Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas de información al ciudadano en Mazarrón

Instalación de dos pantallas de información al ciudadano en Mazarrón.
Ubicación Mazarrón
Pantalla Informativas
Pantallas de información al ciudadano instaladas en Mazarrón.
Instalación de pantallas de información al ciudadano en la localidad murciana de Mazarrón. Cuentan con un rótulo superior de patrocinio de: Ayuntamiento de Mazarrón, Mazarrón ciudad digital, Región de Murcia, regióndemurciaSI, Plan Avanza, Ministerio de Industria y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El sistema está compuesto por dos pantallas de leds fullcolor sobre monoposte conectadas a un centro de control vía internet.
Calle Cartagena, 39, 30806, Mazarrón (Murcia)

Galería de videos

Video de Pantallas de información al ciudadano emitiendo en pruebas
Medidas:
180x135 cm.
Resolución:
256x192 R
Modelo:
pantalla de leds monoposte
Video de una de las dos pantallas de información al ciudadano instaladas en Mazarrón, emitiendo animaciones durante el periodo de test de funcionamiento.

Video de Pantallas de información al ciudadano emitiendo video real
Medidas:
180x135 cm.
Resolución:
256x192 px R
Modelo:
Pantalla de leds
Otra de las pantallas de información al ciudadano de Mazarrón (Murcia) emitiendo imágenes de video real a todo color.

 

Galería de imágenes

Vista de la zapata indebidamente enterrada por completo. En esta imagen se observa que la plancha superior de la zapata se encuentra enterrada.
Procedimiento de descarga del monoposte de una de las pantallas de leds. Se realiza el procedimiento habitual para descargar el monoposte.
Se procede a anclar el monoposte a la zapata. Una vez descubierta la plancha superior de la zapata se asegura el monoposte.
A continuación se descarga una de las  pantallas de información al ciudadano. Imagen de la grúa descargando una de las pantallas de información al ciudadano.
Maniobra de precisión para situar una de las pantallas de información al ciudadano en su monoposte. La maniobra para ubicar la pantalla sobre el monoposte requiere alta precisión.
La pantalla se asegura al monoposte mediante pernos. Tras la colocación de la pantalla se ancla al monoposte mediante los pernos.
Imagen de una de las pantallas de información al ciudadano durante el test de prueba. Funcionamiento en pruebas de una de las pantallas de información al ciudadano.
Las pantallas de información al ciudadano son perfectas para emitir spots de concienciación. Este soporte es perfecto para emitir campañas de concienciación social.
Estas pantallas de información al ciudadano pueden reproducir una amplia gama de colores. Este tipo de pantalla gigante de leds emite imágenes a todo color.
Estas pantallas de información al ciudadano están ubicadas en zonas de tránsito de Mazarrón. Está ubicada en una zona de gran tránsito de Mazarrón.
Su buena ubicación permite que llegue la información a gran número de personas. Esto permite que los mensajes y la información llegue a gran cantidad de personas.
Las pantallas de información al ciudadano se fabrican con leds de alta luminosidad. Estas pantallas de información al ciudadano están construidas con leds de alta luminosidad.
Estas pantallas de información al ciudadano cuentan con un rótulo superior de patrocinio. Este modelo de pantalla cuenta con un rótulo superior de patrocinio.
Las pantallas de información al ciudadano son muy llamativas. La forma dinámica de presentar la información las hace muy llamativas.
Las pantallas de información al ciudadano permiten emitir mensajes de concienciación. Las pantallas de información al ciudadano son un importante medio de concienciación.
Pueden exhibir los datos de fecha y hora de forma automática. Pueden mostrar los datos de la fecha y la hora actuales.
Pueden mostrar de forma cíclica el dato de la temperatura. También exhiben el dato de la temperatura ambiente.
Las pantallas de información al ciudadano pueden mostrar video real en color. Su capacidad gráfica le permite mostrar video real a todo color.
Estas pantallas de leds tienen capacidad para poder emitir TV en directo. Con el complemento adecuado pueden emitir TV en directo.
Estas pantallas aceptan archivos en los formatos más usuales: AVI,MPG,SWF,Powerpoint,WMV, etc. Admiten los formatos de archivo más usuales: AVI,MPG,SWF,Powerpoint,WMV, etc.
Las pantallas de información al ciudadano se controlan de forma remota a través de internet. Al contar con su propio servidor conectado a internet se manejan de forma remota.
Las pantallas de información al ciudadano se controlan desde un PC conectado a internet. Las pantallas de información al ciudadano pueden ser controladas desde un PC vía internet.
Los contenidos que aparecen en las pantallas de información al ciudadano se gestionan fácilmente. Esto permite una fácil e instantánea gestión de los contenidos.
Las pantallas de información al ciudadano cuentan con un sencillo e intuitivo software de control. Su software intuitivo le permite crear listas de reproducción contínua de spots y mensajes.
El servidor de las pantallas es capaz de reproducir animaciones SWF y GIF. Su servidor de control permite reproducir animaciones en formato flash (SWF) y GIF.
Las pantallas se fabrican con cabinas de leds instaladas como módulos independientes. Estas pantallas están construidas de forma modular a base de cabinas de leds.
Las pantallas de información al ciudadano se pueden fabricar en varios tamaños. Gracias a esto se pueden construir pantallas de teóricamente cualquier tamaño.
Imagen durante el funcionamiento nocturno de una de las pantallas de información al ciudadano. Imagen frontal de una de las pantallas de información al ciudadano durante la noche.
Las pantallas de información al ciudadano se adaptan a todas las condiciones de luz. Las pantallas de información al ciudadano son perfectamente visibles en todo momento del día.
Las pantallas de información al ciudadano tienen un gran ángulo de visión. Disfrutan de un gran ángulo de visión.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 07/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.