Atención al cliente Mapa web
 

Stand publicitario portátil

Instalación de stand publicitario portátil con pantalla gigante para campaña itinerante de ONO.
Ubicación Estación Ferrocarril
Pantalla videostand
Stand publicitario portátil
Instalación de stand publicitario portátil para campaña publicitaria itinerante de promoción de TiVo, la televisión inteligente de ONO, en la Estación de Valencia. Su pantalla de 10m2 emite video real a todo color incluso en directo. La versatilidad de su zona inferior permite multitud de usos: punto de información turística y/o municipal, tienda, taquillas de venta de entradas, caseta informativa para promotoras inmobiliarias, expositor de productos, showroom, etc.
Calle de Játiva, 0, Valencia (Valencia)

Galería de videos

Video de Stand publicitario portátil con pantalla gigante




Modelo:
stand publicitario portátil
Instalación de stand publicitario portátil con pantalla gigante de leds para campaña publicitaria itinerante de ONO.

Video de Stand publicitario portátil para campaña itinerante




Modelo:
stand publicitario portátil
Stand publicitario portátil para campaña publicitaria itinerante y acciones de marketing a pie de calle.

Video de Stand publicitario portátil en Valencia




Modelo:
stand publicitario portátil
Instalación de stand publicitario portátil en Valencia para campaña de promoción del producto TiVo de ONO.

Video de Stand publicitario portátil con pantalla de leds




Modelo:
stand publicitario portátil
Stand publicitario portátil con pantalla de leds. Perfecto para campañanas publicitarias, punto de información, conciertos, taquilla, tienda, eventos, etc...

 

Galería de imágenes

Imagen de la instalación de la parte inferior del stand publicitario portátil Momento de la instalación del módulo inferior del stand publicitario portátil.
El stand publicitario portátil fue instalado en la estación de ferrocarriles de Valencia Se ubicó en la céntrica estación de trenes de Valencia.
Durante la instalación se nivela el stand publicitario portátil Uno de nuestros técnicos nivela el módulo inferior.
Imagen de la descarga de la parte superior del stand publicitario portátil Posteriormente se descarga la parte superior que incluye la pantalla gigante de leds.
El camión pluma debe tener espacio para acceder e instalar el stand publicitario portátil Es necesario contar con un una entrada con suficiente espacio para el acceso del camión pluma.
Momento de la última maniobra de instalación del stand publicitario portátil Se encajan la parte superior y la inferior del stand publicitario portátil.
Imagen del stand publicitario portátil ya instalado y listo para la puesta en marcha Vista general de la plaza de la estación de renfe donde se realizó la instalación.
La instalación del stand publicitario portátil necesito salvar un pequeño desnivel En esta imagen frontal se aprecia el leve desnivel salvado con los niveladores.
Imagen de las parte lateral y trasera del videostand publicitario portátil personalizadas Vista posterior en la que se aprecia la personalización del lateral y trasera del videostand.
Toda la parte posterior del bloque superior del stand publicitario portátil queda personalizada Toda la parte trasera, incluida puerta de acceso, quedan cubiertas por el vinilo.
El acceso al módulo inferior del stand publicitario portátil es muy amplio Las puertas laterales pueden desmontarse para facilitar el acceso al módulo inferior.
El interior del stand publicitario portátil puede albergar incluso un vehículo Su ancho extra permite el acceso sin problemas de un vehículo al interior.
El stand publicitario portátil fue ubicado en la Estación de Valencia, con gran paso de personas Ubicarlo en una zona de gran paso como es la Estación de Valencia convirtió la campaña en un éxito.
Junto al stand publicitario portátil actuaron un grupo de actores promocionando el producto Un grupo de actores animaba a los viandantes y curiosos a conocer el producto promocionado.
El video de la pantalla gigante y el audio del stand publicitario portátil atraen la atención La pantalla gigante y el sonido de los altavoces atraen a multitud de curiosos.
La pantalla gigante del stand publicitario portátil reproducía videos de TiVo de ONO La pantalla superior reproducía videos sobre las ventajas de TiVo, la televisión inteligente de ONO.
El stand publicitario portátil también emitía imágenes de video en directo Cuando los actores entraban en acción, también mostraba video en directo a través de la pantalla.
El interior del stand publicitario portátil se personalizó simulando un salón El interior estaba decorado en su totalidad simulando el salón de un hogar.
Los interesados en el producto accedían al stand publicitario portátil y conocían sus ventajas Los interesados accedían al interior y conocían de primera mano el manejo y las ventajas de TiVo.
Los diversos usos del stand publicitario portátil le permite fran cantidad de aplicaciones La versatilidad de su espacio inferior le otorga posibilidades infinitas.
El módulo inferior del stand publicitario portátil puede ser utilizado como tienda El módulo inferior puede ser utilizado como tienda de merchandising.
El stand publicitario portátil puede ser utilizado como taquilla para venta de entradas, información También puede ser utilizado como taquillas para la venta de entradas, puesto informativo, tienda...
El stand publicitario portátil permite albergar un vehículo en su interior Puede albergar un vehículo en su interior mientras emite videos por la pantalla led promocionándolo.
El stand publicitario portátil puede ser utilizado como puesto de información turística itinerante Es perfecto para ser utilizado como punto de información turística portáil.
El stand publicitario portátil se desplaza de una ubicación a otra de manera ágil y rápida Su facilidad de transporte y rapidez de instalación permite campañas ágiles y efectivas.
El stand publicitario portátil puede ser instalado en cualquier punto de España Esto permite un rápido desplazamiento por todo el territorio nacional.
El stand publicitario portátil permite conseguir campañas áltamente efectivas Se consigué así tener una gran repercusión y generar multitud de impactos de calidad.
El stand publicitario portátil puede cumplir multitud de funciones diferentes El stand publicitario portátil puede ser utilizado para cumplir otras funciones.
El stand publicitario portátil también es perfecto para difundir información de tipo cultural Otras de sus aplicaciones son como difundir información cultural y municipal.
La pantalla gigante de leds del stand publicitario portátil tiene una resolución de 416x224 cms. Su pantalla gigante de leds tiene una resolución de 416x224 cms.
Las dimensiones de la pantalla gigante del stand publicitario portátil son 416x224 cms. Al ser de Paso 10mm. real su resolución coincide con sus dimensiones: 416x224 cms.
El stand publicitario portátil puede reproducir los formatos de Audio y Video más usuales Su servidor profesional de contenidos permite reproducir toda clase de formatos de video y audio.
El stand publicitario portátil atrae la atención también con su alta potencia de audio Su alta potencia de audio también contribuye a facilitar información y atraer la atención.
El stand publicitario portátil puede emitir eventos en directo El stand publicitario portátil es también es perfecto para emitir un evento en directo.
El stand publicitario portátil puede emitir conciertos, carreras, encuentros deportivos, etc Partidos de fútbol, conciertos, carreras de F1 y Carreras de Moto GP...
El stand publicitario portátil permite emitir todo tipo de eventos y competiciones Estas son otras de sus opciones para su alquiler.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 08/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.