Atención al cliente Mapa web
 

pantalla gráfica de interior

Instalación de pantalla gráfica de interior de 192x384 px en tienda Primichi de centro comercial.
Ubicación Alicante
Pantalla pantalla gráfica de interior
Pantalla gráfica de interior
Pantalla gráfica de interior para tiendas de moda, calzado y complementos. Dimensiones: 115x230 cm. Resolución: 192x384 px. Paso: P6 mm. Alto brillo para interior. Su construcción modular nos permite instalar pantallas LED de los tamaños y formatos que mejor se adapten al espacio disponible. Contacte con nosotros y estudiaremos su proyecto de forma personalizada y sin compromiso.
Av. de Denia, 36, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de pantalla gráfica de interior
Medidas:
115x230 cm.
Resolución:
192x384 px
Modelo:
pantalla gráfica de interior
Vídeo de pantalla gráfica de interior para instalación en tiendas de calzado, complementos, moda, etc.

 

Galería de imágenes

La pantalla led tiene una anchura de 115 cm. y un alto de 230 cm. Las dimensiones de la pantalla led son de 1'15 m. de ancho y 2'30 cm. de altura.
Entre cada punto de la pantalla hay una distancia de sólo 6 mm. La distancia entre puntos es de apenas 6 mm.
Su paso mínimo la hace perfecta para visualizar imágenes desde distancias cortas y medias Esto la hace perfecta para visualizar las imágenes desde distancias medias y cortas.
Gracias a su gran definición brinda imágenes de gran detalle Su gran definición permite mostrar imágenes y vídeos con gran detalle.
Gracias al alto brillo para interior atrae aún más la atención Su alto brillo para interior hace que no pase desapercibida.
Es capaz de mostrar logotipos animados de diferentes marcas Puede reproducir logotipos en movimiento de las principales marcas ofrecidas.
Por su gran atractivo y el dinamismo de los contenidos nunca pasa desapercibida Su gran atractivo y dinamismo hace que nunca pase desapercibida.
Es perfecta para diferenciarse de su competencia y destacar Le permite destacar entre su competencia y diferenciarse positivamente.
Le permite mostrar vídeos, imágenes y animaciones de sus productos de manera atractiva y llamativa Puede mostrar imágenes, vídeos y animaciones de sus productos de forma atractiva y llamativa.
Su definición es de 192x384 px Tiene una definición de 192x384 px.
Realizamos instalaciones en tiendas de calzado, complementos, moda y todos los sectores comerciales Las instalamos en tiendas de moda, calzado y complementos y en comercios de todos los sectores.
Su construcción modular nos permite realizar instalaciones de todos los tamaños y formatos Gracias a su construcción modular podemos realizar instalaciones adaptadas al espacio disponible.
Debido a su gran resolución muestra imágenes contrastadas y definidas Su gran resolución brinda imágenes contrastadas y definidas.
Un servidor de contenidos les permite reproducir diferentes formatos de vídeo, animación e imagen Conectadas a un servidor de contenidos reproduce todo tipo de archivos de animación, imagen y vídeo.
Según el modelo pueden reproducir los formatos más habituales; avi, mp4, mpeg, swf, GIF, wmv, etc. Habitualmente reproducen los formatos de archivo más usuales: mp4, mpeg, avi, sfw, wmv, jpg, gif,etc
También instalamos en el interior de centros comerciales También solemos instalarlas, además de en tiendas, en el interior de centros comerciales.
Se utiliza también para mostrar ofertas, descuentos y promociones También puede mostrar promociones puntuales, ofertas, descuentos, etc.
Este tipo de pantalla gráfica de interior se instala en cada vez más tiendas Cada vez más tiendas instalan este tipo de pantalla gráfica de interior.
Es perfecta para reforzar las marcas que se muestra Gracias a ellas se refuerzan los valores de las marcas que se comercializan en la tienda.
Pueden instalarse en interior, en escaparates, en paredes o pilares, etc. Pueden instalarse una o varias pantallas en el interior, en los escaparates, en pilares, en pared...
Estas pantallas led tienen gran versatilidad, lo que permite diferentes opciones de instalación La versatilidad de estas pantallas led permite multitud de opciones de instalación.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.