Atención al cliente Mapa web
 

Videomarcador para campo de fútbol

Videomarcador para campo de fútbol de la U.D. Salamanca. Dimensiones: 6.72 m x 3.84 m.
Ubicación Salamanca
Pantalla Videomarcador para campo de fútbol
Videomarcador para campo de fútbol
Videomarcador para campo de fútbol de la U.D. Santa Marta en el estadio Alfonso San Casto situado en la provincia de Salamanca. Dimensiones: 672x384 cm. Altura del monoposte: 5 m. Paso: P16mm real. Resolución de la pantalla led: 420x240 px. Incluye software multideporte para la gestión del marcador y reproducción de piezas publicitarias.
Paseo Tierno Galván, 0, 37900, Santa Marta de Tormes (Salamanca)

Galería de videos

Vídeo de videomarcador para campo de fútbol
Medidas:
672x384 cm.
Resolución:
420x240 px P16
Modelo:
videomarcador para campo de futbol
Vïdeo de videomarcador para campo de fútbol instalado en Salamanca para la U.D. Santa Marta.

 

Galería de imágenes

Las grandes dimensiones de la instalación hicieron necesaria la asistencia de una grúa de gran altur Debido a sus grandes dimensiones la instalación requirió la asistencia de una grúa de gran altura
La pantalla tiente un área visible de 6.72 x 3.84 m La superficie de pantalla visible tiene unas dimensiones de 6.72 x 3.84 m.
Su superficie total supera los 25 m2 Cuenta con una superficie total de más de 25 m2.
En esta imagen se aprecian las grandes dimensiones de la instalación Se puede apreciar el gran tamaño de la instalación comparándola con uno de nuestros técnicos.
La altura del monoposte sobre el que se apoya tiene una altura de 5 m. El monoposee sobre el que se apoya tiene una altura de 5 m.
Se situó frente a las gradas del estadio Alfonso San Casto Está ubicado frente a las gradas del estadio de fútbol Alfonso San Casto.
En esta imagen podemos apreciar la estructura del armazón metálico de la pantalla led Se aprecia la estructura metálica que conforma el armazón de la pantalla led.
Imagen de la parte trasera de las cabinas de leds. Se observa también la pasarela metálica de acces Vista posterior de las cabinas de leds. La estructura cuenta con una pasarela metálica.
La pantalla led cuenta con una definición de 420x240 px La definición de la pantalla led es de 420x240 px.
Su paso es de P16 mm. real Cuenta con un paso de P16 mm. (Distancia entre grupos de leds o píxels)
Su software permite mostrar el tanteo del encuentro, escudos de los equipos, fotos de los jugadores. Incluye un software para gestionar el encuentro, fotos de jugadores, escudos de los equipos, tanteo.
El videomarcador para campo de fútbol se instala en cada vez mas estadios El videomarcador para campo de fútbol está cada vez más presente en los estadios.
Imagen del servidor de contenidos situado en la base del monoposte En la base del monoposte se encuentra el servidor de contenidos controlado desde un portátil.
La pantalla de led del videomarcador reproduce vídeos y animaciones La pantalla led del videomarcador también permite reproducir vídeos y animaciones.
Puede exhibir publicidad para rentabilizar al máximo la instalación Esto permite mostrar publicidad y rentabilizar la instalación al máximo.
Tiene posibilidad de mostrar imágenes de TV en directo También existe la posibilidad de mostrar imágenes de TV en directo.
Puede mostrar partidos de fútbol, tenis, carreras de moto GP, F1, baloncesto, etc. Puede así ser utilizado para seguir partidos de fútbol, carreras de motoGP, F1, baloncesto, etc.
Cada píxel o punto está formado por tres led: uno rojo, uno azul y uno verde Cada uno de sus píxel está formado por un led rojo, un led azul y un led verde.
La matriz led de la pantalla está compuesta por 100.800 puntos Cuenta con 100.800 puntos en toda la matriz led de la pantalla.
La pantalla, por tanto, cuenta con un total de 302.400 diodos LED Esto hace un total de 302.400 diodos led en tota la pantalla.
La parte superior y el lateral derecho de la pantalla está reservada para patrocinios En la parte superior y lateral derecho del videomarcador se ha reservado un espacio para patrocinio.
Debido a sus grandes dimensiones es visible desde cualquier punto del estadio de fútbol Gracias a su gran tamaño, es visible desde todos los puntos del estadio de fútbol.
Gracias a su altísima luminosidad las imágenes se ven nítidas y contrastadas incluso a pleno sol Su altísimo brillo brinda imágenes nítidas y contrastadas incluso con incidencia directa del sol.
Al consultar el marcador el público asistente mantiene un interés continuo en el El interés que suscita la consulta del marcador hace que reciba la atención continua del público.
La publicidad que se exhibe en el videomarcador obtiene una gran repercusión Esto hace que la publicidad mostrada en la pantalla del vídeomarcador obtenga una gran repercusión.
Se puede mostrar publicidad a pantalla completa y utilizar otras formas de patrocinio Además de mostrar publicidad a pantalla completa pueden explotarse diferentes formas de patrocinio.
Las diversas fórmulas de patrocinio aprovechan los momentos en los que más público se fija en el Esas fórmulas de patrocinio consisten en aprovechar los momentos en que más se fija el público en el
Puede mostrar los goles del equipo local junto al anuncio de un patrocinador Por ejemplo, se pueden mostrar los goles del equipo local mostrando el anuncio del patrocinador.
Pueden patrocinarse los cambios de jugador también También se pueden patrocinar los momentos en los que se cambia un jugador y se muestra en pantalla.
Hay gran cantidad de formas de generar ingresos y rentabilizar el videomarcado Existen multitud de posibilidades para generar ingresos económicos y rentabilizar el videomarcador.
Gracias a su servidor de contenidos pueden reproducirse los formatos de vídeo e imagen más usuales Su servidor de contenidos le permite reproducir los formatos de vídeo e imagen más habituales.
Es capaz de mostrar archivos swf, wmv, avi, mp4, megp, jpg, gif animado, etc Puede mostrar archivos swf, wmv, avi, mpeg, mp4, jpg, gif, etc.
Puede mostrar información en directo procedente de una página web También puede mostrar información en directo procedente de una página web.
Podría mostrar la clasificación de los equipos de la categoría, resultados de otros partidos, etc. Es posible mostrar la clasificación de la categoría, resultados de otros partidos en directo, etc.
Puede mostrar información en varias zonas de forma simultánea Con la programación adecuada puede dividirse la pantalla y mostrar información en varias zonas.
El videomarcador para campo de fútbol pude ser instalado en otro tipo de estructuras El videomarcador para campos de fútbol puede instalarse en otros tipos de estructuras.
Puede ser instalado en muros, paredes, con un doble poste, sobre monoposte, etc. Puede instalarse en muros y paredes, con doble poste, sobre monoposte, etc.
Por su montaje modular podemos fabricarlos en diferentes tamaños, definiciones y formatos Gracias a su modularidad podemos fabricarlos de cualquier dimensión, definición y formato.
Contáctenos y estudiaremos su proyecto de instalación sin compromiso Contacte con nosotros y consúltenos. Estudiaremos su proyecto sin compromiso alguno.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 11/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.