Atención al cliente Mapa web
 

videowall para gestion

Instalación de videowall para gestión en las oficinas de la empresa Aguas de Alicante.
Ubicación Alicante
Pantalla videowall para gestión
Videowall para gestión
Videowall para gestión instalado en la sala de control de procesos y datos de la empresa Aguas de Alicante. Está compuesto por 6 monitores profesionales de 60 pulgadas. Resolución de cada pantalla: 1366x768 px. Estructura fabricada a medida. Bisel mínimo, casi sin juntas entre pantallas. Panel TFT-LCD con retroiluminación LED preparado para un funcionamiento intensivo.
C/ Beato Diego de Cádiz, 32, Alicante (Alicante)

Galería de videos

videowall para gestión
Medidas:
4x1.5 m.
Resolución:
4098x1536 px
Modelo:
videowall para gestion
Vídeo devideowall para gestión compuesto por 6 monitores profesionales de 60 pulgadas.

 

Galería de imágenes

Imagen de la sala de control tomada a través de la abertura donde se situarán las pantallas Aquí observamos la sala de control a través de la abertura en la que se instalarán las pantallas.
Imagen del hueco en el que se situarán los monitores Vista desde el ángulo opuesto del hueco destinado a albergar los monitores.
Detalle de la estructura de soporte que se fabricó a medida La estructura de soporte se realizó a medida.
La fabricación e instalación de la estructura requiere una gran precisión El diseño, fabricación e instalación de la estructura obligó a trabajar con la máxima precisión.
Las barras horizontales de soporte se instalan a continuación Los técnicos instalan los soportes horizontales para cada uno de los monitores.
Para un resultado óptimo es necesario colocar la estructura con la máxima precisión posible Una colocación exacta de la estructura es vital para que el resultado final sea perfecto.
Se instala la última barra horizontal y la estructura ya está lista para albergar el video wall Con la instalación de la última barra de soporte horizontal la estructura está lista.
Cada monitor profesional del video wall cuenta con una diagonal de 60 pulgadas Cada uno de los monitores profesionales que conforman el video wall tienen una diagonal de 60".
Imagen de la parte posterior de las pantallas durante la instalación Vista de la parte trasera de las pantallas durante la instalación.
Cada monitor tiene un peso aproximado de 40 Kg. Cada uno de los monitores tiene un peso de 40 Kg. aproximadamente.
Las pantallas están dispuestas en 3 columnas y 2 filas Está compuesto por 9 pantallas distribuidas en 3 columnas y 2 filas.
Fabricamos estructuras e instalamos video wall a medida Podemos fabricar estructuras y video wall a medida en diferentes dimensiones y disposiciones.
El videowall para gestión durante la instalación del último monitor Vista frontal del videowall para gestión a falta de la inclusión del último monitor
Uno de los instaladores ajusta las pantallas para la instalación del último monitor Los instaladores realizan los últimos ajustes para a instalación de la última pantalla.
Imagen del video wall con todos los monitores profesionales instalados Imagen del video wall recién instalado con todos los monitores.
Imagen de la trasera de la instalación Vista desde la parte trasera de toda la instalación.
A continuación se procede a realizar las conexiones de alimentación y datos Una vez colocadas las pantallas se procede a conectar los datos y la alimentación.
Tras esto pasamos a configurar el sistema para realizar la puesta en marcha Posteriormente se configura el sistema y se realiza la puesta en marcha para testearlo.
Puede configurarse en multi-zonas o tratar el conjunto como una sola pantalla El sistema permite dividir las pantallas en diferentes zonas o tratarlas como una sola.
El video wall de esta sala de control facilita la visualización de datos y gráficos Situados en la sala de control los técnicos visualizan los datos y gráficas frente al video wall
Cada monitor cuenta con una resolución de 1366x768 px Las resolución de cada monitor es de 1366x768 px.
Las pantallas del video wall tienen un tamaño de 133x45 cm. Cada pantalla del video wall tiene unas dimensiones de 133x75 cm.
Tienen un brilo de 450 cd/m2 Su brillo es de 450 cd/m2
Se instalan en salas de control industrial, video-vigilancia, estaciones, etc. Es perfecto para salas de control industrial, video-vigilancia, estaciones de transporte, etc.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 04/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.