Atención al cliente Mapa web
 

Reclamos luminosos para atraer la atención hacia su tienda

Una muy buena forma de atraer clientes a tu negocio es con la utilización de “reclamos luminosos”. Podemos encontrarlos en muchas clases distintas dependiendo del estilo de tu negocio.
Los principales tipos son: relojes de temperatura de led, pantallas lineales de textos, cruces de farmacia, gafas de leds para ópticas, carteles luminosos para parking...pero también existen muchas clases más.

En este artículo vamos a ver los principales tipos de reclamos luminosos, así como sus características generales para saber cuál es el más adecuado para tu establecimiento comercial.

Reclamos luminosos para tiendas

Tipos de reclamos luminosos


Relojes de temperatura de leds


Estos rótulos luminosos tienen como objetivo mostrar tanto la temperatura como la hora actual. Estos datos irán precedidos de un cartel relacionado con nuestro tipo de negocio.

Esto suele ser muy habitual en las empresas. La idea es ofrecer datos que el cliente pueda considerar de interés. Nunca está de más saber la hora o la temperatura que hace. Es por ello por lo que el cliente siempre se sentirá obligado a ver estos reclamos luminosos aunque solo sea por costumbre.

Lo más interesante es la opinión que ayuda a generar al usuario. Su mente tiende a relacionar que esta empresa le está ofreciendo un dato de interés de una forma desinteresada. Vamos a suponer que este cliente pasa por ese lugar varias veces al día o por semana. Casi de forma involuntaria, será capaz de recordar en qué lugar puede informarse de la hora. En el momento en el que su mente recuerde estos rótulos luminosos, también verá el logo o imagen de nuestra empresa a su lado. En el momento en el que necesite un servicio relacionado, lo recordará de inmediato.



Pantallas Lineales de leds de 1 y 2 caras


Este tipo de carteles de leds están muy presentes en nuestra vida cotidiana, aunque es posible que por el nombre no lleguemos a identificarlos. Son un tipo de letreros iluminados que usan una matriz de leds de diversos colores. En ellos se puede representar textos en movimiento y algunos caracteres formando algún tipo de símbolo.

La principal característica es que son muy económicos y versátiles. Podemos poner cualquier texto y veremos cómo se va intercalando con diferentes efectos. Las personas tenemos un comportamiento muy especial cuando vemos este tipo de carteles: una vez que aparece la publicidad, tenemos que saber cómo acaba el texto. Estos “reclamos luminosos” son muy atractivos y, además de llamar la atención, invitan a leer la información que muestran, sobre todo si se trata de ofertas y promociones interesantes.

El ahorro también llega a su consumo eléctrico. Al ser rótulos luminosos que no requieren de elementos gráficos demasiado potentes, podremos tenerlos conectados las 24 horas sin que se dispare el consumo de nuestra factura eléctrica.

Esto es muy importante porque da igual a la hora que el cliente pase por delante de tu establecimiento, estos reclamos luminosos siempre estarán preparados para mostrar la información que les hemos introducido.





Cruces de farmacia


Este tipo de “rótulos luminosos led” son, evidentemente, para farmacias. Son muy característicos y conocidos por todos las personas al ser elementos imprescindibles.

Todos hemos tenido que buscar una farmacia de guardia en algún momento de nuestra vida. La aparición de estos reclamos luminosos nos ha salvado de un apuro.

La principal característica es que podemos verlo a mucha distancia. Normalmente están activos de día y de noche, por lo que han de ser muy brillantes a pleno sol. También son muy duraderos; los LED suelen tener una duración media de 100.000 horas por lo que es posible que tengamos que hacer una inversión al principio, pero se verá rentabilizada al ofrecernos una robustez capaz de combatir el paso del tiempo.

Algunos modelos de estos “reclamos luminosos” nos permiten mostrar pequeñas animaciones con distinta información relevante: Horario de apertura de la farmacia, promociones, algún tipo de descuento y cualquier otra información como fecha, hora, temperatura y derivados.

También podemos personalizar el color: si en vez de la típica farmacia (color verde) vamos a colocarlo en una clínica veterinaria, podremos escoger el modelo de color azul.

Otro tipo de carteles retroiluminados con una cruz son mucho menos llamativos y versátiles, por lo que son numerosas las farmacias que optan por el modelo con leds de alto brillo.



Reclamos luminosos para tiendas

Gafas de led para ópticas


Estos modelos de reclamos luminosos también son muy conocidos por parte de todos los ciudadanos. Si no hemos tenido la necesidad de acudir a una óptica, seguro que hemos pasado por delante de ella y nos hemos fijado gracias a estos carteles.

Su alto brillo hace que incluso sean muy llamativas incluso con pleno sol . Esto permite que el cliente pueda encontrar su óptica distinguiéndola fácilmente del resto de letreros del entorno.

Algunos reclamos luminosos para ópticas tienen un llamativo efecto de parpadeo; esto hace que sea más sencillo captar la atención de cliente. Da igual hacia donde dirija la vista, siempre se cruzará con este estupendo efecto en su punto de mira.


Luminosos para parking


Estos rótulos luminosos son la principal ayuda que tenemos a la hora de encontrar aparcamiento. Además, nos indica si el parking está libre o lleno además de otro tipo de información importante como la fecha y la hora.

Estos reclamos luminosos nos ayudarán cuando el tráfico esté muy concentrado. A pesar de todas las luces de los coches que nos podamos encontrar, estos carteles luminosos siempre destacarán por encima de los demás.

Lo interesante de estos “letreros luminosos” es que podemos actualizarlos al momento. Así se puede evitar que un coche entre en un parking cuando ya está totalmente lleno. También es posible mostrar textos con ofertas, descuentos, precios de abono, etc. según el modelo,

Son unos rótulos con un consumo muy económico al disponer de leds que optimizan el consumo de energía
Si estás pensando en comprar algún modelo de “reclamos luminosos” accede al formulario de nuestra web y descárgate los catálogos PDF con un solo click.




CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 04/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.