Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas led en escaparates

Pantallas led en escaparates de centro óptico VISIOÓn ubicado en Granada. Espectacular y atractiva pantalla de 192x192 cm.
Ubicación Granada
Pantalla led en escaparates
Pantallas led en escaparate
Instalación de pantallas led en escaparate en clínica Visioón de Granada. Dimensiones: 192x192 cm. Paso: P10 mm. Resolución: 192x192 px. Realizamos instalaciones en tiendas, comercios y establecimientos de todos los sectores Es perfecta como medio publicitario de exterior. Le permite facilitar información de interés, publicidad y promociones propias. Incluso llegando a algún tipo de acuerdo con sus proveedores puede mostrar publicidad de terceros, lo que le puede beneficiar en diversos aspectos. Sus grandes dimensiones las hacen muy atractivas y hace que su establecimiento nunca pase desapercibido. Descargue desde nuestra zona del formulario nuestro catálogo PDF. Si necesita aclarar alguna duda o necesita más información, contacte con nosotros. Estudiaremos personalmente su proyecto y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.
Av. de Andaluces, 9, 18014, Granada (Granada)

Galería de videos

Vídeo de pantallas led en escaparates
Medidas:
192x192 cm.
Resolución:
192x192 px

Las pantallas led en escaparates son un tipo de soporte publicitario digital en pleno auge. Ubicadas en los ventanales de establecimientos de todo tipo, comercios y...

 

Galería de imágenes

Este proyecto para la reforma del establecimiento incluyó una de nuestras pantallas led En el proyecto de reforma se incluyó la instalación de una de nuestras pantallas led.
La base que le sirve de soporte la eleva lo suficiente para centrarla en la cristalera Una base de soporte sirve para elevarla unos centímetros y centrarla en la cristalera.
Dos de los componentes del departamento técnico se desplazaron hasta Granada para la instalación Nuestros técnicos se desplazaron hasta Granada para realizar la instalación.
Esta pantalla, compuesta modularmente, está formada por dos parejas de cabinas una sobre la otra La composición modular de esta pantalla consta de dos parejas de cabinas led situadas una sobre otra
Nuestros instaladores conectan alimentación eléctrica y el cable de datos para la puesta en marcha Se realizan las conexiones de alimentación eléctrica y datos para la puesta en marcha del sistema.
Al ser visible desde un gran ángulo su campo de influencia es muy grande La pantalla es visible desde varios puntos del exterior por lo que su campo de influencia es grande.
Contamos con gran cantidad de instalaciones de pantallas de esta clase por toda España Llevamos años instalando pantallas de este tipo por establecimientos y tiendas de toda España.
Contamos con gran variedad de diferentes tamaños, modelos y resoluciones Disponemos de una gran cantidad de modelos de diferentes tamaños y resoluciones.
Gracias a esto es muy fácil que se adapten al espacio de que dispone en su ventanal Esto permite que se adapten fácilmente al espacio disponible en su ventanal.
En este caso concreto el modelo abarca una superficie de casi 4 m2 Este modelo en concreto cubre una superficie de casi 4 m2.
La cristalera, al dar a una gran plaza hace que la pantalla genere una gran repercusión Como la cristalera da a una gran plaza y una avenida la pantalla genera una gran repercusión.
Situar su pantalla en una zona de gran paso hace que su comercio obtenga mucha más atención Aprovechar zonas de gran paso para instalar su pantalla hace que su establecimiento sea recordado.
Estos soportes de publicidad digital le da notoriedad y hace que nunca pase desapercibido Uno de estos soportes publicitarios digitales le da más notoriedad. No pasará nunca desapercibido.
Gracias a ellas podrá disponer de su propio medio de comunicación de exterior Con ellas contará con su propio medio de comunicación digital para exterior.
Muestre información de interés para el ciudadano vinculada a su marca También puede facilitar información de interés público vinculada a su marca.
Reproduce animaciones de logotipos. Esto las hace muy dinámicas y atractivas visualmente Puede reproducir animaciones de logotipos lo que le dota de más dinamismo y atractivo visual.
Puede también reproducir vídeos a todo color e imágenes de sus productos y servicios También puede reproducir vídeos e imágenes a todo color de sus productos y servicios.
Es perfecta para mostrar contenidos corporativos y potenciar su imagen de marca Puede mostrar contenidos corporativos para potenciar la imagen de su marca.
También puede exhibir ofertas, promociones y descuentos en el propio punto de venta Puede mostrar ofertas, descuentos y promociones en el propio punto de venta.
Las pantallas led en escaparate son una efectiva y potente herramienta de ventas y marketing Estas pantallas led en escaparates son una potente herramienta de venta y promoción
Acceda a nuestros casos de éxito, descargue el PDF y si desea más información contacte con nosotros Observe nuestros casos de éxito, descargue el catálogo PDF y si necesita más información contáctenos
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 03/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.