Atención al cliente Mapa web
 

Sistemas informativos de leds en Mazarrón

Instalación de sistemas informativos de leds con pantalla de leds fullcolor en Mazarrón.
Ubicación Mazarrón
Pantalla Pantalla fullcolor
Sistemas informativos de leds instalados en Mazarrón.
Estos sistemas informativos de leds fueron instalados en el municipio murciano de Mazarrón. Ambas pantallas cuentan con un servidor que recibe los contenidos de forma remota desde un PC. Reproducen video real (avi, mpg, wmv...), animaciones (swf, gif...), imágenes (jpeg, tiff, bmp...), presentaciones powerpoint y textos introducidos por el usuario.
Avda. de la Constitución, 154, 30870, Mazarrón (Murcia)

Galería de videos

Video de Sistemas informativos de leds con animaciones en Mazarrón
Medidas:
180x135 cms.
Resolución:
256x192 px.
Modelo:
Pantalla fullcolor
Video de uno de los sistemas informativos de leds instalado para emitir información municipal en la localidad de Mazarrón.

Video de Sistemas informativos de leds emitiendo imágenes de video real
Medidas:
180x135 cms.
Resolución:
256x192 px R
Modelo:
sistemas informativos
En este video se demuestra la espectacular capacidad gráfica de las pantallas de los sistemas informativos de leds instalados en Mazarrón.

 

Galería de imágenes

Imagen de la obra civil, con la zapata instalada bajo tierra y el cableado. La obra civil, ya realizada por el cliente, consiste en la instalación de zapata y cableado.
Con maniobras precisas se ubica el monoposte para que coincida con los pernos. Una precisa maniobra de la grúa facilita el posicionamiento del monoposte sobre la zapata.
Imagen del proceso de anclaje de unión del monoposte a la zapata. Una vez descendido el monoposte, se ancla a los pernos de la zapata.
La grúa baja la pantalla de leds fullcolor para situarla sobre el monoposte. En el siguiente paso de la instalación se descarga la pantalla de leds fullcolor.
Vista frontal de la instalación finalizada,antes de su puesta en marcha. En esta imagen podemos observar el resultado final, antes de la realización del encendido.
Uno de los sistemas informativos de leds durante el test de funcionamiento. Puesta en marcha de unos de los sistemas informativos de leds instalados en Murcia.
Los sistemas informativos de leds disponen de una pantalla de leds con una gran capacidad gráfica. Estos sistemas informativos de leds disponen de una capacidad gráfica espectacular.
Estos sistemas informativos de leds puden mostrar todo tipo de información alfanumérica. En su función básica es capaz de mostrar todo tipo de información en forma de texto.
Los sistemas informativos de leds cuentan con un servidor informático dedicado. Contar con un servidor informático propio, le permite mostrar también video real y animaciones.
A través de la pantalla se puede mostrar la hora y la fecha actuales. Pueden mostrar la hora y fecha actuales, funcionando así como servicio público.
La temperatura se puede mostrar a través de la pantalla de los sistemas informativos de leds. Cuentan con una sonda que les capacita para mostrar el dato de la temparatura ambiente.
Los sistemas informativos de leds son también un espectacular y efectivo soporte publicitario. Aparte de como sistemas para facilitar información, se explotan como soportes publicitarios.
Los sistemas informativos de leds tienen una gran capacidad para atraer la atención. Su alta luminosidad y la espectacularidad de las animaciones y videos hace que sean muy llamativos.
El dinamismo y luminosidad de los sistemas informativos de leds los hace muy efectivos y rentables. Esto les asegura una gran cantidad de impactos publicitarios, rentabilizando al máximo la inversión.
Estos sistemas informativos de leds se menajan a distancia via internet, desde un PC. Los sistemas informativos de leds se manejan vía internet desde un solo PC.
Estos sistemas informativos de leds reciben en su servidor los contenidos a través de internet Los contenidos se envían al servidor desde un PC conectado a internet.
Los sistemas informativos de leds reproducen varios formatos de archivo. Su servidor puede reproducir los formatos de archivo de uso habitual.
Los sistemas informativos de leds reproducen archivos de video mpg, avi, wmv, etc... En cuanto a video reproducen archivos avi, mpeg, wmv, dvd y cualquier otro que soporte el servidor.
Reproducen animaciones flas (swf) y GIF. Pueden reproducir animaciones tipo flash (swf) y gráficos animados GIF.
Los sistemas informativos de leds reproducen presentaciones tipo Powerpoint. Los sistemas informativos de leds también tienen capacidad para emitir persentaciones powerpoint.
Los sistemas informativos de leds, pueden emitir datos procedentes de un sistema informático. Con la programación adecuada pueden emitir todo tipo de datos informáticos en tiempo real.
Los sistemas informativos de leds tienen una comunicación perfecta con los sistemas informáticos. Esos datos informáticos pueden provenir de un sistema programado para ello.
Los sistemas informativos de leds pueden mostrar datos ambientales, de tráfico, estadísticos, etc. Esto les permite mostrar todo tipo de variables ambientales, meteorológicas, tráfico,estadísticas...
Imagen de uno de los sistemas informativos de leds emitiendo un spot sobre seguridad vial. Al mismo tiempo se utilizan para emitir campañas de concienciación.
Gracias a su gran luminosidad los sistemas informativos de leds no pasan desapercibidos. Su luminosidad y espectacularidad hace que no pasen desapercibidos.
Los sistemas informativos de leds son altamente efectivos en sus funciones. Gracias a esto, cumplen a la perfección su función informativa y/o publicitaria.
Los sistemas informativos de leds son un espectacular y llamativo soporte publicitario. Los sistemas informativos de leds son un soporte publicitario que genera una gran expectación.
Los sistemas informativos de leds son considerados como un servicio al público por los ciudadanos. Los sistemas informativos de leds son percibidos por los ciudadanos como un servicio público.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 03/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.