Los relojes digitales son un tipo de cartel luminoso de leds que muestra la hora y la temperatura en la vía pública. Son perfectos para atraer la atención hacia su negocio al tiempo que vincula la imagen de su establecimiento con un recuerdo positivo que le hace estar siempre presente.

Los relojes digitales son un instrumento diseñado para, en primer lugar, atraer la atención hacia un punto concreto. Ubicados en la fachada de un negocio le hace destacar entre los estímulos visuales que lo rodean, al tiempo que le vinculan con una imagen de servicio público que deja un recuerdo positivo en los usuarios.

También son utilizados para colocar junto a una valla publicitaria, lo que le ayuda a atraer la atención más que otros soportes, haciendo que la publicidad expuesta reciba más atención. Gracias a sus leds de alto brillo son muy llamativos incluso en pleno día. Contamos con modelos gigantes para colocación en altura y en coronación de edificios. Consúltenos ahora y le aconsejaremos sobre los relojes digitales que mejor se adaptan a su proyecto sin compromiso.

relojes digitales