Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas informativas de leds en Benicarló

Instalación de pantallas informativas de leds para el Ayuntamiento de Benicarló (Castellón)
Ubicación Benicarló (Castelló)
Pantalla Pantallas informativas de leds
 pantallas informativas de leds
Instalación de dos pantallas informativas de leds en la localidad castellonense de Benicarló. Su principal cometido es mostrar información ambiental sobre la calidad del agua de las playas, así como información meteorológica, todo ello en tiempo real. Cuentan con leds tricolor de alto brillo y alta eficiencia. Permite mostrar animaciones y video real en los formatos más habituales (swf, avi, mpeg, wmv, gif, etc.)
Aldea del Marquès de Benicarló, 0, Benicarló (Castellón)

Galería de videos

Video de Pantallas informativas de leds emitiendo animaciones
Medidas:
180x90 cms.
Resolución:
128x64 px
Modelo:
Pantallas informativas de leds
Una de las pantallas informativas de leds emitiendo animaciones en Benicarló.

Video de Instalación de pantallas informativas de leds emitiendo video real
Medidas:
180x90 cms.
Resolución:
128x64 px
Modelo:
Pantallas informativas de leds
Una de las pantallas informativas de leds instaladas en Benicarló emitiendo imágenes de video real.

 

Galería de imágenes

Imagen de la zapata de sujeción del monoposte instalada por el ayuntamiento Imagen de la instalación de la zapata del monoposte realizada por el ayuntamiento.
Operación de descarga del monoposte La grúa descarga el monoposte para situarlo sobre la zapata.
Se ancla el monoposte a la zapata mediante el uso de pernos. Anclaje del monoposte a la zapata mediante los pernos.
En esta imagen se observa la base del monoposte anclado a la zapata Imagen de la base del monoposte perfectamente sujeta a la zapata.
Proceso de descarga de una de las pantallas informativas de leds La grúa descarga una de las pantallas informativas de leds.
La pantalla se sitúa sobre el monoposte Se procede a situar la pantalla sobre el monoposte.
Se procede a anclar el monoposte a una de las pantallas informativas Se une una de las pantallas informativas de leds al monoposte de soporte.
Una de las pantallas informativas de leds ya instalada Imagen de una de las pantallas informativas de leds ya instalada.
Imagen posterior de una de las pantallas informativas de leds en la playa del Morrongo Vista posterior de la pantalla instalada en la playa del Morrongo.
Imagen detalle de la perfilería de las pantallas informativas de leds Se observan los elegantes acabados en la perfilería exterior.
Imagen de las puertas de acceso posterior de una de las pantallas informativas de leds. Vista posterior y puertas de acceso para mantenimiento de una de las pantallas informativas de leds.
Imagen frontal de una de las pantallas informativas de leds tras su puesta en marcha Vista frontal de la pantalla de leds tras su puesta en marcha.
Estas pantallas informativas de leds tienen como función mostrar datos de la calidad del agua Una de sus principales funciones es mostrar datos ambientales sobre la calidad del agua del mar.
Estas pantallas informativas de leds muestran datos meteorológicos en tiempo real También muestra datos meteorológicos en tiempo real.
La pantallas informativas de leds muestran datos provenientes de un sistema informático Conectadas a un sistema informático exhiben los datos en directo y en tiempo real.
Estas pantallas de leds están preparadas para informar a ciudadanos y visitantes Su principal cometido es facilitar todo tipo de información medioambiental a los ciudadanos.
Una de las pantallas informativas de leds mostrando un logotipo Estas pantallas gráficas tienen capacidad para mostrar imágenes y logotipos.
Una de las pantallas de leds mostrando textos informativos para los ciudadanos Muestran también textos para facilitar información de interés para los ciudadanos y visitantes.
Estas pantallas informativas de leds están fabricadas con leds de alto brillo Su leds de alto brillo permiten que la información sea perfectamente legible a plena luz del día.
Estas pantallas tricolor de leds pueden presentar la información en forma de animaciones y video También pueden presentar la información en forma de animaciones y video real.
La capacidad gráfica de las pantallas informativas de leds las hace muy llamativas Esto permite la creación de camapñas de comunicación más atractivas y llamativas para el ciudadano.
Se suelen utilizar para exhibir campañas de contenido social, de concienciació, seguridad vial, etc Emitir campañas de concienciación, seguridad vial, de contenidos social... son algunos de sus usos.
Las pantallas informativas de leds permiten mostrar camapañas de caracter municipal También son perfectas para hacer llegar a los ciudadanos información de caracter municipal.
Las pantallas informativas de leds son perfectas para mostrar calendarios de fiestas,actos y evento Permiten mostrar agendas de actos, eventos culturales, calendarios festivos, edictos, ciclos
Estas pantallas de leds son perfectas para campañas informativas municipales para el ciudadano También para mostrar fechas de pago de tributos, campañas municipales, emergencias, etc.
Estas pantallas informativas de leds pueden mostrar animaciones flash (swf) y GIF Las pantallas informativas de leds muestran animaciones en diversos formatos (swf, gif...)
Estas pantallas de leds informativas pueden mostrar video real También tienen capacidad para mostrar imágenes de video real en tricolor.
Las pantallas informativas de leds pueden mostrar imágenes de TV en directo Con el accesorio adecuado pueden mostrar imágenes de TV en directo.
Imagen lateral de una de las pantallas informativas de leds Vista lateral de una de las pantallas informativas de leds.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 03/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.