Atención al cliente Mapa web
 

Pantalla led de apertura frontal en Zaragoza

Pantalla led de apertura frontal instalada en fachada de oficinas en Zaragoza.
Ubicación Zaragoza
Pantalla apertura frontal
Pantalla led de apertura frontal
Pantalla led de apertura frontal instalada en Zaragoza en la fachada de las oficinas de Nortehispana. Se encuentra ubicada en una de las zona más transitadas de la capital aragonesa: la Avda. de César Augusto. Dimensiones de la pantalla: 496x160 cms. Paso: 10 mm. Leds fullcolor de alta luminosidad. Resolución: 496x160 px. Sistema de cabinas de apertura frontal con estructura corredera realizada a medida.
Plaza de Miguel Salamero, 12, 50004, Zaragoza (Zaragoza)

Galería de videos

Video de Instalación de pantalla led de apertura frontal
Medidas:
496x160 cms.
Resolución:
496x160 px
Modelo:
pantalla led de apertura frontal
Pantalla led de apertura frontal durante su instalación en Zaragoza.

Video de Pantalla led de apertura frontal para Nortehispana
Medidas:
496x160 cm
Resolución:
496x160 px
Modelo:
pantalla led de apertura frontal
Pantalla led de apertura frontal instalada para la sede de Nortehispana en Zaragoza.

Video de Pantalla led de apertura frontal en fachada
Medidas:
496x160 cms.
Resolución:
496x160 px
Modelo:
pantalla led apertura frontal
Pantalla led de apertura frontal instalada en fachada sin retranqueos.

Video de Pantalla led de apertura frontal con video real
Medidas:
496x160 cms.
Resolución:
496x160 px
Modelo:
pantalla led de apertura frontal
Pantalla led de apertura frontal emitiendo imágenes de video real a todo color.

 

