Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas de leds en Sevilla instaladas en fachada

Instalación de una de nuestras Pantallas de leds en la fachada de clínica dental de Sevilla.
Ubicación Sevilla
Pantalla Pantallas de leds
Pantallas de leds
Instalación de una de nuestras PANTALLAS DE LEDS en la Clínica del Dr. Emilio Rancaño en Sevilla. Compuesta por 4 cabinas de leds fullcolor, está instalada sobre una estructura móvil. Esto permite su desplazamiento a lo largo del ventanal.
C/ Virgen de Luján, 26, 41011, Sevilla (Sevilla)

Galería de videos

Video de Pantallas de leds en clínica dental de Sevilla




Modelo:
Pantallas de leds
Video de una de nuestras pantallas de leds ubicada sobre plataforma corredera en el ventanal de la clínica sevillana del Dr. Emilio Rancaño.

 

Galería de imágenes

Fachada donde será instalada una de las pantallas de leds. Imagen del ventanal de la clínica antes de proceder a la instalación
Imagen detalle del lugar donde se instalará una de estas pantallas de leds fullcolor. Imagen del ventanal donde se ubicó la pantalla fullcolor de leds.
Rodamientos de la estructura móvil donde se colocará la pantalla de leds. En esta imagen se aprecia los rodamientos de la estructura móvil de la pantalla.
La estructura metálica que aloja la pantalla se suelda para cerrarla. Tras la instalación se procede a soldar la estructura, quedando así totalmente cerrada.
Las pantallas de leds empiezan a utilizarse en diferentes sectores. La instalación de pantallas de leds es cada vez más habitual en todos los sectores.
Como medio publicitario son altamente efectivas. A parte de ser un valioso reclamo visual son un eficaz medio publicitario.
Las pantallas de leds facilitan información de una forma muy visual Permiten facilitar todo tipo de información visual y escrita a los posibles clientes.
las pantallas de leds permiten emitir publicidad propia y de terceros. Estas pantallas de leds suelen utilizarse para emitir publicidad propia y de terceros.
Estas pantallas de leds permiten mostrar imágenes a todo color. Cuentan con leds de alto brillo que permiten mostrar una amplia gama de colores.
Pueden emitir videro real, imágenes, animaciones y texto. Pueden emitir todo tipo de material visual: video real, imágenes, animaciones y textos.
El servidor de contenidos de las pantallas de leds reconoce una gran variedad de formatos de archivo El servidor de contenidos reconoce archivos tipo avi, mpg, animaciones swf y gif, jpg, bmp, etc.
El alto brillo de los leds las hace muy llamativas. Su alto brillo hace que su establecimiento no pase desapercibido.
La espectacularidad de los videos y animaciones las hace muy llamativas. Presentar la información y la publicidad en forma de video las hace aún más espectaculares.
Estas pantallas de leds permiten exhibir todo tipo de promociones, descuentos y ofertas. Las pantallas de leds permiten exhibir las promociones y servicios ofertados por la clínica.
Las pantallas de leds son útiles para facilitar información como horarios de apertura. Facilitar datos de contacto y horarios de atención a sus pacientes es otra de sus funciones.
Las pantallas de leds permiten que los viandantes conozcan todos los servicios ofrecidos. Gracias a las pantallas de leds,los viandantes conocen todos los servicios que ofrece la clínica.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 08/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.