Atención al cliente Mapa web
 
 

RETROPROYECTORES PARA ESCAPARATES

Los retroproyectores para escaparates funcionan proyectando imágenes sobre un film transparente adherido a una superficie de cristal. Esto posibilita la visualización de imágenes que parecen flotar en el aire. Al mismo tiempo, al ser totalmente transparente el soporte donde se proyectan, pasa totalmente desapercibida cuando no está en uso. Gracias a estas asombrosas cualidades permite su aplicación en escaparates como pantalla publicitaria. Muchas son las ventajas que esto representa respecto a las pantallas o monitores habituales, mucho más aparatosos en su instalación y que además estorban la visualización de otros elementos y el paso de luz. También contamos con modelos interactivos que amplian enormemente su aplicación más allá de su uso en tiendas y comercios.

Retroproyectores para escaparates reproduciendo un video en la cristalera

 

Nuestros retroproyectores para escaparates están diseñados exclusivamente para mostrar imágenes y video en un soporte transparente de superficie antirreflejo. La posibilidad de aplicar este soporte o film en cualquier superficie de cristal permite su implantación en múltiples campos y tipos de negocio.



SECTORES DE APLICACIÓN DE LOS RETROPROYECTORES PARA ESCAPARATES


  • Escaparates e interiores de tiendas. Su instalación dota a su establecimiento de una imagen de alto diseño y de tecnología avanzada. Los videos en movimiento proyectados sobre el film adherido al cristal atraen la atención y son muy llamativos. Su propio servidor profesional envía los contenidos multilmedia al proyector, reproduciendo de forma continua listas de videos, animaciones e imágenes de sus productos y textos publicitarios, promocionales e informativos.
  • Concesionarios de vehículos. Atraerá la atención de los viandantes hacia sus instalaciones. Podrá presentar videos de los últimos modelos, así como spots publicitarios, textos con sus propias ofertas y promociones, etc. Se convierte así en su propio medio publicitario dinámico exterior.
  • Locales de ocio. En pubs, salas de fiesta, discotecas, etc. los retroproyectores para escaparates pueden ser utilizados para mostrar todo tipo de fondos e imágenes a modo de decoración dinámica. Su cualidad etérea y su imagen de alta tecnología las hace atractivas y espectaculares. También pueden ser utilizadas para emitir retransmisiones televisivas, conciertos, competiciones deportivas, etc. sobre una superficie de cristal a modo de pantalla gigante.
  • Empresas y compañías. Situadas en zonas de atención al cliente, recepciones, etc. se comportan como un medio emisor de información corporativa en forma de video, animaciones y texto. Su liviandad y la posibilidad de pasar desapercibida cuando no está en funcionamiento hace que se adapte a todo tipo de decoraciones y ambientes. Además, los modelos táctiles, permiten que los usuarios interactuen con la pantalla y accedan a contenidos multimedia, textos e información en general.
  • Presentaciones y sector educativo. Su interactividad permite realizar dinámicas y espectaculares presentaciones de proyectos en empresas. Al comportarse como una pantalla más de su ordenador permite abrir y mostrar documentos de texto, hojas de cálculo, archivos multimedia, videos, animaciones, etc. Todo esto también le permite ser utilizada como pizarra digital en el sector educativo, en academias, escuelas y centros de enseñanza.
Retroproyectores para escaparates en una tienda de moda

APLICACIONES EN TIENDAS DE MODA

Exhibir imágenes y videos de productos, spots publicitarios y contenidos promocionales es una de sus principales funciones. Proyectadas directamente sobre el cristal del escaparate crean la sensación de estar flotando en el aire, atrayendo la atención y permitiendo visualizar el resto de elementos decorativos.

Retroproyectores para escaparates en un concesionario de vehículos

PROYECCIÓN EN CONCESIONARIOS

En un concesionario de vehículos pueden mostrar spots publicitarios de los modelos, promociones, precios y descuentos. Al mismo tiempo le dotan de una imagen de alta tecnología y atraen la atención de los viandantes hacia su establecimiento.

Retroproyectores para escaparates para locales de ocio, discotecas y pubs

INSTALACIÓN EN LOCALES DE OCIO

En discotecas, pubs y salas de fiesta funciona como una espectacular pantalla flotante mostrando fondos dinámicos y videos al ritmo de la música. También puede ser utilizada como pantalla gigante para emitir eventos deportivos, conciertos musicales y retransmisiones televisivas.

Retroproyectores para escaparates en cristaleras de comercios

RETROPROYECCIÓN EN COMERCIOS

Cualquier tipo de comercio y tienda en general de cualquier sector se puede beneficiar de la instalación los retroproyectores para escaparates. Sus capacidades la convierten en una extraordinaria herramienta de marketing y en un poderoso reclamo visual.

MÁXIMA VERSATILIDAD DE USOS Y APLICACIONES

 

Disponemos de modelos de diferentes tamaños con los retroproyectores adecuados para las diferentes dimensiones disponibles. Solo se necesita disponer de una cristalera de suficiente tamaño. Nosotros nos encargamos de asesorarle acerca de las mejores opciones y realizar la instalación. Estaremos encantados de estudiar su proyecto y facilitarle las opciones más adecuadas.

 

Galería de videos de retroproyectores para escaparates

 

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


 

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigzencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 10/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.