Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas publicitarias en Canarias

Pantallas publicitarias en Canarias para información medioambiental iC01.
Ubicación Expo Meloneras
Pantalla publicitarias
Pantallas publicitarias en Canarias
Pantallas publicitarias en Canarias instaladas sobre monoposte en un pedestal de hormigón. Se ubicaron de forma provisional junto a la entrada principal del Expo Meloneras de Maspalomas (Gran Canarias) con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2012. Reproducen todo tipo de material visual en los formatos de video más usuales (mpeg, avi, wmv...), animaciones (swf, GIF), imágenes y textos en movmiento. Muestran información medio ambiental sobre el estado de las aguas de baño, previsión meteorológica, avisos y toda clase de información facilitada en directo desde un sistema informático.
Plaza de la Convenciones, 0, 35100, Meloneras (Gran Canaria)

Galería de videos

Video de Pantallas publicitarias en Canarias con leds
Medidas:
205x164 cms.
Resolución:
256x192 px
Modelo:
Pantallas publicitarias en Canarias
Pantallas publicitarias en Canarias de alto brillo con leds fullcolor.

Video de Pantallas publicitarias en Canarias sobre monoposte
Medidas:
205x154 cms.
Resolución:
256x192 px
Modelo:
pantallas publicitarias en Canarias
Pantallas publicitarias en Canarias instaladas sobre monoposte.

 

Galería de imágenes

Una de las pantallas publicitarias en Canarias instaladas de forma provisional Una de estas pantallas publicitarias en Canarias se instaló de forma provisional.
La instalación se realizó en Expo Meloneras en el Día Mundial del Turismo 2012 Fue ubicada en Expo Meloneras con motivo del Día Mundial del Turismo 2012.
Imagen de los operarios realizando la instalación del monoposte Los operarios realizan la instalación efímera del monoposte.
Imagen del camión descargando el panel de leds El camión descarga con la grúa el panel de leds fullcolor.
Los operarios proceden a anclar de forma segura pantalla y fuste Se aseguran y se ensamblan sendas partes.
Imagen de la pantalla instalada sobre un pedestal de hormigón. El sistema se instaló de forma provisional sobre un pedestal de hormigón de gran peso.
Imagen de la zona posterior con las puertas de acceso y la zona para ventilación Vista de la trasera de la pantalla con sus puertas de acceso con rejillas de ventilación.
Las pantallas publicitarias en Canarias emiten información en directo Estas pantallas publicitarias en Canarias están preparadas para informar en directo.
La pantalla de leds muestra los datos que recibe desde internet Conectadas a internet, un sistema informático les provee de los datos que se muestran en el display.
Muestra información sobre el estado de las playas y aguas de baño de la zona Su función principal es informar sobre el estado de las playas y aguas de baño de la zona.
Imagen del display led mostrando las temperaturas ambientales Facilita datos como las temperaturas ambientales máximas y mínimas.
Imagen de la pantalla mostrando la previsión del tiempo Vista frontal del display mostrando la previsión meteorológica.
Imagen de la pantalla led informando sobre el estado de las aguas de baño de Bahía Feliz Muestra el estado de las aguas de baño de todas las playas de la zona.
El servidor de la pantalla reproduce varios formatos de animación Pueden reproducir todo tipo de animaciones (gif, swf, etc.) a todo color.
Están fabricadas con leds de gran eficiencia energética Sus leds de alto brillo cuentan con una alta eficiencia energética.
Al tratarse de un soporte digital evita el uso del papel, tintas y lonas Al mostrar información digital evitan el uso de otro tipo de soportes como papel, lonas, etc.
Su instalación resulta beneficiosa para el medio ambiente Esto redunda en numerosos beneficios para el medio ambiente.
Sus leds convierten en luz aproximadamente el 90% de la energía eléctrica que consumen La eficiencia de sus leds se encuentra próxima al 90% de energía convertida en luz.
Emitir campañas de conciención ciudadana es otra de sus funciones También son perfectas para emitir campañas de concienciación ciudadana.
Estas pantallas permiten facilitar información de tipo turístico y municipal También son utilizadas para facilitar información municipal y turística.
Estas pantallas pueden emitir diferentes formatos de video real a todo color Gracias a su servidor pueden reproducir video real a todo color en diferentes formatos(mpeg,avi,wmv)
La definición gráfica visible es de 256x192 px Su definición gráfica visible es de 256x192 px
Imagen de la pantalla junto a la entrada de Expo Meloneras La pantalla junto al acceso al centro de convenciones Expo Meloneras.
Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible fue el lema de la edición Este fue el lema de la edición del Día Mundial del Turismo 2012, celebrado en España
Dimensiones de la pantalla: 205x154 cms. Las dimensiones del área visible de la pantalla son de 205x154 cms.
Contamos con modelos de pantallas de mayor superficie Disponemos de modelos de diferentes dimensiones que abarcan mayores superficie de pantalla.
En la parte superior hay un espacio reservado para incluir logos de patrocinadores Cuentan con una parte en la zona superior para incluir una rotulación con marcas de patrocinadores.
Presentar la información de forma dinámica la hace atractiva y accesible Mostrar información en directo y en forma de animaciones las hace muy cercanas al usuario.
Estas pantallas publicitarias en Canarias pueden ser instaladas sin monoposte Estas pantallas publicitarias en Canarias pueden ser instaladas con o sin monoposte
En muchas ocasiones se instalan en fachadas para aprovechar una buena ubicación En multitud de ocasiones realizamos la instalación en fachadas aprovechando ubicaciones de gran paso
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.