Atención al cliente Mapa web
 
 

RÓTULOS LUMINOSOS

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de carteles y rótulos luminosos en fachadas de tiendas y comercios. Este tipo de letreros se han convertido en un elemento integrante del paisaje urbano. Tal vez por estar tan habituados a ellos no prestamos suficiente importancia a estos carteles y no nos damos cuenta de que se trata de un elemento imprescindible para maximizar la repercusión de nuestro negocio. Actualmente implementamos varios avances tecnológicos que le ayudan a dar más prominencia a su comercio a través de los diferentes tipos de iluminación de su cartel. En este artículo enumeramos los modelos más eficaces que hemos desarrollado.

Rótulos luminosos


a


Rótulos luminosos retro-iluminados por LED


Este tipo de letrero luminoso utiliza la gran eficiencia del LED para iluminar el cartel desde su interior. Alojados dentro del chasis del letrero instalamos varios diodos luminosos LED. Estos proyectan su luz hacia el exterior del cartel haciéndolo brillar y destacar en su entorno. En la superficie del cartel adherimos los vinilos con su marca comercial, logotipo, datos y cualquier información de interés para sus clientes potenciales. Las ventajas de este tipo de rótulos luminosos son su capacidad de atracción, su bajo mantenimiento y la alta durabilidad de los vinilos y los diodos LED de gran longevidad. Su único hándicap es que la iluminación no tiene efecto ninguno en las horas de más luz del día y sólo le permite atraer la atención en horas nocturnas. La forma de subsanar esa pequeña pega la presentamos en el siguiente punto.


Rótulos luminosos con relojes-temperatura LED


Como decíamos en el punto anterior una forma de potenciar la función de reclamo visual de nuestros rótulos led luminosos es mediante la incorporación de un aliciente muy atractivo: los relojes-temperatura LED. Un cartel que cuenta con uno de estos relojes LED multiplica exponencialmente su capacidad para captar la atención y, lo que es mejor, también lo hace de día. Gracias a su altísimo brillo atraen todas las miradas hacia su cartel por lo que su logotipo y su comercio obtienen una gran repercusión en su zona de influencia visual. Además se produce un efecto multiplicador de la atención gracias a que muestra información de interés. Al ser consultado habitualmente para informarse sobre la hora actual y la temperatura ambiente en ese momento dirige la atención hacia su negocio. La diferencia al cabo del día, dependiendo de la frecuencia de paso en su zona, puede ser de cientos de personas más fijándose en su negocio y que antes no lo hacían. Es obvio que cuantas más personas se fijen en su comercio mejor le irá a su negocio por lo que la utilidad de contar con uno de estos carteles para tiendas es más que indiscutible. Pero ¿y si pudiera atraer aún más la atención?



Rótulos luminosos para tiendas


Rótulo luminoso LED con pantallas de texto móvil


Siempre se puede llegar un paso más allá y eso lo demuestran nuestros rótulos luminosos con pantalla LED de texto incorporada. Este tipo de pantallas, además de mostrar la hora y la temperatura como los relojes del punto anterior, son también capaces de reproducir los textos que Ud. les envíe fácilmente desde su PC. Esto supone un plus que apunta en varias direcciones. En primer lugar los textos en movimiento atraen aún más las miradas. Si además utilizamos una pantalla con LED en varios colores potenciamos aún más el efecto llamada pudiendo alcanzar porcentajes enormes de personas que se fijan en su comercio. A esto le sumamos la posibilidad de mostrar textos con publicidad, ofertas destellantes, descuentos llamativos, promociones e información de interés para sus clientes tenemos como resultado un atractivo y efectivo medio publicitario de exterior para su comercio. Sin duda alguna este tipo de cartel es de lo más llamativo pero, ¿quiere ir aún más lejos? Siga leyendo y en el siguiente punto encontrará la culminación de la tecnología LED aplicada a la rotulación comercial y los reclamos visuales de alta efectividad.


Rótulos luminosos con pantallas LED de vídeo


Sin ningún género de duda estos rótulos luminosos son la máxima expresión en el terreno de los reclamos visuales para establecimientos comerciales. En primer lugar nos encontramos ante un tipo de cartel que es capaz de reproducir imágenes y vídeo a todo color en el exterior de su fachada. Se trata de una pantalla LED de alto brillo incorporada en un cartel que atrae la atención de los viandantes gracias a su luminosidad y a la emisión de vídeos, animaciones y textos en movimiento. En ese cartel puede incorporar, tal y como si se tratara de un rótulo tradicional, vinilos con su logotipo y otros elementos en los espacios reservados para ello. La pantalla LED incorporada le permite mostrar vídeos e imágenes de sus productos, animaciones con ofertas, descuentos, promociones puntuales y cualquier otro tipo de contenido destinado a publicitar su negocio, sus productos y servicios. Esto las convierte en el más efectivo y rentable reclamo visual y medio publicitario para el exterior de su negocio.



Contamos con multitud de modelos y también fabricamos a medida de su proyecto. Puede descargar nuestro catálogo PDF con nuestros modelos de carteles LED. Si tiene alguna duda o desea que le atendamos personalmente puede contactar con nosotros. Nuestros asesores y técnicos le atenderán sin ningún tipo de compromiso por su parte.



Rótulos luminosos con vídeo

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 11/12/2017
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Velas LED
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Letreros led programables
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

PAGO TARJETA
Copyright © 2017 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.