Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas de información ciudadana en Pilar de la Horadada

Instalación de pantallas de información ciudadana en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada.
Ubicación Pilar de la Horadada
Pantalla
Una de las pantallas de información ciudadana instaladas en Pilar de la Horadada.
Las pantallas de información ciudadana son una manera sostenible de hacer llegar mensajes a la población. Fabricadas con leds de larga duración y alta eficiencia energética, son una forma moderna de facilitar información. El modelo infoCITY iC-01 dispone de una pantalla de leds de alta luminosidad tricolor sobre monoposte. Esta pantalla, instalada en Pilar de la Horadada (Alicante) cuenta con perfilería canteada y chasis lacado. Medidas: 205x154 cms.
Plaza de la Iglesia, 0, Pilar de la Horadada (Alicante)

Galería de videos

Video de Pantallas de información ciudadana con leds tricolor en Pilar de la Horadada
Medidas:
205x154 cms.
Resolución:
128x96 px
Modelo:
Pantallas informativas
Cada vez son más los municipios que instalan pantallas de información ciudadana para hacer llegar a sus habitantes y vistantes todo tipo de información municipal y turística.

 

Galería de imágenes

Imagen de la base rectangular de la zapata. Vista de la base rectangular de la zapata donde se apoyará el monoposte.
Descarga del monoposte para su instalación. Se descarga el monoposte para situarlo sobre su lugar de instalación.
El monoposte se ancla mediante los pernos a la zapata. Vista de la parte inferior del monoposte durante el proceso de anclaje a la zapata.
Se descarga del camión una de las pantallas de información ciudadana. Descarga de una de las pantallas de información ciudadana para la instalación.
Anclaje de unión entre la pantalla de leds y el monoposte. Se ancla la pantalla de leds a la parte superior de apoyo del monoposte.
La grúa es indispensable durante el proceso de instalación. La grúa interviene en el proceso hasta que la pantalla está totalmente asegurada.
El escudo de Pilar de la Horadada patrocinando la instalación. Vista detalle del escudo de Pilar de la Horadada como patrocinio de la pantalla.
Puertas de acceso posteriores de las pantallas de información ciudadana. Las pantallas de información ciudadana disponen de puertas de acceso traseras para mantenimiento.
Una de las pantallas de información ciudadana. Uns de nuestras pantallas de información ciudadana tras su instalación.
Imagen frontal de una de las pantallas de información ciudadana. Vista frontal de la instalación antes de la puesta en marcha.
Imagen de la zona donde se instaló una de las pantallas de información ciudadana. Vista general del lugar donde se realizó la instalación.
Imagen detalle tras la puesta en marcha de las pantallas de información ciudadana. Vista detalle de los leds encendidos tras la puesta en marcha.
Imagen inferior de las pantallas de información ciudadana. Vista cercana inferior de las pantallas de información ciudadana.
Una de las pantallas de información ciudadana emitiendo una animación gráfica. Las pantallas de información ciudadana pueden emitir todo tipo de videos y animaciones.
Visualización de animación concienciando sobre el uso del casco. Animación gráfica concienciando sobre el uso del casco.
Las pantallas de información ciudadana emitiendo un spot sobre violencia de género. Emitir campañas de concienciación social es otro de sus usos.
Las pantallas están fabricadas con leds de alta luminosidad. Estas pantallas de información ciudadana cuentan con leds tricolor de alto brillo.
Las pantallas de información ciudadana cuentan con leds de larga duración. La gran calidad de sus leds hacen que tengan una muy larga duración y bajo consumo energético.
Estas pantallas de leds pueden reproducir gran variedad de formatos de video. Tienen capacidad para reproducir los formatos de video y animación más habituales.
Estas pantallas de información ciudadana pueden reproducir todo tipo de contenidos multimedia. Esto les otorga una gran flexibilidad a la hora de presentar todo tipo de contenidos visuales.
Las pantallas de información ciudadana suelen contar con conexión remota para actualizar contenidos. Puede mostrar todo tipo de textos introducidos por el usuario de forma remota.
Las pantallas de información ciudadana reciben los contenidos vía internet. Los contenidos se programan desde un PC y se envían al servidor de la pantalla.
Los contenidos recibidos en las pantallas de información ciudadana se visualizan al instante. Esto permite que los videos e información que emite se visualicen al instante.
Las pantallas de información ciudadana emiten video real. Las pantallas de información ciudadana pueden emitir imágenes de video real.
Estas pantallas de leds, con un accesorio, pueden emitir señal de televisión TDT en directo Con el accesorio adecuado pueden incluso emitir señal de tdt en directo.
Las pantallas de información ciudadana tricolor tienen ausencia del color azul. Estas pantallas de información ciudadana son tricolor y tienen ausencia del color azul.
Las pantallas de información ciudadana tricolor reproducen una amplia gama de colores. No obstante pueden reproducir una amplia gama de colores.
Las pantallas de información ciudadana tienen una muy alta luminosidad. Su gran luminosidad hace que no pasen desapercibidas en pleno día.
Estas pantallas de información ciudadana disfrutan de un gran ángulo de visión horizontal. Las pantallas de información ciudadana tienen un gran ángulo de visibilidad.
La pantalla de leds está en una zona muy transitada de Pilar de la Horadada. Esta pantalla de leds está ubicada en una zona de gran tránsito de Pilar de la Horadada.
Cuenta con acabados de perfilería en todos los cantos del monoposte. Cuenta con unos elegantes acabados de perfilería en todos los cantos del monoposte.
Cada vez son más los municipio que instalan pantallas de información ciudadana. Se instalan cada vez más pantallas para facilitar información municipal a la ciudadanía.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 05/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.