¿Quiere que miles de personas al día vean su publicidad? Anunciarse en nuestra pantalla gigante led curva del centro de Alicante hará que su negocio, su marca y sus productos obtengan una gran repercusión. Ubicada en la Avda. de Salamanca, junto a la estación del AVE, es vista por miles de viandantes y conductores todos los días. Su espectacularidad, sus grandes dimensiones y su indudable atractivo la convierten en el soporte publicitario de exterior más efectivo de la actualidad ¿Quiere saber más?

Mire este vídeo

Diferénciese de su competencia y destaque de una forma espectacular y atractiva

Las pantallas gigantes de leds son el NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIO, pionero en España, que aporta un valor añadido a la marca anunciante, situándolo en absoluta vanguardia. Esta pantalla, al ser curva, es mucho más atractiva y llamativa que otras, lo que es una gran ventaja.

Publicidad de alta efectividad que hace que aumenten sus ventas.

Las pantallas gigantes de leds aportan la mayor eficacia por su espectacularidad, convirtiendo al anunciante en el centro de algo muy especial y haciéndole destacar de la forma más atractiva.

De a conocer su marca y su negocio. Muchas más personas sabrán que Ud. existe.

Sin limitaciones creativas, colocadas en las zonas urbanas más concurridas, las pantallas gigantes de leds consiguen los impactos de mayor intensidad, manteniéndose en la mente de la gente por más tiempo como algo muy especial con el Máximo protagonismo.