Atención al cliente Mapa web
 

pantallas gigantes led en Castellón

Pantallas gigantes led en Castellón para información municipal
Ubicación Benicàssim
Pantalla gigante de leds
Pantallas gigantes led en Castellón
Pantallas gigantes led en Castellón instaladas sobre monoposte para exhibir información de caracter municipal y de interés ciudadano y turístico. Cuenta con un panel LED de 192x160 px y una superficie total de más de 3 m2. Somos fabricantes e instaladores de pantallas de grandes dimensiones, formatos y aplicaciones. Observe nuestros casos de éxito y consúltenos ahora sin compromiso.
Ferrandis Salvador, 140, 12560, Benicàssim (Castellón)

Galería de videos

Vídeo de pantallas gigantes led en Castellón
Medidas:
192x160 cm.
Resolución:
192x160 px
Modelo:
pantallas gigantes
Vídeo de pantallas gigantes led en Castellón para información turística y municipal.

 

Galería de imágenes

Para colocarlas sobre un monoposte es necesaria la previa instalación de la zapata y el cableado Para las ubicaciones en exterior sobre monoposte es necesaria la instalación previa de una zapata.
Se procede a descargar el monoposte y pasar el cableado a través de el El monoposte se descarga para pasar el cableado a través del interior del mismo.
La instalación está situada en una zona de gran tránsito de Benicàssim En esta ocasión se ubicó en una zona muy transitada de la población de Benicàssim.
Se anclan monoposte y zapata. Posteriormente los pernos y la zapata se ocultarán bajo el pavimento Se asegura el monoposte a la zapata soterrada. Posteriormente se cubrirá de hormigón y pavimento.
Se utiliza una grúa para descargar la pantalla Se procede a descargar la pantalla mediante el uso de la grúa.
Se coloca mirando hacia el sentido convenido. Se coloca sobre el monoposte con cuidado orientándola en el sentido convenido.
Posteriormente se anclan pantalla y monoposte A continuacíon se ancla la pantalla al monoposte mediante 4 pernos.
Una oficina de información turística está situada en las cercanías de la pantalla Junto a la pantalla se encuentra una de las oficinas de información turística de la localidad.
Gracias a la sonda incluida puede mostrar en pantalla la temperatura y la humedad relativa Una sonda le permite medir y presentar en pantalla diferentes variables como temperatura y humedad.
Las pantallas gigantes led en Castellón son de grandes dimensiones. Miden 192x160 cm. Estas pantallas gigantes led en Castellón tienen unas dimensiones de 192x160 cm.
El panel de led tiene una resolución de 192x160 px La resolución del panel led es de 192x160 px.
La pantalla de vídeo tiene un paso P10 mm. Esta pantalla de vídeo de tiene un paso o Pixel Pitch de 10 mm.
Fabricamos e instalamos pantallas led de gran tamaño por toda España Fabricamos e instalamos pantallas de grandes dimensiones por todo el país.
La instalación se realizó para sustituir las pantallas deterioradas de otro proveedor Esta instalación fue realizada para la sustitución de pantallas deterioradas de otro proveedor.
Son capaces de reproducir contenidos gráficos, vídeos, animaciones y textos a todo color Reproducen gráficos, animaciones, vídeos y textos a todo color.
Reproducen los formatos más habituales: avi, wmv, mpeg, jpg, swf, etc. Admiten la gran mayoría de formatos de archivo más usuales y utilizados: wmv, avi, mpeg, jpg, swf...
Disponemos de un amplio surtido de modelos de pantallas y realizamos fabricación a medida Contamos con diferentes modelos estándar de pantallas y también fabricamos a medida.
La principal función es la difusión de información de interés público, cultural y turístico Su principal función consiste en difundir información de interés cultural, turístico y ciudadano.
Pueden ser utilizadas para mostrar publicidad de diversos anunciantes También se pueden utilizar para obtener ingresos por emisión de publicidad de varios anunciantes.
Debido al atractivo y dinamismo de los vídeos atraen la atención y generan más atención Gracias al dinamismo y atractivo de las animaciones los mensajes consiguen una amplia difusión.
Gracias a su amplio ángulo de visión posibilita que la información pueda ser vista por más personas Un amplio ángulo de visión facilita que la información llegue a más personas.
Sus LED fullcolor muestran imágenes brillantes y contrastadas a pleno sol Al utilizar LED fullcolor de alto brillo las imágenes que brinda tienen gran viveza y luminosdad.
Las pantallas gigantes incluyen el escudo de la ciudad de Castellón en la zona superior. Estas pantallas gigantes cuentan con el escudo de la población de Castellón en la parte superior.
Instalamos pantallas en fachadas, comercios, tiendas, centros comerciales, estadios, etc. También realizamos instalaciones en fachadas, en centros comerciales, tiendas, estadios, pabellones.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 03/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.