Atención al cliente Mapa web
 

Sistemas informativos de leds en Benicarló

Instalación de sistemas informativos de leds en la localidad castellonense de Benicarló.
Ubicación Benicarló
Pantalla Sistemas informativos de leds
Sistemas informativos de leds
Instalación de sistemas informativos de leds en Benicarló (Castellón). Se realizó la instalación de dos pantallas de leds infoCITY model iCmini tricolor sobre monoposte. Una de sus funciones principales es mostrar a los ciudadanos y visitantes datos ambientales sobre la calidad del agua y el estado de las playas. La información se muestra a través de las pantallas en tiempo real.
Partida de Solaes, 0, 12580, Benicarló (Castellón)

Galería de videos

Video de Sistemas informativos de leds mostrando datos ambientales
Medidas:
180x90 cms
Resolución:
128x64 px
Modelo:
Sistemas informativos de leds
Video de uno de los sistemas informativos de leds instalados en Benicarló mostrando datos ambientales y spots de concienciación ciudadana.

Video de Sistemas informativos de leds mostrando video real
Medidas:
180x90 cms.
Resolución:
128x64 px
Modelo:
Sistemas informativos
Uno de los sistemas informativos de leds mostrando video real en Benicarló durante la emisión en pruebas tras su instalación.

 

Galería de imágenes

La zapata y el cableado previamente instalados por el ayuntamiento Imagen de la zapata instalada en el subsuelo con el cableado preparado.
Se descarga el monoposte para instalarlo Descarga del monoposte para su intalación.
Imagen del proceso de anclaje del monoposte a la zapaa mediante pernos Se ancla mediante pernos a la zapata instalada en el subsuelo.
Momento de la descarga de la pantalla de uno de los sistemas informativos de leds A continuación se descarga la pantalla de los sistemas informativos de leds.
La pantalla de leds se proteje mediante un embalaje Se puede observar el embalaje pque proteje la pantalla de posibles roces durante el transporte.
La grúa es imprescindible para ubicar la pantalla de leds sobre el monoposte Con ayuda de la grúa, se sitúa la pantalla de leds sobre el monoposte.
La maniobra de aproximación de la pantalla de leds requiere gran precisión Se trata de una maniobra que requiere gran precisión.
Momento del anclaje de la pantalla de leds al monoposte Una vez apoyada la pantalla se ancla a la parte superior del monoposte que le sirve de soporte.
La grúa es un elemento auxiliar imprescindible durante gran parte de la instalación La grúa sujeta la pantalla para myor seguridad hasta que termina el proceso de anclaje.
Una vez instalada la pantalla de leds se suelta la cadena de la grúa Una vez instalada la pantalla de leds se prescinde del uso de la grúa.
Imagen lateral de uno de los sistemas informativos de leds recien instalado Vista lateral de la pantalla de los sistemas informativos de leds tras su instalación.
Puesta en marcha de uno de los sistemas informativos de leds Realización de los últimos ajustes tras la puesta en marcha en pruebas.
Imagen de uno de los sistemas informativos de leds funcionando en pruebas Uno de los sistemas informativos de leds tras su puesta en marcha emitiendo video real.
Las pantallas de los sistemas informativos de leds facilitan información ambiental Estas pantallas de leds tienen como uno de sus cometidos principales facilitar información ambiental
Estos sistemas informativos de leds también facilitan información meteorológica a los ciudadanos Facilitar información a los ciudadanos sobre variables meteorológicas es otro de sus cometidos.
Las pantallas de los sistemas informativos de leds muestra información en tiempo real Los datos son recibidos a través de internet y se muestran en tiempo real por la pantalla de leds.
Las pantallas de los sistemas informativos cuentan con leds de alto brillo Sus leds tricolor de alto brillo permiten una perfecta visualización de los datos a pleno sol.
Estas pantallas de leds tienen una gran capacidad gráfica para reproducir animaciones e información Su capacidad gráfica permite mostrar animaciones e información de forma dinámica y atractiva.
Los sistemas informativos de leds muestran datos sobre calidad del agua y condiciones de las playas Permite mostrar datos en directo sobre la calidad y condiciones del agua de diversas playas.
Los sistemas informativos de leds muestran la información en tiempo real Esta información se muestra en directo, llegando al instante a ciudadanos y visitantes.
La pantalla de leds mostrando el escudo del ayuntamiento de Benicarló Imagen de la pantalla de leds tricolor mostrando el escudo del Ayuntamiento de Benicarló
Las pantallas de los sistemas informativos de leds pueden mostrar logotipos, imágenes y animaciones Su capacidad gráfica le permite mostrar logotipos y animaciones en los formatos más habituales.
Imagen de uno de los sistemas informativos de leds mostrando un texto informativo También exhiben textos informativos introducidos por el administrador del sistema.
En la secuencia de imágenes podemos observar uno de los textos mencionados En esta secuencia de imágenes se puede observar uno de estos textos.
Las pantallas cuentan con un rótulo superior de patrocinio Estas pantallas cuentan con un rótulo superior de patrocinio.
Las pantallas muestran los contenidos de forma cíclica, con lo que su accesibilidad es contínua Los contenidos aparecen de forma cíclica,con lo que están contínuamente accesibles para el ciudadano
Las pantallas de los sistemas informativos de leds pueden mostrar todo tipo de elementos gráficos A parte de texto, pueden mostrar video, animaciones, imágenes en movimiento, elemantos gráficos, etc
Imagen de uno de los sistemas informativos de leds emitiendo una campaña de concienciación vial Uno de los sistemas informativos de leds emitiendo una campaña de seguridad vial.
Los sistemas informativos de leds también se utilizan para emitir campañas de contenido social Estos sistemas informativos de leds también se utilizan para emitir campañas de contenido social.
Los sistemas informativos de leds atraen la atención, maximizando la cantidad de impactos generados Su gran capacidad de atracción permite que los mensajes lleguen a gran cantidad de personas.
Los sistemas informativos de leds tambiñen son utilizados para emitir campañas municipales También son utilizados habitualmente para emitir campañas informativa con contenidos municipales.
Los sistemas informativos de leds también son utilizados como medios publicitarios de exterior Otra de sus aplicaciones en auge es su utilización como medio de publicidad exterior.
El alto brillo de la pantalla de leds y su dinamismo atraen la atención de los viandantes Su alto brillo y el dinamismo de los contenidos hacen que atraiga la atención al máximo.
Las pantallas de los sistemas informativos de leds también emiten video real Estos sistemas informativos de leds también emiten video real.
Una tarjeta accesoria permite visualizar TV en directo en los sistemas informativos de leds Con una tarjeta accesoria es posible visualizar señal de TV TDT en directo.
La pantalla de los sistemas informativos de leds infoCITY mini tricolor tiene 128x64 px Los sistemas informativos de leds infoCITY mini tricolor cuentan con una resolución de 128x64 px
Las pantallas de los sistemas informativos cuentan con leds de alta eficiencia Cuentan con leds de alto rendimiento y gran eficiencia energética.
Los sistemas informativos de leds permiten un gran ahorro energético Estos sistemas informativos de leds permiten un gran ahorro energético.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 05/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.