Atención al cliente Mapa web
 

Tótem con pantalla táctil

Tótem con pantalla táctil de 55 pulgadas fabricado a medida para Grupo Lo Monaco.
Ubicación Granada
Pantalla Tótem táctil
Tótem con pantalla táctil
Fabricación de tótem con pantalla táctil para la empresa Grupo Lo Monaco. Diseñado y desarrollado según las necesidades del cliente se tuvieron en cuenta todas sus especificaciones, tanto en lo referente al cumplimiento de las normas de su identidad visual corporativa como al aspecto técnico del proyecto.
Polígono Industrial Asegra, C/ Asyma, 0, 18210, Peligros (Granada)

Galería de videos

Vídeo de tótem con pantalla táctil
Medidas:
140x160 cm.
Resolución:
1080x1920 px 55"
Modelo:
tótem con pantalla táctil
Diseño de tótem con pantalla táctil para promociones y publicidad. Modelo con pantalla interactiva que permite la interacción del usuario, participar en encuestas,...

Vídeo de tótem con pantalla interactiva
Medidas:
140x160 cm.
Resolución:
1920x1080p 55"
Modelo:
tótem con pantalla interactiva
Diseño y producción de tótem con pantalla interactiva para aplicaciones publicitarias e informativas. Perfecto para acciones promocionales en tiendas, centros...

 

Galería de imágenes

Su altura es de 164 cm. y su ancho de 135 cm Tiene una anchura de 135 cm. y una altura de 164 cm.
Incorpora un monitor de digital signage con una diagonal de 55 pulgadas Incluye monitor profesional de digital signage de 55 pulgadas.
Su definición es de 1920x1080 px Cuenta con una definición de 1920x1080 p.
Su superficie ha sido lacada con el color corporativo especificado por el cliente La superficie está lacada con el color corporativo de la marca según instrucciones del cliente.
En el frontal incluye unos vinilos con el logo de la empresa y la dirección de su página web En la parte frontal incluye diseño en vinilo con el logotipo de la compañía y su dirección web.
Cuenta con un ordenador para gestionar los contenidos con conexión WiFi / Ethernet Incluye ordenador para la gestión de los contenidos con conexión WiFi / Ethernet.
Gracias a el es capaz de reproducir una gran variedad de formatos de archivo de vídeo e imagenes Gracias a el puede reproducir una amplia variedad de formatos de vídeo e imágenes.
Cuenta con un software de fácil uso que permite gestionar fácilmente los contenidos a reproducir También incorpora un sencillo software que permite gestionar y ordenar los contenidos que reproduce.
Se pueden utilizar en puntos para información y publicidad en centros comerciales Es perfecto para su uso en puntos de información publicitaria en centros comerciales.
Su pantalla facilita información y publicidad y se convierte en el centro de atención La pantalla, además de informar y mostrar promociones y ofertas, se convierte en centro de atención.
El tótem con pantalla táctil actúa así como reclamo visual y soporte publicitario Este tótem con pantalla táctil es un efectivo reclamo visual y soporte publicitario
Gracias a la capacidad táctil de su pantalla permite la interacción con el usuario Su pantalla tiene capacidad táctil por lo que permite la interacción con el usuario.
El botón que desarrollamos queda superpuesto a los contenidos de vídeo y accede a un formulario Desarrollamos un botón que, superpuesto a los contenidos de vídeo, permite el acceso a un formulario
Diseñamos y desarrollamos un teclado para que el usuario pueda rellenar el formulario También diseñamos un teclado que permite al usuario rellenar los datos del formulario.
Gracias a esto pueden interesarse por promociones y ofertas, participar en concursos, etc Esto les permite darse de alta en promociones, solicitar descuentos, participar en concursos, etc.
Permite navegar por páginas web predeterminadas por el administrador del sistema Además permite navegación web por una o varias páginas predeterminadas por el administrador.
Imagen con detalle de los vinilos situados en el frontal del tótem Detalle de los vinilos ubicados en la parte frontal del tótem.
El sistema de sonido incorporado amplía las posibilidades de comunicación con el usuario Su sistema de sonido mejora la experiencia del usuario y amplía las posibilidades de comunicación.
En la trasera cuenta con un panel de acceso con sendas cerraduras En la parte trasera encontramos el panel de acceso con cerraduras.
Varios orificios en la zona posterior facilitan la ventilación del interior del sistema Los orificios de la parte posterior facilitan la correcta ventilación del sistema.
El espacio libre de la trasera se aprovechó para incluir vinilos con el logotipo de la marca También se aprovechó el espacio libre para incorporar más vinilos con el logotipo de la marca.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 07/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.