Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas led para informacion ciudadana

Pantallas led para informacion ciudadana para el ayuntamiento de Riudoms. Dimensiones: 192x128 cm. Paso P10 mm. Resolución: 192x128 px
Ubicación Tarragona
Pantalla led para informacion ciudadana
Pantallas led para informacion ciudadana
Pantallas led para informacion ciudadana instaladas en la localidad tarraconense de Riudoms. A través de su panel led emiten información municipal, de índole cultural, de interés turístico y ciudadano. Dimensiones: 192x128 cm. Resolución de la matriz LED: 192x128 px. Cuenta con un rótulo de patrocinio en la parte superior.
Plaça de l'Església, 20, Riudoms (Tarragona)

Galería de videos

Vídeo de pantallas led para información ciudadana
Medidas:
192x128 cm.
Resolución:
192x128
Modelo:
pantallas led para informacion ciudadana
Las pantallas led para información ciudadana son un tipo de pantalla gigante que, ubicadas en zonas de gran paso, difunden de una forma atractiva y llamativa...

 

Galería de imágenes

Imagen de la obra civil que realizó el ayuntamiento con la debida antelación Vista de la obra civil previamente llevada a cabo por el consistorio.
Después de descargar el monoposte se ancla a la zapata enterrada en el subsuelo Tras descargar el monoposte lo anclamos a la zapata soterrada en el suelo.
El agujero excavado tenía una profundidad mucho mayor que la habitual En esta ocasión el agujero tenía una profundidad mucho mayor a la habitual.
Uno de los instaladores se prepara para la aproximación de la pantalla Uno de nuestros técnicos se prepara para asistir las maniobras de aproximación de la pantalla.
En ese momento descargamos el panel que contiene la pantalla y la electrónica. Procedemos entonces a la descarga del panel que contiene la pantalla led y la electrónica.
Metemos el cableado que atraviesa el monoposte en el interior de la pantalla Introducimos el cableado desde el interior del monoposte al de la pantalla.
Gracias a las puertas de posteriores se accede fácilmente al interior de la pantalla de leds Las puertas traseras facilitan el acceso al interior de la pantalla de leds.
Imagen de la pantalla instalada en la Plaza de la Iglesia de la localidad de Riudoms Vista de la pantalla instalada en la Plaza de la Iglesia de Riudoms.
La altura del poste es de 4 m. aunque gran parte de esta altura se encuentra soterrada El poste cuenta con una altura de 4 m. aunque en este caso gran parte de el está bajo el suelo.
La zona de pantalla que incluye matriz led tiene un tamaño de 1.92 x 1.28 m Las dimensiones de la zona de pantalla con matriz LED son de 1.92 x 1.28 m.
Gracias al altísimo brillo de sus LED la pantalla brinda imágenes de gran contraste en pleno día Debido al altísimo brillo de los led que la componen brinda imágenes contrastadas en pleno día.
La sonda que incluye permite facilitar la temperatura actual en directo a través de la pantalla Una sonda incluida permite informar del dato de la temperatura ambiente en directo.
La pantalla led cuenta con una resolución gráfica de 192x128 px Su resolución gráfica es de 192x128 puntos.
Según el servidor de control que incorporen reproducen vídeo wmv, avi, mp4, etc Según el servidor incorporado reproducen gran cantidad de formatos de vídeo: wmv, mpg, avi, etc.
Pueden mostrar webs e información en directo procedente de internet También pueden mostrar páginas web e información procedente de internet en directo.
Muestran la hora actual de manera programada Tienen capacidad para mostrar la hora actual de forma programada.
Estas pantallas led para informacion ciudadana facilitan información de índole cultural Las pantallas led para informacion ciudadana muestran información cultural.
Son perfectas para mostrar información turística, municipal, sobre tráfico, fiestas, bandos y avisos También son perfectas para difundir información turística, sobre tráfico, fiestas, avisos, bandos...
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 07/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.