Atención al cliente Mapa web
 

Rótulo de publicidad en A Coruña

Instalación de rótulo de publicidad digital en fachada de edificio en A Coruña.
Ubicación A Coruña
Pantalla rótulos de publicidad
Rótulo de publicidad
Instalación de rótulo de publicidad en fachada de edificio en A Coruña. Pantalla de leds fullcolor de 240x128 cms. de paso 10 para publicidad. Ubicada en una de las zonas con más tránsito de vehículos y viandantes de A Coruña.
Avda.Buenos Aires, 12, 15011, A Coruña (A Coruña)

Galería de videos

Video de Rótulo de publicidad digital
Medidas:
240x128 cms
Resolución:
240x128 px
Modelo:
rótulo de publicidad
Rótulo de publicidad con pantalla de leds fullcolor instalado en fachada de edificio en A Coruña.

Video de Rótulo de publicidad de leds en A Coruña
Medidas:
240x128 cms.
Resolución:
240x128 px
Modelo:
rótulo de publicidad
Instalación de rótulo de publicidad con pantalla de leds fullcolor en A Coruña.

 

Galería de imágenes

Imagen del rótulo de publicidad instalado en la fachada de EDISGRAF El rótulo de publicidad instalado en la fachada de EDISGRAF.
Imagen de la pantalla del rótulo de publicidad digital recien instalada La pantalla del rótulo digital recien instalada.
El rótulo de publicidad de leds está ubicado en una zona de gran paso de vehículos y personas Este soporte publicitario digital se encuentra situado en la avda. com más tráfico de A Coruña.
La pantalla del rótulo de publicidad de leds tiene un paso 10 La pantalla de leds fullcolor tiene un PASO de 10 mm. Real
La pantalla del rótulo de publicidad tiene unas dimensiones de 420x128 cms. Sus medidas son de 240x128 cms.
La resolución del rótulo de publicidad es de 420x128 px Su resolución, al ser de paso 10, coincide con sus medidas: 240x128 px.
Este tipo de rótulo de publicidad tienen una muy alta rentabilidad La explotación publicitaria de este tipo de soportes es muy rentable.
La publicidad exhibida en este rótulo de publicidad tiene gran cantidad de impactos Su ubicación privilegiada hace que la publicidad tenga un gran alcance.
Según la ubicación del rótulo de publicidad se pueden conseguir miles de impactos al día Un rótulo de publicidad como este puede conseguir cientos de miles de impactos, según su ubicación.
Este tipo de rótulo de publicidad es perfecto para autopromocionar su establecimiento También son perfectos como medio de comunicación exterior para los negocios.
Este rótulo de publicidad le permite reproducir imágenes, videos y animaciones de sus productos Le permite mostrar textos, videos, imágenes y animaciones de sus productos.
El rótulo de publicidad le permite exhibir promociones, descuentos y ofertas Puede así mostrar ofertas, descuentos y promociones de forma instantánea.
Este tipo de rótulo de publicidad es perfecto para promocionar productos y servicios de su negocio Gracias a esto su clientes potenciales saben que productos y servicios ofrece su negocio
El rótulo de publicidad le permite informar de las últimas promociones También los mantiene informados de las últimas promociones, precios, ventajas, ofertas, etc.
El rótulo de publicidad digital le permite una fácil actualización de los contenidos Al tratarse de un rótulo de publicidad digital le permite actualizar los contenidos fácilmente.
El rótulo de publicidad reproduce ciclos de spots contenidos en su propio ordenador profesional Conectado a un ordenador profesional de contenidos reproduce ciclos de spots de forma continua.
El rótulo de publicidad reproduce los fromatos multimedia más habituales Reproduce video real (mpg, avi, wmv...), animaciones (swf, GIF) e imágenes (jpg, PNG, tiff, etc.)
Imagen del rótulo de publicidad mostrando la hora actual Los anunciantes también pueden promocionar la información horaria.
El rótulo de publicidad también es capaz de mostrar la temperatura ambiente Anunciarse junto al dato de la temperatura también es muy beneficioso para el anunciante.
También, el rótulo de publicidad, muestra la humedad relativa Otra de las posibilidades es promocionar la humedad relativa del aire.
El rótulo de publicidad es especialmente útil para promocionar negocios localesara promocionar Negocios de A Coruña aprovechan las grandes posibilidades de este rótulo de publicidad.
Las grandes marcas también aprovechan las posibilidades de este tipo de rótulo de publicidad Las grandes marcas también optan por aparecer en este tipo de pantallas publicitarias.
La publicidad exhibida en el rótulo de publicidad atre la atención de los peatones Su alto brillo y el dinamismo de los spots animados atraen la atención de los viandantes.
Este rótulo de publicidad es el más destacado centro de atención de la zona Sus características de brillo y sus leds fullcolor para exterior la convierten en centro de atención
El rótulo de publicidad está situado entre Avda. Buenos Aires y Calvo Sotelo en A Coruña Se encuentra situado en la esquina entre Avda. Buenos Aires con Avda. Calvo Sotelo.
El rótulo de publicidad puede ser manejado a distancia Este tipo de rótulo de publicidad puede ser controlado de forma remota.
El rótulo de publicidad puede recibir los contenidos multimedia desde internet Sus contenidos digitales pueden ser actualizados desde un PC conectado a internet.
El rótulo de publicidad facilita en gran medida la actualización remota de los anuncios Esto facilita enórmemente la actualización de contenidos, haciéndose sin desplazamientos.
Es posible crear un circuito publicitario con varios rótulos de publicidad Esto hace posible la creación de un circuito publicitario con varios rótulos de publicidad .
El rótulo de publicidad muestra ciclos de spots publicitarios de forma continua Ubicados en diversas zonas de gran tránsito de su ciudad pueden mostrar spots contínuamente.
Si un anunciante quiere aparecer en un rótulo de publicidad se incluye su anuncio en la lista Si, por ejemplo, tiene un nuevo anunciante, puede incluir su spot en la lista de reproducción.
Cada rótulo de publicidad cuenta con su propio software de sencillo manejo Esta acción se realiza de forma muy fácil, gracias al sencillo software incluido.
Este rótulo de publicidad puede emitir señal de TV con un accesorio adecuado Con un accesorio adecuado, pueden incluso emitir señal de TV en directo.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.