Galería de imágenes

Vista de la fachada donde se realizó la instalación Fue necesaria la ayuda de un elevador para la realización de la instalación.
La ubicación de esta panalla es perfecta Se encuentra ubicada junto a una de las avenidas de más tránsito de la capital aragonesa.
Fue necesaria la fabricación de una polea motorizada especial Se diseño y fabricó una polea motorizada adaptada a las necesidades del proyecto.
Imagen de la fachada y las guías de sujección desarrolladas por nosotros Detalle de la fachada con nuestro novedoso sistema de sujeción especial.
Se trata de 2 pletinas horizontales diseñadas para este proyecto Las dos pletinas horizontales serán las encargadas de anclar la pantalla a la fachada.
Imagen de los anclajes inferiores de las cabinas de leds Detalle de los anclajes ubicados en la parte inferior de cada cabina de leds.
Imagen de los anclajes superiores con su perno de fijación Los anclajes de la parte superior cuentan con tornillos para ajustes de nivelación.
Esta pantalla led de apertura frontal evita la realización de retranqueos en la fachada La pantalla led de apertura frontal evita antiestéticos retranqueos.
Nuestros técnicos instaladores elevan la primera cabina led Nuestro equipo de instaladores eleva la primera de las cuatro cabinas led.
Para salvar la altura el fue imprescindible el uso de la polea La altura a superar es considerable por lo que el uso de la polea es imprescindible.
Imagen de la primera cabina y situada en su ubicación final Las cabinas se introducen por un lateral y se desplazan horizontalmente en la estructura de "railes"
Con la polea se eleva la segunda cabina led Se procede a elevar la segunda de las cabinas.
Al estar en altura cuenta con un amplio radio de acción visual Su ubicación en altura hace que tenga un mayor radio de acción visual.
Momento de la elevación de la última parte de la pantalla Elevación de la cuarta y última parte de la pantalla led.
Imagen de la pantalla completada Vista de la pantalla tras completar la instalación de las 4 cabinas independientes.
Nuestros técnicos realizan los ajustes y las conexiones pertinentes A continuación se ultiman los ajuestes de conexiones de datos y alimentación electrica del sistema.
Estas pantallas son accesibles fácilmente gracias al frontal abatible Al contar con el frontal abatible permiten un acceso al interior fácil y cómodo.
La pantalla led de apertura frontal se adapta a todo tipo de fachadas La pantalla led de apertura frontal es perfecta para instalación en fachadas.
Funciona como medio de comuniación exterior para la empresa Su principal función consiste en convertirse en un medio de comuniación exterior corporativo.
Se crearon los spots basados en algunos de los seguros que ofrece la empresa Diseñamos diversos spots basados en algunos de los productos ofrecidos por la empresa.
Además de proyectar e instalar la pantalla tambiñen proveemos de contenidos para la misma Además del estudio del proyecto, la instalación y la asistencia creamos los contenidos digitales.
Gracias a esto nuestros clientes aprovechan su pantalla desde el primer minuto Este hace que nuestros clientes saquen el máximo partido a su instalación desde el primer momento.
Las dimensiones de la pantalla son 496x160 cms. Las dimensiones totales de esta instalación son de 496x160 cms.
La pantalla de leds fullcolor tiene un paso 10 mm. real Cuenta con leds fullcolor de alto brillo para exterior con un paso 10 mm. real (P10)
La resolución de la pantalla es de 496x160 px reales Por tanto, su resolución real es de 496x160 px, una gran definición para este tipo de pantallas.
Las pantallas de exterior son perfectamente visibles con pleno sol A diferecia de otro tipo de pantallas, estas son perfectamente visibles incluso con pleno sol.
Imagen de la pantalla mostrando la hora actual Muestran la hora de forma cíclica cada cierto tiempo.
La pantalla también muestra la temperatura ambiente Una sonda incorporada le permite mostrar la temperatura actual.
Se utilizan tambiñen para información municipal También son perfectas para facilitar información institucional y municipal.
Son utilizadas por ayuntamientos y entes públicos para facilitar información al ciudadano Ayuntamientos y entes públicos utilizan este tipo de pantallas como sistemas de información.
Son capaces de reproducir multitud de formatos de imagen y video Reproducen los formatos de imagen y video de uso más habitual.
Reproducen jpg, gif animado, swf, avi, mpeg, wmv, etc Jpeg, GIFs animados, swf (flash), AVI, Mpeg, wmv son algunos de ellos.
Está formada por leds rojos, verdes y azules y puede representar 16 millones de colores Formada por leds rojos, verdes y azules, permite mostrar una amplia gama de 16 millones de colores.
Se encuentra situada junto a la avenida César Augusto En esta vista general se aprecia su buenísima ubicación, junto a la Avda. César Augusto.
La pantalla es visualizada por miles de personas cada día Esto le da una gran notoriedad y hace que sea vista por miles de personas al día.
Estas pantallas son el medio de exterior de más alta efectividad Está comprobado que este tipo de pantalla son el medio publicitario exterior más efectivo.
Cuentan con un alto porcentaje de recuerdo Según los últimos estudios cuentan con un altísimo porcentaje de recuerdo.
La pantalla publicitaria casi alcanza los 8 metros cuadrados de superficie Esta pantalla publicitaria tiene una superficie de casi 8 m2.
Emite imágenes con colores de gran viveza Su calidad gráfica y viveza de colores es excepcional.
Estas pantallas publicitarias están cada vez más presentes en nuestras ciudades Cada vez más empresas (incluso particulares) instalan este tipo de pantallas publicitarias.
Puede utilizarla para emitir publicidad de su empresa y/o de terceros Es perfecta para emitir tanto publicidad propia como de terceros.
Es uno de los soporte publicitarios de mayor rentabilidad de la actualidad Como soporte publicitario exterior es el más rentable de los existentes hoy en día.
Son perfectas para hacer destacar su negocio Hacen destacar su negocio y lo posicionan visualmente por encima del resto de su entorno.
Tambiñen realizamos instalaciones en discotecas, comercios, centros comerciales, etc Instalamos también en otros sectores, como el ocio, centros comerciales, discotecas, comercios, etc.
Instalamos su pantalla led de apertura frontal Consulte con nosotros su proyecto de instalación de pantalla led de apertura frontal
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.