Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas de leds para smart city

Pantallas de leds para smart city instalada sobre monoposte en el paseo de la Playa de Sant Joan (Alicante) Modelo iC02
Ubicación Sant Joan
Pantalla de leds para smart city
Pantallas de leds para smart city
Suministro e instalación para el ayuntamiento de Alicante de pantallas de leds para smart city para facilitar datos ambientales en directo y animaciones, vídeos y textos con información cultural, municipal y de interés turístico. Modelo iC02. Dimensiones: 307x154 cm. Resolución de la pantalla: 384x192 px V. Reproduce todo tipo de contenidos gráficos, muestra datos e información en directo procedente de internet, bases de datos y páginas web. Perfectas para situar en zonas de gran paseo de personas y conseguir una mayor difusión de la información facilitada a los ciudadanos. Descargue ahora nuestro catálogo con todos nuestros modelos con características, diferentes tamaños, distintas resoluciones de pantalla, etc.
Avenida de Niza, 22, 03540, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de pantallas de leds para smart city
Medidas:
307x154 cm.
Resolución:
384x192 P16
Modelo:
pantallas de leds para smart city
Las pantallas de leds para smart city son un perfecto medio de comunicación para mantener informados a los habitantes y visitantes de nuestras ciudades. Al tratarse de...

 

Galería de imágenes

El encargado de realizar la obra civil, el ayuntamiento, había preparado todo para la instalación Vemos como el ayuntamiento había preparado perfectamente la obra civil para la instalación.
Dos de nuestros técnicos descargan el monoposte mediante el uso de una grúa pluma Nuestros técnicos instaladores descargan el monoposte con la grúa pluma.
Observamos la zapata a la derecha con el cableado sobrente para alcanzar la pantalla Se puede observar a la derecha la zapata con el cableado suficiente para alcanzar la pantalla.
Colocamos el monoposte en vertical para situarlo lentamente sobre la zapata Se coloca en posición vertical para situarlo sobre la zapata.
Se ancla la base del monoposte a los pernos de la zapata Se hace coincidir los orificios de la base con los pernos de la zapata y se anclan entre si.
Con un pasacables se sube el cableado a través del monoposte y queda preparado para la pantalla Se utiliza un pasacables para subir los cableados y queda así preparado para colocar la pantalla.
Con ayuda de la grúa elevamos la pantalla y la situamos sobre la parte superior del poste La grúa eleva el panel LED y se situa sobre la parte superior de la base del poste.
Antes de anclar la pantalla introducimos el cableado que atraviesa el monoposte en ella Se introduce el cableado que atraviesa el monoposte en la pantalla antes de anclarla a éste.
Tras introducir el cable de datos y alimentación eléctrica se procede al anclaje de ambas partes Una vez introducidos el cable da datos y alimentación procedemos al anclaje de ambas partes.
Tras esto se conecta el servidor y las cabinas led a la alimentación y datos A continuación se realizan las conexiones del servidor de contenidos y de las cabinas LED
Se procede a la puesta en marcha del sistema para comprobar el perfecto funcionamiento Procedemos a la puesta en marcha en pruebas para comprobar el perfecto funcionamiento.
Pueden mostrar datos, imágenes y vídeo en directo Son capaces de mostrar todo tipo de datos, vídeo e imágenes en directo.
Tienen capacidad para mostrar datos ambientales en vivo procedentes de bases de datos, web y sondas Pueden mostrar datos sobre variables ambientales en vivo procedentes de bases de datos, sondas y web
Las pantallas de leds para smart city están diseñadas para facilitar información al ciudadano Estas pantallas de leds para smart city son perfectas para facilitar información.
Contamos con una gran gama de modelos de varios tamaños y resoluciones de matriz LED Disponemos de una amplia gama de modelos con diferentes tamaños y resolución de la matriz LED.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 05/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.