Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas publicitarias de leds en Mazarrón

Instalación de pantallas publicitarias de leds en Mazarrón (Murcia)
Ubicación Mazarrón
Pantalla Pantallas publicitarias
Pantallas publicitarias de leds instaladas en Mazarrón.
Estas dos pantallas publicitarias de leds han sido instaladas en zonas de gran concurrencia de personas de Mazarrón. Generan cientos de miles de impactos al mes haciendo llegar sus mensajes a miles de personas. Estas pantallas están montadas sobre monoposte y tienen unas dimensiones de 180x35 cms. Estas pantallas publicitarias de leds están fabricadas con leds fullcolor de alta luminosidad y larga duración.
Avda. de la Constitución, 154, 30870, Mazarrón (Murcia)

Galería de videos

Video de Pantallas publicitarias de leds instaladas en Mazarrón (Murcia)
Medidas:
180x135 cms.
Resolución:
256x192 px R
Modelo:
sistemas informativos
Video de una de las pantallas publicitarias de leds que instalamos en el municipio de Mazarrón (Murcia).

Video de Pantallas publicitarias de leds emitiendo animaciones a todo color
Medidas:
180x135 cms.
Resolución:
256x192 px.
Modelo:
Pantalla fullcolor
Video de pantallas publicitarias de leds demostrando su capacidad para emitir imágenes y textos en movimiento.

 

Galería de imágenes

Imagen de la instalación previa con la zapata, el cableado de datos y de alimentación. Se observa la zapata, con el cableado de datos y alimentación eléctrica.
Imagen de la descarga de uno de los monopostes. Momento de la descarga del monoposte que sonstendrá una de las pantallas.
Imagen del proceso de anclaje entre la zapata y el monoposte. Se procede a anclar el monoposte a la zapata instalada en bajo el suelo con hormigón.
Elevación de una de las pantallas publicitarias de leds. A continuación se eleva una de las pantallas publicitarias de leds.
Imagen frontal de una de nuestras pantallas publicitarias de leds. Vista frontal de una de estas pantallas publicitarias de leds ya instalada.
Las pantallas publicitarias de leds fullcolor pueden reproducir una amplia gama de colores. Estas pantallas publicitarias de leds tienen una gran capacidad de reproducción del color.
Estas pantallas publicitarias de leds puden reproducir diferentes tipos de archivo. Cuentan con un sistema informático que les permite reproducir todo tipo de archivos.
Las pantallas publicitarias de leds pueden reproducir archivos swf, avi, mpeg, wmv, powerpoint... Avi, swf, wmv, mpeg y powerpoint son algunos de los formatos de archivo admitidos.
Las pantallas publicitarias de leds muestran los contenidos que reciben desde internet. Las pantallas publicitarias de leds reciben los contenidos en su servidor a través de internet.
Un sólo PC permite controlar los contenidos que aparecen en la pantalla. Desde un PC remoto se gestionan los contenidos que aparecen en la pantalla.
El software que incluyen permite crear las listas de reproducción de los archivos a visualizar. El software intuitivo permite crear listas de reproducción de archivos fácilmente.
La flexibilidad para crear los periodos de contratación es máxima. Esto permite crear periodos de contratación de cualquier duración.
Puede gestionar la publicidad que aparece en la pantalla de forma fácil e instantánea. Podrá gestionar de forma sencilla la publicidad de sus clientes, viendo el resultado al instante.
Las pantallas publicitarias de leds permiten la aparición de múltiples anunciantes. En las pantallas publicitarias de leds puede publicitar diferentes anunciantes de forma cíclica.
Las pantallas publicitarias de leds son muchísimo más rentables que las vallas publicitarias. Por esto, las pantallas publicitarias de leds soporte publicitario de exterior más rentable.
Las pantallas publicitarias de leds pueden mostrar la fecha y la hora actuales. Su capacidad para mostrar la hora le permite incluir un patrocinador de este dato.
También tienen capacidad para mostrar la temperatura ambiente. La temperatura también es un dato que suelen consultar las personas.
Con la sonda adecuada las pantallas publicitarias de leds puden mostrar la humedad relativa. Existe la posibilidad de instalar otro tipo de sondas para mostrar datos como la humedad relativa.
El público se acostumbra a consultar los datos de su interés que aparecen en las pantallas. Mostrar este tipo de datos de interés hace que el público se habitúe a consultar la pantalla.
Estas pantallas publicitarias de leds son un centro de atención contínua. Esto provoca que los impactos se multipliquen, ya que las pantallas son un centro de atención.
Las pantallas publicitarias de leds tienen una gran luminosidad. Su gran luminosidad y la espectacularidad de las animaciones contribuyen a que atraigan la atención.
EL brillo de sus leds hace que las pantallas publicitarias de leds destaquen en su entorno. Al destacar entre el resto de elementos de su entorno, atrae la atención del ojo inconscientemente.
Mostrar imágenes y textos animados hace que las pantallas publicitarias de leds sean espectaculares. Su capacidad para emitir textos e imágenes en movimiento las hace espectaculares.
Las pantallas publicitarias de leds gozan de una gran efectividad. Las pantallas publicitarias de leds son el soporte publicitario exterior más efectivo.
Las pantallas publicitarias de leds están desbancando a las antiguas vallas publicitarias estáticas. Generan miles de impactos y están dejando atrás a las tradicionales vallas publicitarias.
Emitir mensajes de contenido social hace que se perciba a estas pantallas de forma positiva. Este tipo de soporte puede utilizarse para emitir mensajes de contenido social.
Estas pantallas publicitarias de leds son útiles para mostrar mensajes de interés público. Las pantallas publicitarias de leds se utilizan también para emitir mensajes de interés general.
Las pantallas publicitarias de leds son una inversión de rápida amortización y de gran rentabilidad Sin duda, las pantallas publicitarias de leds son la inversión más rentable para Ud. y sus clientes.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 08/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.