Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas informativas para ciudades inteligentes

Pantallas informativas para ciudades inteligentes con visualización por ambas caras en la Vila de Piera.
Ubicación La Vila de Piera
Pantalla informativas para ciudades inteligentes
Pantallas informativas para ciudades inteligentes
Suministro e instalación de pantallas informativas para ciudades inteligentes en la localidad barcelonesa de Vila de Piera. Pantalla con doble cara. Dimensiones de las matrices led: 160x128 cm. Superficie visible total: 4 m². Paso: P10mm. Resolución por cara: 160x128 px, Total LEDS: 122.880
Carrer Piereta, 60, 08784, Piera (Barcelona)

Galería de videos

Vídeo de pantallas informativas para ciudades inteligentes
Medidas:
160x128 cm.
Resolución:
160x128 px
Modelo:
pantallas informativas para ciudades inteligentes
Las pantallas informativas para ciudades inteligentes son un tipo de soporte de cartelería digital de gran formato, perfectos para la difusión de información a pie de calle a un gran...

 

Galería de imágenes

Imagen de una de estas pantallas antes de su transporte a Barcelona Una de las pantallas en nuestras instalaciones antes de ser transportada a Barcelona.
La cara con apertura frontal permite el acceso al interior y a la electrónica Al ser de apertura frontal una de sus dos caras, se puede acceder fácilmente al interior.
En la zona superior un espacio reservado permite incluir logos y escudos de patrocinadores La parte superior la ocupa un cartel para incluir logotipos y escudos de entidades patrocinadoras.
En esta imagen se puede apreciar la obra civil previamente realizada por el ayuntamiento Aquí vemos la obra civil previamente realizada por el ayuntamiento.
Procedemos a descargar el monoposte para colocarlo sobre la zapata ya fraguada Descargamos el monoposte para situarlo sobre la zapata soterrada en el hormigón ya fraguado.
Se anclan de forma firme a los pernos de la zapata mediante tuercas Lo anclamos fírmemente mediante tuercas que lo anclan a los pernos de la zapata.
Esta parte quedará cubierta posteriormente con hormigón y la baldosa de la acera La zona quedará cubierta de hormigón y el ayuntamiento la revestirá con el mismo firme que la acera.
Después de unir la zapata y el monoposte descargamos una de las pantallas con su matriz de leds Tras la unión de zapata y monoposte procedemos a descargar una de las pantallas con la matriz de led
Conectamos la pantalla a la alimentación eléctrica y a internet Realizamos todas las conexiones de la pantalla: la alimentación eléctrica y la de datos a internet.
Tras la puesta en marcha programamos el servidor para mostrar contenidos offline Una vez realizada la puesta en marcha programamos la reproducción de contenidos offline.
Un servidor de contenidos integrado le permite mostrar vídeo, animaciones, imágenes, textos y web Su servidor de contenidos integrado le permite reproducir vídeo, animaciones, imágenes, textos y web
Las pantallas informativas para ciudades inteligentes pueden reproducir vídeo y animaciones Las pantallas informativas para ciudades inteligentes mostrando vídeo y animaciones
Muestran webs adaptadas a sus proporciones, tamaño, resolución y características Pueden mostrar webs adaptadas a su resolución y características.
Esto les permite mostrar información que procede de bases de datos Gracias a esto pueden mostrar información proveniente de bases de datos.
Puede facilitar el número de plazas libres en los aparcamientos cercanos, previsión meteorológica Puede mostrar las plazas de parkings en aparcamientos cercanos, la previsión del tiempo,
También datos sobre la calidad del aire, temperatura ambiente, índice UV datos sobre la calidad del aire provenientes de diversas sondas, temperatura ambiente, indice UV,
Hasta puede facilitar imágenes de cámaras de tráfico en directo Puede incluso mostrar vídeo proveniente de cámaras de tráfico en directo.
La temperatura que facilitan las pantallas proviene de la sonda que incluyen El dato de la temperatura que muestran las pantallas proviene de una sonda que incluyen para tal fin
Disponen de un amplio grado de visualización desde los laterales Cuentan con un amplio grado de visión desde sus laterales.
Lo que le permite contar con un amplio campo de acción visual Esto permite que su campo de acción visual sea máximo y abarque un amplio grado de visión.
Este tipo de pantallas no está diseñada para mostrar web como un PC o móvil Este tipo de pantallas son perfectas para mostrar información online y offline.
El modelo que se presenta en este proyecto tiene una matriz de leds de 160x128 cm Este modelo cuenta con una matriz de leds de 160x128 cm.
Imagen de una de las cerraduras que permiten la apertura y acceso al interior de las pantallas Detalle de las cerraduras que permiten la apertura del frontal para acceder a la electrónica.
Su paso, definido por la distancia entre grupos de leds, es P10 mm. Cuentan con un paso (distancia entre grupos de leds) P10 mm.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.