Atención al cliente Mapa web
 

Rótulo fullcolor de interior

Rótulo fullcolor de interior instalado en tienda de calzado en Madrid con cabinas led ultra delgadas.
Ubicación Madrid
Pantalla fullcolor de interior
Rótulo fullcolor de interior
Rótulo fullcolor de interior para instalación en tiendas, centros comerciales, locales de ocio, discotecas, pubs, salas de fiesta, etc. Esta pantalla fué instalada en el interior de la tienda de Zapaterías Elena Hernández ubicada en Madrid. Su Pixel Pitch de apenas 7.2 mm. permite una perfecta visión desde distancias cercanas. Sus grandes dimensiones (230x173 cms.) le dan una superficie de casi 4 m2. Está compuesta por 12 (4x3) cabinas de leds de última generación ultra-ligeras y de gran delgadez. Consúltenos sobre nuestras pantallas gigantes y rótulos publicitarios en Madrid
Calle de los Químicos, 2, 28222, Majadahonda (Madrid)

Galería de videos

Video de Rótulo fullcolor de interior en tienda de calzado
Medidas:
230x173 cms.
Resolución:
320x240 px
Modelo:
rótulo fullcolor de interior
Rótulo fullcolor de interior instalado en tienda de calzado de Madrid.

Video de Rótulo fullcolor de interior para centros comerciales
Medidas:
230x173 cms.
Resolución:
320x240 px
Modelo:
rótulo fullcolor de interior
Rótulo fullcolor de interior de gran tamaño para tiendas y centros comerciales.

Video de Rótulos fullcolor de interior para discotecas y pubs
Medidas:
230x173 cms.
Resolución:
320x240 px
Modelo:
rótulo fullcolor de interior
Rótulos fullcolor de interior con video real para instalación en discotecas, pubs, salas de fiesta y locales de ocio.

Video de Rótulos fullcolor de interior en Madrid
Medidas:
230x173 cms.
Resolución:
320x240 px
Modelo:
rótulo fullcolor de interior
Rótulos fullcolor de interior instalados en Madrid en tienda de calzado.

 

Galería de imágenes

Rótulo fullcolor de interior para tienda de zapatos de Madrid Rótulo fullcolor de interior instalado en Madrid en tienda de calzado.
Momento de la instalación de la pantalla colgada del techo La pantalla se colgó del techo.
Esta calse de producto es perfecto para realizar instalaciones puntuales Este tipo de cabinas también permiten instalaciones efímeras gracias a su facilidad de montaje.
Uno de nuestros instaladores une las cabinas entre si Unión de las cabinas de leds entre si.
Estas cabinas son muy ligeras y manejables Este tipo de cabinas son mucho más ligeras y manejables.
Las cabinas se conectan en serie pasando datos y alimentación de una a otra Se conectan en serie los cables de datos y la alimentación que pasan de una cabina a la siguiente.
Imagen de las 12 cabinas del rótulo instaladas Vista frontal del rótulo con sus 12 cabinas instaladas.
Imagen tomada de perfil en la que se aprecia la gran delgadez de las cabinas En esta toma se aprecia la gran delgadez de las cabinas utilizadas.
Imagen de la parte posterior de la instalación con una cantidad de cableado mínima Vista de la parte trasera de la instalación. Se observa que el cableado es mínimo.
Imagen del interior del comercio donde se instaló Vista general del interior de la tienda en que se llevó a cabo la instalación.
La pantalla puede ser visualizada desde todos los rincones de la tienda La pantalla es visible desde cualquier punto del comercio.
Su gran formato hace que sea un espectacular y atractivo medio publicitario de interior Esta pantalla de gran formato se convierte en un espectacular y atractivo medio publicitario.
Este tipo de soporte es perfecto para mostrar productos y potenciar la imagen de marca Es perfecta para potenciar la imagen de marca y de los productos comercializados.
La calidad del rótulo permite reproducir imágenes con gran definición y viveza Este tipo de rótulo reproduce imágenes de gran viveza y definición.
El rótulo de leds tiene unas dimensiones de 230x173 cms. Sus dimensiones totales son de 230 de ancho y 173 cms. de altura.
Su superficie está muy próxima a los 4 metros cuadrados Alcanza una superficie total visible de casi 4 m2.
Su capacidad gráfica le permite reproducir todo tipo de videos y animaciones Reproduce videos a todo color, animaciones, logotipos, textos en movimiento, fondos animados, etc.
El rótulo fullcolor de interior es capaz de reproducir los tipos de archivo más usuales Esta clase de rótulo fullcolor de interior reproduce los formatos de archivo más habituales
El peso total es de aproximadamente 132 Kg. El peso aproximado total de la instalación es de tan sólo 132 Kg.
Cuenta con un Pixel Pitch de 7.2 mm Su pixel pitch es de sólamente 7.2 mm.
Una separación tan pequeña entre píxeles permite una gran definición de las imágenes Esta pequeñísima separación entre puntos le otorga una gran definición.
Esta pantalla es perfecta para ser visualizada desde cortas distancias Gracias a esto puede ser visualizada desde distancias menores que las de una pantalla de exterior.
Las cabinas cuadradas tienen una longitud de lado de 57.5 cms. Cada una de sus cabinas ultra delgadas tiene unas dimensiones de 57.5 x 57.5 cms.
Al construirse a base de cabinas podemos crear pantallas del formato y dimensiones que necesitemos Su construcción modular permite crear pantallas de prácticamente las dimensiones que deseemos.
La instalación de este tipo de rótulo fullcolor de interior es cada vez más habitual Este tipo de rótulo fullcolor de interior se instala cada vez más en tiendas.
Su utilidad como reclamo visual es indiscutible Es perfecto como reclamo visual que atre la atención.
Es perfecto para crear, difundir y potenciar la imagen de su marca y productos Crear y potenciar la imagen de su marca y la de sus productos es otra de sus funciones.
Este tipo de pantalla tambiñen está empezando a instalarse en discotecas y pubs A parte de en comercios, su instalación también empieza a ser habitual en discotecas y pubs.
Centros comerciales recurren a su instalación como soporte publicitario de alta rentabilidad En el interior de centros comerciales se convierte en un rentabilísimo soporte publicitario dinámico
Otro de sus usos consiste en la retransmisión de encuentros deportivos y otros eventos También suelen instalarse en locales de ocio para retransmitir encuentros deportivos y eventos.
Su alquiler genera grandes beneficios a nuestros clientes Muchos de nuestros clientes adquieren nuestras pantallas para obtener beneficios mediante alquiler.
Se suelen alquilar para eventos, retransmisiones deportivas, espectáculos, etc recurren a su uso Eventos sociales, espectáculos, retransmisiones deportivas, etc. recurren a su alquiler.
Su facilidad de montaje permite una rápida instalación y desmontaje para un alquiler temporal Su facilidad de montaje permite realizar instalaciones efímeras para el alquiler temporal.
Varias pantallas pueden ser controladas desde internet desde un solo puesto Conectadas a internet, varias pantallas pueden ser controladas de forma remota desde un solo puesto.
Un sólo PC le permite actualizar los contenidos de varias pantallas en diferentes tiendas Esto permite renovar los contenidos de varias pantallas de varias tiendas de una cadena o franquicia
Un rótulo fullcolor de interior es el perfecto medio de comuniación indoor Este rótulo fullcolor de interior puede convertirse en su medio de comunicación indoor.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.