Atención al cliente Mapa web
 

Videomarcadores para estadios de fútbol

Videomarcadores para estadios de fútbol con pantalla LED gigante de varios tamaños.
Ubicación:
Pantalla: Videomarcadores para estadios de fútbol
Videomarcadores para estadios de fútbol
Suministro e instalación de videomarcadores para estadios de fútbol en toda España, de todos los tamaños y resoluciones, para pequeños y grandes estadios. Software para PC incluido. Reproducen vídeo, imágenes, animaciones, logotipos de patrocinadores, spots de anunciantes, patrocinios especiales, etc. Rápida amortización de la instalación gracias a las posibilidades de explotación publicitaria.

Galería de videos

Vídeo de videomarcadores para estadios de fútbol
Medidas:
3.84x2.88 m.
Resolución:
384x288 px P10
Modelo:
videomarcadores para estadios de futbol
Contar con uno de estos videomarcadores para estadios de fútbol es, actualmente, algo casi imprescindible para cualquier instalación deportiva en la que se congreguen...

 

Galería de imágenes

Este marcador puede estar destinado, por su tamaño, a distancias de visualización medias Un marcador de este tamaño puede estar destinado a distancias medias de visualización.
Su paso P10 mm. hace que su resolución y su tamaño sean coincidentes: 192x160 Al contar con un paso P10 mm. su resolución y dimensiones coinciden: 192x160 px y 192x160 cm.
Emiten, además de los datos del encuentro, vídeos, imágenes, logotipos y animaciones Son capaces de emitir, además de los datos del encuentro en directo, vídeos, logos, animaciones, etc
Nuestra empresa suministra e instala marcadores de vídeo de todos los tamaños y formatos Podemos suministrar e instalar marcadores de vídeo de todos los tamaños, formatos.
Cuentan con un software para PC que permite un sencillo control de las variables del encuentro Incluyen un software especializado para manejar fácilmente todas las variables del encuentro.
Muestra el tanteo, el periodo de juego, el tiempo transcurrido, faltas, cambios, etc Muestra tanteo local y visitante, periodo, tiempo transcurrido, faltas cometidas, cambios, goles,etc
Las zonas reservadas pueden usarse para mostrar publicidad de sus patrocinadores Pueden configurarse zonas especiales para mostrar mensajes publicitarios de sus patrocinadores.
Mostrar anuncios hace que la instalación del marcador sea rápidamente amortizada La explotación publicitaria del marcador le permitirá amortizar rápidamente su instalación.
Tras la amortización se convierte en un generador de ingresos continuo para su club deportivo Una vez amortizado se convierte en una fuente de ingresos fijos para su club.
Los patrocinios especiales permiten a los anunciantes mostrar su marca en los cambios o en los goles Pueden crearse patrocinios especiales: anunciarse en los cambios, cuando se marca gol, etc.
Las marcas anunciantes se benefician de la atención generada por el marcador, obteniendo repercusión Al generar gran atención las marcas anunciantes obtienen una gran repercusión para su publicidad.
Son perfectos para modernizar las instalaciones deportivas de su estadio Son perfectos para modernizar la imagen de sus instalaciones deportivas.
Disponemos de una gran variedad de tamaños y modelos Contamos con una gran variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de espacios disponibles.
Los videomarcadores para estadios de fútbol resultan espectaculares y atractivos Estos videomarcadores para estadios de fútbol son espectaculares y muy atractivos.
Si lo desea puede contactar con nosotros.Estudiaremos su proyecto sin compromiso alguno por su parte Contacte con nosotros y estudiaremos su instalación sin compromiso alguno por su parte.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
Rotulos luminosos
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 25/04/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Velas LED
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Letreros led programables
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.