Atención al cliente Mapa web
 

Videostand para presentaciones de producto

Videostand para presentaciones con pantalla gigante de leds.
Ubicación Alicante
Pantalla Videostand para presentaciones
Videostand para presentaciones
Instalación de videostand para presentaciones para promoción del nuevo vehículo de Renault TWIZY eléctrico con Z.E. Fue ubicado en una de las zonas de más tránsito de personas y vehículos de Alicante: la Plaza de los Luceros. Su gran originalidad y su atractivo y espectacularidad provocaron gran expectación, creando curiosidad y gran interés.
Plaza de los Luceros, 0, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Video de Videostand para presentaciones de vehículos


Resolución:
416x224 px
Modelo:
videostand para presentaciones
Videostand para presentaciones de vehículos y todo tipo de productos y eventos.

Video de Videostand para presentaciones con pantalla gigante


Resolución:
416x224 px
Modelo:
videostand para presentaciones
Videostand para presentaciones con zona inferior multiusos y pantalla gigante de leds fullcolor en zona superior.

Video de Videostand para presentaciones y eventos


Resolución:
416x224 px
Modelo:
videostand para presentaciones
Videostand para presentaciones, acciones publicitarias y eventos.

Video de Videostand para presentaciones y acciones publicitarias


Resolución:
416x224 px
Modelo:
videostand para presentaciones
Videostand para presentaciones, acciones de marketing a pie de calle, eventos, conciertos, festivales, explotación publicitaria, etc.

 

