Atención al cliente Mapa web
 

pantallas de leds para escaparates en Madrid

Pantallas de leds para escaparates en Madrid para todo tipo de comercios y tiendas de todos los sectores.
Ubicación Madrid
Pantalla de leds para escaparates en Madrid
Pantallas de leds para escaparates en Madrid
Instalación de pantallas de leds para escaparates en Madrid en la cristalera de la sucursal bancaria de la entidad financiera Renta4 Banco. Dimensiones, sin contar el soporte: 192x192 cm. Paso: P100mm. fullcolor. Resolución: 192x192 px.
Calle de Leganés, 33, 28945, Fuenlabrada (Madrid)

La proliferación de pantallas de leds para escaparates en Madrid es obvia en zonas céntricas muy concurridas como la C/ Preciados, Callao o Gran Vía. Muchos comercios que están en otras zonas están empezando a aprovechar la capacidad de atracción de estas pantallas gigantes para convertirse en el centro de atención siendo pioneros en su zona de influencia. Un ejemplo es esta instalación en la C/ Leganés en la localidad próxima a la capital madrileña.

Como comentábamos, este tipo de pantallas está proliferando de forma espectacular, sobre todo en zonas céntricas con gran concurrencia donde existe una competencia brutal por atraer la atención de los viandantes hacia las tiendas y comercios. Muchos establecimientos que no están situados en zonas tan exageradamente concurridas están aprovechando la capacidad de estas llamativas pantallas de publicidad para convertirse en el centro de atención. Muchas de estas tiendas son pioneras en este tipo de instalación en su zona, por lo que automáticamente se convierten en un poderoso reclamo visual para los viandantes que pasan por esa zona. Obtienen así una clara ventaja respecto al resto de comercios cercanos, relegándolos a un segundo plano< /p>

Galería de videos

Vídeo de pantallas de leds para escaparates en Madrid
Medidas:
192x192 cm.
Resolución:
192x192 px
Modelo:
pantallas de leds para escaparates en fuenlabrada
La instalación pantallas de leds para escaparates en Madrid es un nuevo concepto que está haciendo que las instalaciones pioneras destaquen entre su competencia. Su...

 

Galería de imágenes

Después de la colocación de la base de soporte nuestros técnicos instalan la primera de las cabinas Tras colocar la base de soporte nuestros técnicos instalan la primera de las cuatro cabinas de leds.
Gracias a la peana de soporte se elevan las pantallas del nivel del suelo la altura requerida La peana de soporte sirve para elevar las pantallas del nivel del suelo, siendo personalizable.
Imagen detalle de la peana de soporte Detalle de la parte delantera de la peana de soporte.
Imagen de una de las pantallas antes de instalar la última cabina Vista de una de las pantallas a falta de instalar la última cabina.
Podemos ver como quedan centradas respecto a la cristalera del escaparate Vemos como quedan centradas en la cristalera del escaparate.
Las pantallas de leds para escaparates en Madrid son muy llamativas Estas pantallas de leds para escaparates en Madrid son realmente llamativas.
Su matriz de LEDS cuenta con unas dimensiones totales de 192x192 cm y casi 4m² de superficie La matriz de leds cuenta con un tamaño total de 192x192 cm. y casi 4m² de superficie.
Cuenta con un paso P10 mm. lo que hace que la definición resultante coincida con su tamaño:192x192px Al contar con un paso P10 mm. la definición resultante coincide con sus dimensiones: 192x192 px.
Son capaces de reproducir vídeo a todo color, imágenes, animaciones, datos en vivo, etc. Pueden reproducir vídeos a todo color, animaciones, imágenes, mostrar datos en directo, etc.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.