Atención al cliente Mapa web
 

Sistemas de información ciudadana en Mazarrón

Instalación de pantallas de sistemas de información ciudadana en Mazarrón (Murcia)
Ubicación Mazarrón
Pantalla Información ciudadana
Sistemas de información ciudadana en Mazarrón.
Instalación de red de sistemas de información ciudadana, formado por 2 pantallas de leds fullcolor sobre monoposte, en la localidad murciana de Mazarrón.
Avda. de la Constitución, 154, 30870, Mazarrón (Murcia)

Galería de videos

Video de Sistemas de información ciudadana emitiendo en pruebas
Medidas:
180x135 cms.
Resolución:
256x192 px.
Modelo:
Pantalla fullcolor
Video de uno de los Sistemas de información ciudadana instalados en la Avda. de la Constitución de Mazarrón (Murcia)

Video de Sistemas de información ciudadana emitiendo video
Medidas:
180x135 cms.
Resolución:
256x192 px R
Modelo:
sistemas informativos
Uno de los sistemas de información ciudadana emitiendo imágenes de video real en Mazarrón.

 

Galería de imágenes

Imagen de la zapata que anclará el monoposte, ya instalada por el ayuntamiento. La zapata, ya instalada por el ayuntamiento, lista para recibir el monoposte.
Se procede a situar el monoposte sobre los pernos de la zapata. Durante el proceso de descarga, se sitúa el monoposte sobre los pernos.
Se ancla el monoposte a la zapata instalada en el subsuelo. Se ancla el monoposte a la zapata soterrada.
La grúa descarga la pantalla de uno de los  sistemas de información ciudadana. A continuación se descarga la pantalla de los sistemas de información ciudadana.
Imagen de uno de los sistemas de información ciudadana antes del encendido. Imagen frontal de uno de los sistemas de información ciudadana antes de la puesta en marcha.
Los sistemas de información ciudadana permiten emitir mensajes de concienciación. Los sistemas de información ciudadana son perfectos para emitir mensajes de concienciación.
Los sistemas de información ciudadana pueden emitir animaciones y textos. Los mensajes se pueden emitir en forma de textos e imágenes animados.
El alto brillo de su pantalla de leds los hace muy llamativos. Esto los hace muy llamativos y atractivos a la vista.
Los sistemas de información ciudadana son muy efectivos en la transimisión de mensajes al público. Todo esto facilita que cumplan su función haciendo llegar los mensajes de una forma muy efectiva.
Los sistemas de información ciudadana emiten todo tipo de contenido multimedia. Los sistemas de información ciudadana pueden emitir todo de tipo de contenidos multimedia.
Los sistemas de información ciudadana admiten los formatos más usuales. avi,mpg,swf, powerpoint,etc. Su servidor reproduce archivos de tipo avi, mpg, swf, powerpoint, wmv, gif, jpg, etc.
Los sistemas de información ciudadana pueden mostrar datos provienientes de un sistema informático. Con la programación adecuada, pueden mostrar datos informáticos en tiempo real.
Uno de los sistemas de información ciudadana mostrando la temperatura ambiente. Al tener incorporada una sonda de temperatura pueden mostrar este dato a los ciudadanos.
Los sistemas de información ciudadana muestran la fecha y la hora de forma cíclica. También pueden exhibir el dato de la hora y fecha actuales.
Las pantallas de leds de los sistemas de información ciudadana reproducen una gran gama de colores. Las pantallas de los sistemas de información ciudadana tienen una gran gama de colores.
La pantalla de estos sistemas de información ciudadana mide 180x135 cms. Cuentan con unas dimensiones de 180x135 cms.
Estos sistemas de información ciudadana tienen una resolución virtual de 512x384 px. Su paso es 14 mm. y su resolución de 256x192 px Real y 512x384 virtual.
Los sistemas de información ciudadana pueden emitir señal de TV a través de sus pantallas. Pueden incluso emitir señal de TV en directo, instalando un receptor y un sencillo accesorio
Imagen de uno de los sistemas de información ciudadana instalados en Mazarrón (Murcia) Estos sistemas de información ciudadana se encuentran ubicados en zonas de gran paso de Mazarrón.
La información exhibida por los sistemas de información ciudadana llega a una gran público. Esto facilita que la información facilitada llegue de forma efectiva a un gran número de personas.
Los sistemas de información ciudadana son útiles para mostrar información turística y cultural. Exhibir información cultural, turística,tributaria,agendas de actos, son alguna de sus aplicaciones.
Los sistemas de información ciudadana permiten mostrar todo tipo de información de interés público. Pueden mostrar información sobre festejos, edictos, eventos deportivos, etc.
Estos sistemas de información ciudadana se controlan de forma remota vía internet. Al poder conectarse vía internet, pueden ser controlados a distancia desde un solo PC.
Los contenidos que se muestran a través de la pantalla se actualizan a distancia. Eso permite que se puedan actualizar los contenidos de forma remota.
Una lista de reproducción permite a los sistemas de información ciudadana emitir los contenidos. Los videos, textos y animaciones se incluyen en una lista de reproducción.
Los sistemas de información ciudadana reciben los archivos en su servidor, que los reproduce. Los archivos se envían al servidor de la pantalla de los sistemas de información ciudadana
El sencillo software incluido, permite programar fácilmente la emisión de los contenidos. El software incluido, de sencillo manejo, permite ordenar y programar fácilmente la emisión.
Los sistemas de información ciudadana pueden generar beneficios exhibiendo publicidad. Los sistemas de información ciudadana pueden incluso amortizarse emitiendo publicidad.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 04/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.