Galería de imágenes

Momento de la instalación del videostand para presentaciones Instalación del videostand para presentaciones del vehículo TWIZY de Renault.
El videostand para presentaciones cuenta con un módulo inferior multiusos Momento de la descarga del modulo inferior multiusos.
El servicio de una grúa pluma es esencial para realizar la instalación La grúa pluma es esencial para realizar la instalación de los módulos.
El videostand para presentaciones se instaló en la Plaza de los Luceros La instalación se realizó en la céntrica Plaza de los Luceros de Alicante.
Imagen de la parte inferior donde se introducirá el vehículo La parte que albergará el vehículo ya instalada.
Los niveladores ayudan a compensar la inclinación de la base que soporta la instalación Uno de nuestros instaladores utilizando los niveladores para compensar la inclinación del terreno.
Imagen del módulo inferior ya nivelado Vista del módulo de la parte inferior ya nivelado.
Imagen de la grúa descargando la parte superior Posteriormente se descarga la parte superior.
Maniobra de colocación de alta precisión. Esta maniobra debe realizarse con extrema precaución y precisión.
La parte superior del videostand para presentaciones cuenta con pantalla gigante y audio profesional El módulo superior cuenta con una pantalla gigante de leds y un sistema de audio profesional.
Imagen del momento de la última maniobra de aproximación Se procede a realizar la maniobra de aproximación.
El módulo superior cuenta con una puerta de acceso para manejar el sistema Vista de la parte trasera con la puerta de acceso a la zona superior de control del sistema.
Imagen del videostand para presentaciones ya instalado Vista del videostand para presentaciones ya instalado.
Imagen de los operarios vinilando la superficie exterior Los operarios proceden a aplicar el diseño en vinilo realizado por el cliente.
imagen del vehículo durante el día la misma imagen del vehíoculo durante el día.
Imagen del videostand para presentaciones reproduciendo videos del producto Tras la puesta en marcha la pantalla gigante comienza a emitir las primeras imágenes de video.
El videostand para presentaciones cuenta con una pantalla de 416x224 cms Su pantalla de leds tiene unas dimensiones de 416x224 cms.
La pantalla cuenta con leds de alta luminosidad para exterior El alto brillo de los leds hace que las imágenes sean perfectamente visibles a plena luz del sol.
El videostand para presentaciones es perfecto para acciones de marketing a pie de calle Su originalidad lo convierte en un medio muy atractivo perfecto para acciones a pie de calle.
El acceso de los laterales cuenta con un ancho extra. El módulo inferior cuenta con acceso en los laterales de ancho mayor del habitual.
Gracias a la amplitud de su entrada permite el acceso de vehículos utilitarios normales Esto permite el acceso de todo tipo de vehículos utilitarios de tamaño medio.
El videostand para presentaciones se utilizó para presentar el vehículo TWIZY de Renault En esta ocasión se promocionó en nuevo vehículo eléctrico TWIZY de Renault.
Este vehículo es eléctrico y tiene 0% emisiones al medioambiente Se trata de un vehículo de 0% emisiones biplaza para uso urbano.
La parte inferior se utilizó a modo de vitrina gigante conteniendo el vehículo En esta ocasión el módulo inferior se utilizó a modo de expositor gigante del vehículo.
Las acciones a pie de calle suelen recurrir a azafatas para promoción directa del producto Este tipo de acciones suelen complementarse con la presencia de azafatas para facilitar información.
Instalar un punto informativo cercano permite reforzar la acción publicitaria Un puesto informativo adicional a modo de stand permite facilitar información a los viandantes.
El videostand para presentaciones puede acompañarse de acciones complementarias Existen diversas acciones complementarias que permiten aprovecharlo al máximo.
Se pueden realizar encuestas, repartir merchandising y regalos, facilitar folletos, etc. Reparto de folletos, regalos, merchandising, realización de encuestas, etc. son algunas de ellas.
El videostand para presentaciones garantiza un éxito total en su acción publicitaria. El videostand para presentaciones es un potente medio de comunicación publicitaria exterior
Esta acción publicitaria fue llevada a cabo para AUTOMÓVILES GOMIS En esta ocasión la acción fue realizada para el concesionario Renault de AUTOMÓVILES GÓMIS.
El videostand para presentaciones estuvo instalado durante casi una semana en Luceros Estuvo instalado durante varios días durante casi una semana en la Plaza de Luceros de Alicante.
La instalación se realizó en una de las zonas más céntricas de Alicante El éxito de la presentación del TWIZY fue total ya que se ubicó en una de las zonas más céntricas.
La instalación atrajo gran cantidad de personas con curiosidad por conocer el nuevo TWIZY Gran cantidad de curiosos se aproximó para conocer y observar el nuevo vehículo de Renault.
La pantalla se utilizó también para emitir publicidad del patrocinador. La pantalla también reproducía publicidad del patrocinador de la presentación.
En la personalización de la superficie se incluyó un código QR El vinilo incluía un código QR para acceder a información a través del teléfono móvil.
Imágenes de la instalación durante la noche Vista de la instalación durante las horas nocturnas.
Durante las horas nocturnas atraía aún más la atención Por la noche resultaba, si cabe, aún más espectacular y llamativo.
Imagen de techo del habitáculo inferior con luces led de alta luminosidad El habitáculo inferior está perfectamente iluminado por focos led de alta luminosidad.
El vehículo ocupó una pequeña parte del espacio disponbible en la zona inferior Debido al pequeño tamaño del vehículo quedó una gran espacio sobrante en la zona inferior.
El espacio inferior del videostand para presentaciones puede ser utilizado de diversas formas En otras ocasiones el espacio inferior ha sido aprovechado de diferentes maneras.
Imagen del vehículo en el interior de la zona multiusos durante la noche Vista del vehículo en el interior de la zona inferior durante la noche.
imagen de la pantalla en funcionamiento en horas nocturans La pantalla gigante superior puede también estar en funcionamiento durante la noche.
El videostand para presentaciones es unmedio totalmente novedoso y espectacular Su atractivo y espectacularidad la convierten en un medio nuevo que no admite comparación.
La pantalla gigante de leds emite video en directo y animaciones en los formatos más utilizados Su pantalla gigante puede emitir imágenes en directo, animaciones y videos swf, wmv, mpg, avi, etc.
El videostand para presentaciones es un medio de gran efectividad publicitaria El videostand para presentaciones es una herramienta publicitaria muy efectiva.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 04/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.