Atención al cliente Mapa web
 

pantallas de cartelería digital en Madrid

Pantallas de cartelería digital en Madrid y comercios de todos los sectores. Dimensiones: 128x128 cm. Paso: P4mm. Resolución: 320x320 px
Ubicación Madrid
Pantalla de cartelería digital en Madrid
Pantallas de cartelería digital en madrid
Instalación de pantallas de cartelería digital en madrid en las tiendas de calzado Outing. Dimensiones de la pantalla: 128x18 cm. Definición: paso P4mm. Resolución: 320x320 px.
Goya, 43, 43, 28001, Madrid (Madrid)

Estas espectaculares pantallas de cartelería digital en Madrid se encuentran ubicadas en la tienda de calzado y complementos Outing, situada en la C/ Goya, nº 43, 28001 Madrid, en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas más comerciales de la capital española.

Este tipo de pantallas de LEDs son especiales para ser instaladas en interior. Con la gran definición que le otorga un paso mínimo (P4 mm.) son perfectas para ser visualizadas desde distancias cortas. Podemos fabricar este tipo de pantallas en cualquier tamaño y formato, por lo que podemos adaptarlas al espacio disponible. En una zona de gran competencia comercial, como es el barrio de Salamanca en pleno centro de Madrid, es muy importante hacer que el establecimiento destaque y brinde una buena imagen de cara al público. Este tipo de pantallas de digital signage de gran formato son perfectas, no sólo para cumplir este importante cometido. Al mismo tiempo son un excelente soporte publicitario que le permite potenciar la imagen de su marca al tiempo que muestra vídeos e imágenes de sus productos, promociones, ofertas, rebajas, etc.

Galería de videos

Vïdeo de pantallas de cartelería digital en madrid
Medidas:
128x128 cm.
Resolución:
320x320 px
Modelo:
digital signage para tiendas
Instalación de pantallas de cartelería digital en Madrid para las tiendas Outing de calzado ubicadas en la C/ Goya (barrio de Salamanca). Ubicadas en el interior de la...

 

Galería de imágenes

Imagen de una de nuestras pantallas en nuestras instalaciones Una de estas pantallas en nuestras instalaciones.
Su mínima distancia entre puntos de solamente 4 mm. le brinda una buenísima definición Con una distancia entre puntos de apenas 4 mm. goza de una gran definición.
Los pasos tan pequeños son perfectos para pantallas que van a ser visualizadas desde muy cerca Este tipo de pasos tan pequeños son los ideales para pantallas que van a ser visualizadas de cerca.
Su matriz de LED alcanza una superficie de 1.6 m² La superficie de la matriz LED cubre 1.6 m².
Con un formato cuadrado la longitud de cada uno de sus lados es de 128 cm De formato cuadrado tiene una longitud de lado de 128 cm.
Podemos fabricarlas en cualquier tamaño y formato. Podemos fabricar estas pantallas en las dimensiones y proporciones que necesite su proyecto.
Pueden reproducir una amplia variedad de archivos de vídeo, imágenes, animaciones y textos Son capaces de reproducir diversos formatos de vídeo, animaciones, imágenes y textos.
Gracias a su gran tamaño atraen la atención Su gran tamaño las hace muy llamativas y atractivas.
Nuestros técnicos pueden desplazarse por toda España para realizar la instalación Nuestro equipo de técnicos puede desplazarse a cualquier punto de España para su instalación.
Esta pantalla se instaló colgada de sendas guías ancladas previamente a la pared En esta ocasión la instalación se realizó colgando la pantalla de sendas guías ancladas a la pared.
Se ubica junto a un espejo, espacio reservado desde el proyecto de decoración de la tienda Está situada junto a un espejo en un espacio que se reservó previamente en el proyecto de decoración
Están perfectamente integradas ya que fueron tenidas en cuenta por el proyecto de interiorismo Quedan perfectamente integradas en el proyecto de interiorismo de la tienda.
Son altamente efectivas a la hora de potenciar la imagen de su negocio Son un efectivo medio para potenciar la imagen de su marca.
También pueden utilizarse como un elemento decorativo dinámico También pueden concebirse como un elemento de decoración dinámico.
Puede utilizarlas para mostrar vídeos e imágenes de los productos que tiene a la ventA A través de ellas puede mostrar imágenes, vídeos y animaciones de los productos en venta.
Realizamos una gran cantidad de instalaciones entiendas de moda y calzado Estamos realizando multitud de instalaciones en tiendas de moda y calzado.
Son capaces de emitir imágenes con los niveles de brillo más adecuados para interiores Emiten imágenes con un nivel de brillo adecuado para interiores.
Goza de una resolución de 320x320 px Su resolución es de 320 x 320 píxeles.
Es posible controlar los contenidos desde WiFi o TCP/IP Puede controlar los contenidos que se muestran a través de WiFi o TCP/IP.
Son perfectas para la promoción de las diferentes marcas de artículos que oferta en su comercio Puede promocionar artículos de las diferentes marcas que oferta en su establecimiento.
Al ubicarse correctamente en el interior también pueden ser un potente reclamo visual al exterior Situadas en una buena ubicación también son un buen reclamo visual para el exterior.
Gracias a su gran capacidad gráfica son ideales para mostrar todo tipo de contenidos visuales Su gran capacidad gráfica las hace perfectas para mostrar todo tipo de contenidos visuales.
Fabricamos también modelos para instalación en escaparates e interiores También fabricamos modelos para exterior y para instalación en escaparates.
Estas pantallas de cartelería digital en Madrid se encuentran situadas en la tienda Outing Las pantallas de cartelería digital en Madrid están instaladas en la tienda Outing.
Son perfectas para ser instaladas en concesionarios, joyerías, centros comerciales, farmacias También son perfectas para concesionarios de vehículos, joyerías, centros comerciales, farmacias,
En tiendas de complementos, relojerías, restaurantes, salas de fiesta y discotecas tiendas de complementos, relojerías, restaurantes, discotecas, salas de fiestas y pubs.
Se pueden instalar colgadas de la pared o del techo Puede ser instaladas en pared o colgadas del techo.
Pueden integrarse en el mobiliario interior o situarse sobre soportes diseñados para ellas También pueden integrarse en el mobiliario de la tienda o colocarse sobre soportes de todo tipo.
Estos soportes de publicidad son muy efectivos Este tipo de soportes publicitarios dinámicos son de gran efectividad.
El número de negocios y establecimientos que recurren a su instalación está en aumento Cada vez más negocios y establecimientos comerciales recurren a su instalación.
Aproveche el momento y no se quede atrás. Contacte ahora con nosotros No se quede atrás y contacte ahora con nosotros.
Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores y técnicos Nuestro equipo de asesores y técnicos le atenderá de forma personalizada.
Podrán estudiar su proyecto sin compromiso alguno por su parte Estudiarán su proyecto sin compromiso alguno por su parte.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.