Atención al cliente Mapa web
 

Tótems gigantes con pantallas led

Tótems gigantes con pantallas led para nuestras nuevas instalaciones.
Ubicación Alicante
Pantalla Tótems gigantes con pantallas led
Tótems gigantes con pantallas led
Fabricación de tótems gigantes con pantallas led para instalación en el exterior de nuestra nueva fábrica en Alicante. Dimensiones: 600x180 cm. Pantallas de apertura frontal de 212x135 cm. Paso P6mm. Resolución: 224x352 px
Carretera de Ocaña, 44, 03005, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de tótems gigantes con pantallas led
Medidas:
600x180 cm.
Resolución:
224x352 px
Modelo:
Tótems gigantes con pantallas led
Fabricamos e instalamos tótems gigantes con pantallas led para situarlos como reclamo visual y medio de comunicación digital de exterior para su empresa. Si bien están...

 

Galería de imágenes

Imagen de la zapata fraguando con suficiente antelación a la instalación del tótem Detalle de la zapata fraguando días antes de colocar el tótem.
Tras fabricarlo procedimos a sacarlo de nuestras instalaciones para colocarlo Tras su producción lo sacamos de nuestra nueva fábrica para su instalación.
La grúa fue necesaria para poder situarlo en su lugar Necesitamos la asistencia de una grúa para situarlo en el lugar adecuado.
Su anchura es de 180 cm Cuenta con una anchura total de 180 cm.
La altura total medida desde la base de los postes es de 6 m. Tienen una altura total de 6 m. desde la base de los postes.
Cuenta con una pantalla de leds visible por ambas caras La pantalla de leds es visible por ambas caras.
Realizar las maniobras de aproximación de los tótems a la zapata deben ser muy precisas Las maniobras de aproximación de los tótems a la base de la zapata necesitan una alta precisión.
Hay que introducir los pernos de la zapata a través de los orificios de las bases Se introducen los pernos de la zapata a través de los orificios de las patas de los tótems.
En la imagen se aprecia la zapata soterrada en el hormigón con los pernos sobresaliendo Aquí se aprecia la zapata soterrada en hormigón y los pernos que sobresalen de su base.
Aseguramos la unión utilizando varias ruercas Se asegura el anclaje con varias tuercas.
A partir de ese momento prescindimos de la grúa ya que el anclaje es definitivo En ese momento se prescinde del uso de la grúa ya que se encuentra anclado al suelo totalmente.
Estas pantallas de led cuentan con unas dimensiones de 212x135 cm Las pantallas led tienen unas dimensiones de 212x135 cm.
Tienen apertura frontal por lo que el acceso al interior es facilísimo Son de apertura frontal lo que facilita enórmemente el acceso a la electrónica interior.
Imagen del tótem instalado en nuestra nueva fábrica con las dos pantallas abiertas Vista del tótem en nuestras nuevas instalaciones con ambas pantallas abiertas.
Gracias a ala apertura frontal la electrónica está mucho más accesible La apertura frontal facilita la accesibilidad a la electrónica.
Estas pantallas con este sistema para acceder al interior son perfectas para tótems Este tipo de pantallas con este sistema de acceso son perfectas para ser instaladas en tótems.
También se utiliza para instalar pantallas en fachadas, ya que evita el retranqueo Este sistema también se utiliza en pantallas para fachadas ya que evita realizar retranqueos.
Se usan para rótulos de tiendas con pantalla de vídeo y se instalan como un rótulo tradicional También en rótulos para tiendas con pantalla led, ya que se instalan como un cartel tradicional.
Imagen del tótem visto de perfil con las dos pantallas abiertas Vista del tótem de perfil con las dos pantallas abiertas.
Los componentes electrónicos, fuentes de alimentación, leds, etc. quedan en la puerta La electrónica, fuentes de alimentación, tarjetas de comunicación y matriz led quedan en la puerta.
Imagen detalle del rótulo realizado con letras corpóreas en la parte superior Detalle de las letras corpóreas de la parte superior en ambas caras.
Una pareja de tiras de led azul recorren ambos laterales de sus dos caras Dos tiras de leds azules recorren los laterales de ambas caras del tótem.
Imagen del tótem tras finalizar el proceso de instalación y listo para ser puesto en marcha El tótem tras su instalación listo para la puesta en marcha.
Nuestras instalaciones están ubicadas en una zona de gran paso. El tótem no pasa inadvertido Ubicado en una zona de gran paso junto a nuestras instalaciones nunca pasa inadvertido.
Diversas sondas le permiten mostrar en directo datos ambientales Diferentes sondas externas le permiten mostrar datos ambientales en directo.
Incluimos nuestro logotipo realizado en relieve con iluminación En la parte superior incluimos nuestro logotipo corpóreo con iluminación
En ambos lados de las dos caras se incluyen dos tiras de leds azules En los laterales de ambas caras lucen unas tiras de leds de color azul.
Imagen de la zapata de hormigón para el anclaje del tótem al suelo Detalle de la zapata de hormigón que ancla el tótem al suelo.
Imagen de una de las tiras de leds azules de los laterales Detalle de las tiras de leds azules.
En los lados podemos encontrar varios orificios dispuestos en varias columnas Los laterales se encuentran perforados con varias columnas de orificios.
Imagen de perfil de la base del tótem Vista de perfil de la base del tótem biposte con la zapata de anclaje.
Se trata de un reclamo visual perfecto para empresas de todos los sectores de negocio Es un reclamo visual perfecto para todo tipo de empresas y negocios de cualquier sector.
Por su tamaño, brillo y dinamismo es casi imposible que pasen inadvertidos Su gran brillo, su tamaño y los contenidos dinámicos que reproduce impiden que pasen desapercibidos.
Gracias a su capacidad gráfica es un excelente medio de comunicación exterior para su compañía Su capacidad gráfica los convierte en un atractivo medio de comunicación exterior para su empresa.
Facilite información de interés público, de tipo corporativo, su propia publicidad, etc Puede mostrar información de interés público, de carácter corporativo, su propia publicidad, etc.
Somos fabricantes de este tipo de tótems de gran tamaño a medida. Consúltenos ahora Fabricamos este tipo de tótems de grandes dimensiones a medida, consúltenos ahora.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 04/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.