Atención al cliente Mapa web
 
 

RÓTULOS DE PUBLICIDAD:
"Mételes tu empresa por los ojos con nuestras pantallas de leds"

Nuestra empresa te ofrece rótulos publicitarios en Madrid, Barcelona y cualquier otro punto de geográfico nacional para que logres una promoción sin competencia de tu negocio. Confía en Rotuloselectronicos.net y descubrirás una publicidad interactiva y efectiva.

 

Si quieres que los clientes queden impactados por la nueva campaña publicitaria de tu negocio, si no va contigo pasar desapercibido, los rótulos de publicidad de Rotuloselectronicos.net te ayudarán a sobresalir entre el resto de empresas de tu sector.

Rotulos de Publicidad en Madrid: venta de rotulos publicitarios en Madrid Los rótulos de publicidad que te ofrecemos representan una fórmula alternativa de promoción empresarial que se diferencia de la contratación de módulos en medios de comunicación escritos en revistas o diarios en su efecto masivo y en su carácter gratuito.

Te ofrecemos una oferta basada en rótulos de publicidad cuyos módulos se anexan hasta configurar pantallas de Leds de muy diversos tamaños, excelentes vallas publicitarias electrónicas que atraparán la atención de todo el que pase por sus aledaños.

Los rótulos publicitarios en Madrid y otras ciudades españolas de Rotuloselectronicos.net se desmarcan de otras ofertas por ser dinámicos, es decir, el mensaje se podrá adaptar al contexto concreto y la intencionalidad del anunciante en cada momento.

Los rótulos de publicidad en Madrid y en otras grandes ciudades españolas requieren de una idea creativa, un boceto previo y su adaptación al soporte; después la propuesta queda obsoleta y debe rediseñarse y readaptarse, lo que se traduce en un nuevo desembolso económico y en amplios desfases de tiempo.

Nuestros rótulos en Madrid y el resto de España, al tratarse de publicidad digital sobre pantallas de Leds, permiten una optimización del tiempo al modificarse de forma inmediata y sencilla el mensaje publicitario que se quiere lanzar al público objetivo.

Rotulos de Publicidad en Madrid: venta de rotulos publicitarios en Madrid Sólo tendrás que reprogramar los rótulos de publicidad en Madrid, en este caso, con nuevas imágenes, gráficos, presentaciones, etc. y habrás cambiado la campaña de esa temporada.

Nuestras pantallas y rótulos en Madrid se configuran a medida, con dimensiones adaptadas al espacio físico donde se prevea su ubicación, ofreciendo rótulos en Madrid de resoluciones que oscilan entre los 10 mm y los 31.5 mm.

Las pantallas electrónicas se orientan fundamentalmente a publicitar empresas aunque también se está generalizando su uso como sistemas de información ciudadana, integrándolas dentro del servicio público que ofrecen los organismos municipales.

Además, nuestra empresa te ofrece la instalación de rótulos publicitarios en Madrid en la modalidad de alquiler o venta, en función de los intereses concretos del anunciante. Así podrá probar los efectos sobre su negocio de este tipo de publicidad, promocionar acontecimientos puntuales como eventos deportivos, ferias y congresos, actos oficiales, actos festivos, conciertos musicales y eventos promocionales.
Rotulos de Publicidad en Madrid: venta de rotulos publicitarios en Madrid
INFORMACIÓN ADICIONAL
proyectos de
Cortinas de leds (8)
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 21/10/2014
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Distribución de pantallas electrónicas
Acceso distribuidores
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2014 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.