Atención al cliente Mapa web
 

Ubicación de infoCITY iC01 con Monopostes: Valencia

Lugar de la instalación de los sistemas infoCITY iC01 fullcolor con monopostes: Valencia, en la localidad de Cullera.
Ubicación Valencia
Pantalla infocity
Monopostes: Valencia
Instalación de paneles informativos con leds fullcolor modelo infoCITY iC01. Provincia de instalación de los monopostes: Valencia. Localidad: Cullera. Este tipo de cartel electrónico reproduce todo tipo de contenidos digitales recibidos en su servidor de forma remota a través de internet. Su utilidad principal es facilitar información municipal, turística, meteorológica, publicitaria y sobre el estado de las playas. No sólo contamos con instalaciones de monopostes en Valencia, sino en todo el territorio nacional incluyendo las islas.
Calle del Águila, 0, Cullera (Valencia)

Galería de videos

Video de Instalación de monopostes en Valencia con pantalla led




Modelo:
monopostes informativos
Instalación de monopostes en Valencia con pantalla de leds informativa fullcolor.

Video de Provincia de instalación de los monopostes: Valencia




Modelo:
Monopostes Valencia
Lugar de la instalación de los sistemas informativos con pantalla led sobre monopostes: Valencia.

 

Galería de imágenes

Imagen de la zapata durante la instalación del monoposte en Valencia. Imagen de la zapata soterrada para la instalación del monoposte en Valencia (Cullera).
Colocación del fuste sobre el que se colocará la pantalla de leds Colocación del fuste que sostendrá la pantalla informativa de leds.
Imagen de uno de los operarios colocando las tuercas en los pernos de la zapata. Se unen utilizando 2 tuercas en cada extremo de los pernos de la zapata.
Tras la instalación del monoposte en el siguiente paso se instalará el panel de información El siguiente paso consiste en la instalación del panel digital informativo.
Con la ayuda de la grúa nuestros técnicos descargan el cartel electrónico La grúa ayuda a descargar el cartel electrónico.
El cartel electrónico se coloca de forma precisa sobre uno de los monopostes en Valencia Lo sitúan en la parte superior con maniobras de gran precisión.
Se procede a realizar el anclaje de unión entre ambos elementos Se procede a anclar ambos elementos para una sujeción segura.
Imagen de la parte trasera del sistema informatio municipal y ambiental Vista posterior del sistema de información ambiental y municipal.
Una correcta ventilación del interior es esencial para este tipo de panel informativo Las puertas de acceso posteriores cuentan con orificios de ventilación del interior.
Imagen de la instalación de uno de los monopostes en Valencia con pantalla de leds Vista lateral del sistema momentos antes de su puesta en funcionamiento.
El chasis puede lacarse en una gran variedad de colores RAL El acabado y lacado del chasis está disponible en diferentes colores.
Imagen con detalle del anclaje de unión entre el monoposte y la pantalla Detalle de la zona de anclaje entre la pantalla y la zona superior de apoyo del fuste.
Los laterales del panel tambieñn cuentan con rejillas de ventilación adicionales Las zonas laterales también cuentan con rejillas de ventilación en su zona superior.
Ubicación de la instalación de uno de los paneles sobre monopostes: Valencia Lugar de la instalación de las pantallas sobre monopostes: Valencia.
Estas pantallas informan sobre el estado de las playas Una de sus principales funciones es informar sobre las condiciones ambientales de playas cercanas.
Estas pantallas sobre monoposte son perfectas para emitir campañas de concienciación ciudadana También son perfectas para realizar campañas de concienciación ciudadana.
Muestran la información de forma espectacular y atractiva Su asombrosa capacidad gráfica les permite mostrar la información de forma dinámica y atractiva.
La información llega de forma directa y efectiva a los ciudadanos Gracias a esto la información llega a los ciudadanos de forma efectiva.
Este tipo de pantalla resulta espectacular y atrae la atención al máximo Aunque habituados a los medios digitales su espectacularidad hace que reciba la máxima atención.
Este tipo de pantallas utiliza leds de alta eficiencia y bajo consumo Sus leds de bajo consumo la hacen energéticamente muy eficiente.
Estas pantallas sobre monopostes en Valencia reproducen video y animaciones a todo color Reproducen video y animaciones a todo color en los formatos más habituales.
El uso de este tipo de medios digitales ayuda a ahorrar millones de toneladas de papel Este es el tipo de medio de comunicación que nos ayuda a ahorrar millones de toneladas de papel.
Imagen de uno de los monopostes en Valencia situado en la playa de Cullera La instalación de los monopostes en Valencia se realizó en una de las playas de Cullera.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 10/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.