Atención al cliente Mapa web
 

valla monoposte de leds

Valla monoposte de leds instalada junto a la Ctra. de Valencia. 416x224 cm. P10 mm.
Ubicación Alicante
Pantalla valla monoposte de leds
Valla monoposte de leds
Valla monoposte de leds situada junto a la ctra. de Valencia a la salida de Alicante. Dimensiones de la pantalla: 416x224 cm. Pixel Pitch: P10mm. Resolución: 416x224 px. Se procedió a modernizar la instalación previa sustituyendo una valla estática en vinilo por una pantalla led digital y una valla estática en la parte trasera. Se aprovechó la estructura completa del monoposte y la obra civil ya realizada.
Ctra. Valencia, 27, 03550, Sant Joan d'Alacant (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de valla monoposte de leds
Medidas:
416x224 cm.
Resolución:
416x224 px
Modelo:
valla monoposte de leds
Vídeo de valla monoposte de leds como soporte publicitario para exteriores.

 

Galería de imágenes

Observamos la instalación que existía anteriormente en esa ubicación En esta imagen observamos la instalación que existía previamente.
Era una valla de doble cara iluminada por dos parejas de focos Se trataba de una valla de doble cara iluminada por focos.
Se sustituyeron tanto las vallas como la estructura que las soporta Tanto la valla doble como la estructura que las soporta fueron sustituidas.
Por su volumen y situación en altura fue necesario el uso de la grúa Debido al volumen de la estructura y a su instalación en altura se hizo necesaria el uso de la grúa.
Primero se soltaron los anclajes entre la estructura y el monoposte En primer lugar se procedió a soltar los anclajes que unían la estructura al monoposte de soporte.
Tras ello se situó el conjunto en el suelo Posteriormente se descargó el conjunto situándolo en el suelo.
Imagen del proceso de fabricación de la nueva estructura En estás imágenes podemos observar el proceso de fabricación de la nueva estructura.
LA estructura está diseñada para instalar en ella la pantalla led y una valla de publicidad estática Esta estructura está preparada para albergar la pantalla LED y una valla publicitaria estática.
Imagen de la grúa descargando la nueva estructura. Observamos la publicidad estática La grúa descarga la nueva estructura (se observa la parte trasera con la publicidad fija.)
Nuestros instaladores sitúan la estructura que alberga la pantalla led gigante sobre el monoposte Nuestro equipo de instaladores eleva la nueva estructura con la pantalla gigante led.
Con la ayuda de la grúa y el elevador anclan la estructura al monoposte Asistidos por la grúa y un elevador anclan la nueva estructura al monoposte.
Observamos la trasera estática del cartel En esta imagen podemos ver la parte trasera estática del cartel.
Se coloca un techo entre la parte de la pantalla y la trasera Entre la parte delantera donde se encuentra la pantalla y la trasera se coloca un techo protector.
 Nuestros instaladores realizan los últimos ajustes Nuestros técnicos instaladores realizan los últimos ajustes antes de acceder a la estructura.
Se colocan las últimas planchas en el techo de la estructura Se termina de instalar las planchas del techo de la estructura.
Se comprueban las cabinas LED antes de la puesta en marcha Se procede a realizar la comprobación y puesta en marcha de las cabinas LED.
Se conectan los cables de datos y de alimentación de la pantalla LED de publicidad Se realizan las conexiones de datos y alimentación de la pantalla publicitaria LED.
Después de realizar las conexiones procedemos a poner en marcha los sistemas Tras realizar las conexiones se procede a la puesta en marcha de los sistemas.
La valla monoposte de leds tiene una pantalla de 416x224 cm Esta valla monoposte de leds cuenta con una pantalla de 416x224 cm.
Cuenta con un paso P10 mm. Cuenta con una distancia entre puntos (o paso) de 10 mm.
Muestra todo tipo de animaciones, vídeos, imágenes a todo color, textos en movimiento, etc Reproduce animaciones, vídeo real a todo color, imágenes, textos en movimiento, etc.
Se encuentra situada en una de las vías más transitadas de Alicante, en la Ctra. de Valencia Está situada junto a una de las vías más concurridas de Alicante: la Ctra. de Valencia.
Es perfecta para mostrar publicidad de los comercios que se encuentran en la cercana zona comercial Su principal función es mostrar la publicidad de los comercios de la zona comercial cercana.
Está preparada para mostrar publicidad de terceros También está preparada para mostrar publicidad de terceros.
Cumple dos funciones: atraer la atención hacia los comercios y como soporte publicitario Cumple así dos funciones: reclamo visual para los comercios cercanos y soporte publicitario.
Los comercios están ubicados en una vía de servicio situada en paralelo a la vía principal La zona comercial está situada en una vía de servicio paralela a la principal.
El gra atractivo de la pantalla LED hace que se puedan ubicar fácilmente los comercios de la zona Gracias al atractivo de la pantalla LED se facilita su ubicación.
El alto brillo de sus led atrae la atención incluso a plena luz del día Su alto brillo hace que atraiga la atención incluso con plena incidencia de la luz solar.
Estos soportes de publicidad exterior son los más rentables del momento Este tipo de soportes publicitarios para exterior son es el más rentable de la actualidad.
Muestran la hora y temperatura actuales Permiten mostrar la hora y la temperatura ambiente en directo gracias a su sonda.
Pueden mostrar publicidad de diferentes clientes de manera secuencial y cíclica Permiten mostrar publicidad de varios clientes de forma cíclica y secuencial.
Se multiplican así los ingresos y puede amortizar rápidamente la instalación Gracias a esto se multiplican los ingresos mensuales y puede amortizar la instalación en poco tiempo
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 10/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.