Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas publicitarias para fachada

Pantallas publicitarias para fachada para clínica ubicada en una zona de gran paso de vehículos de la ciudad.
Ubicación Alicante
Pantalla publicitarias para fachada
Pantallas publicitarias para fachada
Instalación de pantallas publicitarias para fachada de edificio donde se ubica una clínica dental y de cirugía maxilofacial. Se fabricó una estructura a medida para avanzarlas sobre la fachada. Una estructura adicional permite la colocación de planchas decorativas en las que pueden colocarse adhesivos de vinilo, logotipo, etc.
Avda. Salamanca, 7, 03005, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de pantallas publicitarias para fachada




Modelo:
pantallas publicitarias para fachada
Pantallas publicitarias para fachada en ventanal de edificio en una de las avenidas más céntricas de Alicante. Perfecta para dar una mayor repercusión a su...

 

Galería de imágenes

Uno de nuestros técnicos durante la instalación Uno de nuestros técnicos realiza diversas operaciones para llevar a cabo la instalación.
Se conectan los cableados de datos y alimentación Se realizan las conexiones de los cables de datos y de alimentación eléctrica.
Se incluyeron nuas rejillas de ventilación hacia el exterior En esta ocasión la estructura incluye unas rejillas de ventilación que dan al exterior.
Una estructura fabricada a medida sirvió para separar las pantallas de la fachada Se fabricó una estructura a medida para avanzar las pantallas respecto a la fachada.
Está formada por cuatro travesaños verticales y dos horizontales Cuenta con dos travesaños horizontales y cuatro verticales.
Se añadió una chapa decorativa en el contorno de las pantallas En el contorno de las pantallas se incluyó una estructura adicional para colocar chapa decorativa.
En esta toma lateral podemos apreciar la estructura de soporte lacada en negro Desde el lateral podemos apreciar la estructura de sujeción de las pantallas lacada en negro.
Lacada en metal gris vemos la estructura del soporte de las chapas metálicas que la rodean En metal gris vemos la estructura de soporte de las chapas que la rodean.
El retranqueo de la pantalla es mínimo y se puede acceder desde el ventanal a la pantalla Como podemos observar el retranqueo es mínimo y la pantalla queda accesible desde el ventanal.
Imagen de la instalación con la estructura finalizada y sin las chapas decorativas Vista general de la instalación con la estructura a falta de colocar las chapas decorativas.
Opcionalmente pueden adherirse vinilos con diseños del logotipo u otros en la chapa El perímetro de chapa puede ser cubierto con logotipos y diseños en vinilo.
Su matriz de leds mide 335x180 cm La matriz de leds tiene unas dimensiones de 335x180 cm.
Gracias a su ¨pixel Pitch de 8 mm. goza de una buena definición La separación entre puntos, de apenas 8 mm. le otorga una gran definición.
Su resolución es de 416x160 px La resolución alcanza los 416x160 px.
Es capaz de reproducir una gran variedad de formatos de archivo de vídeo Reproduce toda clase de archivos de vídeo de diferentes formatos.
Como muestran la hora son percibidas también como un servicio público También muestra la hora por lo que también son percibidas como un servicio público.
También tienen capacidad para representar logotipos animados, datos de contacto, web, etc Pueden representar logotipos animados, datos de contacto, direcciones web, etc.
Al incluir una sonda termométrica pueden mostrar la temperatura ambiente La inclusión de una sonda termométrica digital les permite mostrar la temperatura ambiente.
Las pantallas publicitarias para fachada pueden instalarse en diversos tamaños y resoluciones Estas pantallas publicitarias para fachada están disponibles en varios tamaños.
Son el soporte publicitario porpio para exterior perfecto para potenciar la imagen de su marca Son perfectas para potenciar la imagen de su marca y como soporte publicitario de exterior propio.
Muchas empresas aprovechan una buena ubicación para explotar las pantallas comercialmente Empresas aprovechan su buena ubicación para explotar comercialmente las pantallas.
Situadas en zonas de gran paso aprovechan sus pantallas como soporte para mostrar publicidad Al estar situadas en una zona de gran paso aprovechan sus pantallas como soporte de publicidad.
Pueden así amortizar rápidamente la instalación y generar beneficios en poco tiempo Consiguen así amortizar la instalación e ingresar beneficios en un corto espacio de tiempo.
Obtenga nuestro catálogo PDF y consúltenos si tiene dudas Descargue nuestro catálogo PDF ahora y si necesita más información contacte con nosotros.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 04/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.