en un reclamo visual de gran efectividad.
Gracias a su instalación la clínica goza de una mayor repercusión Tras su instalación la imagen de la clínica a multiplicado su repercusión.
La cantidad de personas que se fijan en ella es prácticamente cero El número de personas para las que pasa desapercibida es prácticamente nulo.
Sus dimensiones son de 333x180 cm. Tiene unas dimensiones de 333 cm. de ancho y 180 cm. de alto.
Fabricamos pantallas a medida de cada proyecto según el espacio disponible Fabricamos este tipo de pantallas a medida del espacio disponible. Consúltenos.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 08/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.