Atención al cliente Mapa web
 

pantallas led para eventos

Alquiler de pantallas led para eventos deportivos, Instalación para La Vuelta Ciclista a España 2016.
Ubicación Calpe
Pantalla led para eventos
Pantallas led para eventos
Alquiler e instalación para La Vuelta Ciclista a España de pantallas led para eventos. Modelo videoSTAND con zona transitable y pantalla gigante elevada en la zona superior. Perfecta para eventos deportivos, Roadshows, street marketing, publicidad, emisión de partidos de fútbol, etc.
Av. del Port, 0, 03710, Calpe (Alicante)

Galería de videos

Video de pantallas led para eventos
Medidas:
416x224 cm.
Resolución:
416x224 px
Modelo:
stands portátiles
Estas pantallas led para eventos son perfectas para todo tipo de aplicaciones: celebraciones, acciones publicitarias, street marketing, emisión de encuentros en...

 

Galería de imágenes

Imagen de la ubicación, junto a las famosas marisquerías de Calpe Vista del lugar de instalación junto a las conocidas marisquerías de Calpe.
Un camión pluma fue necesario para transportar e instalar el videoSTAND Para el transporte e instalación del videoSTAND se hizo necesario el uso de un camión pluma.
Nuestros técnicos descargan la zona inferior transitable Nuestro equipo de técnicos comienza por descargar el módulo inferior transitable.
El módulo inferior sostiene y eleva la pantalla y es utilizado para diversos usos Este módulo sirve para sostener y elevar la pantalla gigante y es multiuso.
Gracias a su tamaño puede albergar un vehículo en su interior Sus dimensiones le permiten albergar en su interior un vehículo utilitario de tamaño medio.
Se usa como oficina de atención, venta de entradas y merchandising, campañas publicitarias, etc Es perfecto para oficina de atención, venta de merchandising y entradas, acciones publicitarias, etc
El módulo superior contiene la pantalla de leds gigante y el sistema de audio En el módulo superior se encuentra alojada la pantalla gigante y el sistema de sonido.
En la trasera cuenta con puerta de acceso. La superficie se puede personalizar con diseños en vinilo Detrás cuenta con una puerta de acceso. Toda la superficie puede ser cubierta con diseños en vinilo.
Delante de la instalación el Ayuntamiento de Calpe situó una zona de atención personalizada Frente a la instalación el Ayuntamiento de Calpe habilitó una zona con puestos de atención.
La agilidad en la instalación las hace perfectas para roadshows y eventos y campañas itinerantes Su rápida instalación las hacen perfectas para roadshows y campañas y eventos itinerantes.
Cuenta con una pantalla gigante de 416x224 cm La pantalla gigante cuenta con unas dimensiones de 416x224 cm.
Cuentan con un paso P10 mm. lo que les brinda una gran definción Un paso P10 mm. les otorga una gran definición.
Reproducen una amplia gama de formatos de vídeo así como señal de TV y vídeo en directo Pueden reproducir una gran cantidad de formatos de vídeo y señal de TV y vídeo en directo.
Sus cristaleras también pueden ser decoradas con diseños en vinilo Las cristaleras de la zona inferior también pueden ser personalizadas con vinilos y diseños.
La pantalla cuenta con una superficie de 9.3 m² La superficie de la pantalla es de 9.3 m².
El ayuntamiento instaló este stand para promocionar Calpe en el final de etapa de La Vuelta El Ayutamiento de Calpe lo instaló para promocionar la ciudad en final de la etapa de la Vuelta.
Se ubicó muy próxima a la meta de la contrarreloj Jávea-Calpe Estaba situada muy cerca de la línea de llegada de la contrarreloj Jávea-Calpe.
La pantalla se utilizó para proyectar vídeos con información turística Se proyectaron vídeos sobre información turística.
Gran cantidad de personas se aproximó a la zona de las pantallas gigantes Numeroso público se aproximó a la zona donde estaban situadas las pantallas gigantes.
Estas pantallas LED para eventos se utilizan para acciones publicitarias Las pantallas LED para eventos son perfectas para este tipo de usos publicitarios.
Una ubicación concurrida potenció la repercusión de la publicidad emitida Su ubicación privilegiada hizo que la publicidad emitida tuviera gran repercusión.
La pantalla gigante cuenta con un brillo de 7.000 NITS, brindando imágenes de gran luminosidad La pantalla gigante, con un brillo de 7.000 NITS, brinda imágenes de alto brillo para exteriores.
El módulo inferior cuenta con una zona transitable de 6x2.44 m El interior del módulo inferior tiene unas dimensiones de 6m. de largo y 2.44 m. de profundo.
El interior tiene una altura de 2.3 m.  y los accesos por los laterales una anchura de 2.1 m La altura del interior es de 2.30 m. y el acceso libre por los laterales mide 2.1 m.
Lo ofrecemos en alquiler por días, desde uno sólo, por semanas, meses y en larga duración Están disponibles para alquiler por días (desde uno), por semanas, meses y larga duración.
Lo fabricamos también para la venta según las especificaciones del cliente También los fabricamos, según las especificaciones del cliente, para su venta.
Podemos fabricarlo con pantallas en sus cuatro caras o combinándolas. Consúltenos ahora Contamos con modelos con pantallas en las cuatro caras superiores o en diferentes combinaciones.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 04/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.