Atención al cliente Mapa web
 

Videostand publicitario con pantallas gigantes

Videostand publicitario multiusos con pantallas gigantes de leds.
Ubicación:
Pantalla: Videostand publicitario
Videostand publicitario
El videostand publicitario integra lo más novedoso y espectacular en el campo de la publicidad dinámica, las pantallas de leds, con un stand móvil configurable para diferentes usos. Su facilidad de transporte e instalación permite una infinidad de aplicaciones publicitarias. Permite llevar a cabo campañas promocionales itinerantes. Su zona inferior puede convertirse en una tienda, un showroom, un expositor de productos, almacén... incluso en unas taquillas para la venta de entradas y cualquier otra aplicación que pueda imaginar. Sus pantallas de leds permiten mostrar todo tipo de animaciones, video real, señal de TV y video en directo. Estas características le otorgan un sinfín de aplicaciones y usos aún por explorar.

Galería de videos

Video de Instalación del videostand publicitario




Modelo:
videostand publicitario
Instalación del videostand publicitario para la campaña de promoción de un modelo de coche.

Video de El videostand publicitario y sus diversas aplicaciones




Modelo:
stand multimedia
Video con las diferentes posibilidades de uso del videostand publicitario.

 

Galería de imágenes

Imagen del proyecto de videostand publicitario realizado para promoción de un vehículo. Imagen del proyecto de videostand publicitario para promocionar un vehículo.
Imagen realizada por ordenador del videostand publicitario. Imagen de síntesis recreando uno de los diseños previos de la instalación.
Imagen de la grúa situando la parte superior del videostand publicitario con las pantallas de leds. Momento de la colocación de la parte superior con la pantalla de leds.
Imagen de la parte trasera del videostand publicitario Vista posterior del videostand publicitario personalizado para esta acción de marketing.
En este proyecto de videostand publicitario sólo se instaló una pantalla en la parte frontal En esta ocasión no se colocaron pantallas en la zona trasera ni en las laterales.
Las pantallas de leds del videostand publicitario pueden emitir todo tipo de video e imágenes Las pantallas de leds pueden emitir todo tipo de contenido gráfico.
El videostand publicitario puede emitir video, imágenes y animaciones en una diversos formatos Su servidor de contenidos le permite mostrar video, animaciones y textos en los formatos habituales.
El videostand publicitario emite video en formato mpg, avi, wmv, etc. y animaciones Admite video en formato mpg, avi, wmv, etc. y animaciones en formato swf y gif.
El videostand publicitario es perfeto para la promoción de nuevos productos Es perfecto para realizar acciones publicitarias para promocionar productos de forma itinerante.
El videostand publicitario también puede ser instalado en ferias y eventos También puede ser instalado de forma temporal o contínua en recintos feriales
El videostand publicitario se transporta de forma rápida Su facilidad de montaje permite un transporte rápido y ágil.
Este videostand publicitario supone una revolución en la promoción de productos y servicios El videostand publicitario supone una nueva forma de llevar el producto al consumidor potencial.
La zona inferior del videostand publicitario puede ser utilizada de diferentes maneras Su parte inferior puede ser configurada para diferentes usos.
Esa parte inferior del videostand publicitario puede convertirs en un expositor de productos En esta ocasión se convirtió en un expositor que albergaba el vehículo promocionado.
La pantalla de leds del videostand publicitario actúa como un potente reclamo visual La pantalla de leds puede estar en funcionamiento de forma continua, actuando así de reclamo visual.
Este videostand publicitario suele instalarse en zonas del centro y plazas de las ciudades y ferias Puede ser instalado en plazas, zonas céntricas y recintos feriales.
El videostand publicitario es por su cualidades una herramienta promocional única Su espectacularidad y capacidad de atracción lo convierte en una herramienta publicitaria única.
Utilizar el videostand publicitario en campañas publicitarias garantiza el éxito de la promoción Realizar una campaña publicitaria contando con el videostand publicitario es garantía de éxito.
La promoción del vehículo en el videostand publicitario contaba con material gráfico de un spot En esta ocasión, parte del material gráfico emitido procedía de la realización del spot para TV.
El videostand publicitario es perfecto para todo tipo de productos y servicios El videostand publicitario es útil para la promoción de multitud de tipos de productos y servicios.
El videostand publicitario cuenta con una zona inferior configurable para diversos usos La zona inferior puede tener multitud de usos diversos. En este caso fue el expositor del vehículo.
EL videostand publicitario promocionando otro modelo diferente de coche Imagen del videostand publicitario en otra acción publicitaria de otro modelo de coche.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 03/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.