Atención al cliente Mapa web
 

Pantalla informativa de leds en Villanueva de Córdoba

Pantalla informativa de leds fullcolor instalada en la localidad andaluza de Villanueva de Córdoba.
Ubicación Villanueva de Córdoba
Pantalla pantalla informativa de leds
Pantalla informativa de leds
Pantalla informativa de leds instalada en Villanueva de Córdoba. Cuenta con leds fullcolor de alta luminosidad. Debido a su instalación en un lugar cercano a la pared se equipó con puertas correderas para facilitar al máximo el acceso al interior por la zona trasera. Dimensiones: 180x135 cms. Resolución: 256x192 px.

Galería de videos

Video de Pantalla informativa de leds fullcolor en Córdoba
Medidas:
180x135 cm.
Resolución:
256x192 px
Modelo:
Pantalla informativa de leds
Instalación de pantalla informativa de leds en la localidad andaluza de Villanueva de Córdoba.

Video de Instalación de pantalla informativa de leds de alto brillo
Medidas:
180x135 cms.
Resolución:
256x192 px
Modelo:
pantalla informativa de leds
Pantalla informativa de leds fullcolor de alto brillo durante la puesta en marcha tras la instalación.

 

Galería de imágenes

Momento de la instalación de la pantalla informativa de leds junto a la Parroquia de San Miguel Instalación de la pantalla informativa de leds junto a la Parroquia de San Miguel
Imagen del monoposte anclado firmemente al subsuelo Imagen del monoposte ya anclado a la zapata del subsuelo instalada por el Ayuntamiento.
La pantalla informativa de leds se ancla con tuerca doble para mayor seguridad Se coloca una tuerca doble en cada perno para asegurar más, si cabe, el anclaje.
Esta pantalla informativa de leds cuenta con puertas correderas en su parte posterior En su parte posterior cuenta con puertas correderas.
La pantalla informativa de leds se eleva con una grúa con pluma A continuación se procede a elevar la pantalla informativa de leds.
Es totalmente necesaria una grúa para la instalación de la pantalla informativa de leds La grúa es indispensable para realizar este tipo de instalaciones.
La pantalla informativa de leds se aproxima a la parte superior del monoposte de apoyo A continuación se acerca a la parte superior del monoposte.
La pantalla informativa de leds se ancla a la parte superior del monoposte Una vez situada correctamente se procede a anclarla mediante tuercas al monoposte.
Imagen de las puertas de acceso correderas de la pantalla informativa de leds Detalle de las puertas traseras correderas para un mejor acceso.
Imagen de la parte trasera de la pantalla informativa de leds tras su instalación Vista posterior de la pantalla tras su montaje.
Imagen de la pantalla informativa de leds en funcionamiento La pantalla informativa de leds en funcionamiento durante la puesta en marcha.
La pantalla informativa de leds puede representar una amplia gama de colores Cuenta con leds rojos, verdes y azules, lo que le permite representar una amplia gama de colores.
Los diodos de la pantalla informativa de leds tienen una vida media de más de 100.000 horas Sus leds tienen una vida media de más de 100.000 horas de funcionamiento.
La pantalla informativa de leds muestra video real, textos y animaciones Permite mostrar textos, video real, animaciones e imágenes en movimiento.
La pantalla informativa de leds exhibiendo el patrocinio publicitario de la hora actual Imagen de la pantalla publicitario mostrando el patrocinio de la hora.
La pantalla informativa de leds aprovecha la atención generada para mostrar patrocinadores Patrocinios especiales, como este de la temperatura, aportan ingresos extra por generar más atención
La pantalla informativa de leds es un soporte publicitario de alta rentabilidad Este tipo de pantalla informativa de leds es muy rentable ya que permite diversos anunciantes.
La pantalla informativa de leds atrae fácilmente la atención de los viandantes Su capacidad de atracción y su dinamismo hace que no pase desapercibida para los viandantes.
Esta pantalla informativa de leds es el medio publicitario para exterior de mayor efectividad Esto la convierte en el más efectivo medio publicitario para exterior.
La pantalla informativa de leds asegura los resultados de la inversión publicitaria de sus clientes La cantidad de impactos generados aseguran un retorno mejorado de la inversión para los anunciantes.
Este tipo de pantalla informativa de leds también es utilizada por organismos públicos También suelen ser utilizadas por ayuntamientos y entes públicos para diversos fines.
Imagen de la pantalla informativa de leds mostrando un spot de concienciación ciudadana Emitir campañas de concienciación ciudadana es uno de ellos.
La pantalla informativa de leds emitiendo un spot sobre seguridad vial Consejos sobre seguridad vial o campañas sobre salud suelen ser algunos de sus contenidos.
La capacidad de la pantalla informativa de leds para emitir video es asombrosa Su capacidad para emitir video real la hace espectacular.
La pantalla informativa de leds tiene una área visible de 180x135 cms. Su área visible es de 180x135 cms.
Esta pantalla informativa de leds tiene una superficie de 2.43 m2 La pantalla informativa de leds cuenta con una superficie de 2,43 m2
Esta pantalla informativa de leds tiene una resolución gráfica de 256x192 px Su resolución es de 256x192 pixels.
La pantalla informativa de leds dispone de un servidor de contenidos gráficos profesional Está equipada con un servidor profesional de contenidos multimedia.
La pantalla informativa de leds permite acualizar los contenidos de forma remota desde internet Su programa de gestión permite actualizar las listas de reproducción de contenidos desde internet.
La pantalla informativa de leds puede ser controlada desde cualquier PC conectado a internet Esta operación puede ser realizada desde cualquier PC conectado a internet.
La pantalla informativa de leds cuenta con un sencillo software de control Un sencillo software permite cambiar y añadir spots de forma rápida y fácil.
La pantalla informativa de leds cuenta con una sonda para mostrar la humedad relativa También está equipada con una sonda que le permite mostrar la humedad relativa del aire.
La pantalla informativa de leds se amortiza rápidamente gracias a su explotación publicitaria Su explotación publicitaria permite una rápida amortización de la instalación.
La pantalla informativa de leds empieza a generar beneficios económicos en poco tiempo En poco tiempo la pantalla informativa de leds empieza a generar beneficios.
La pantalla informativa de leds está situada en una zona de paso de Villanueva de Córdoba En este caso se eligió una zona de mucho paso de personas y vehículos en Villanueva de Córdoba.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 08/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.