Atención al cliente Mapa web
 
 

RÓTULOS PARA ÓPTICAS

Los rótulos para ópticas son un tipo de cartel diseñado específicamente para este tipo de establecimientos. Normalmente se utiliza un tipo de forma que ayude a identificar el tipo de negocio o servicio que se brinda en los establecimientos. Al igual que las farmacias, las clínicas ortopédicas o las veterinarias, que utilizan un cartel con forma de cruz, las ópticas también pueden ser fácilmente identificadas. Son los letreros con formas de gafas los que nos hacen identificar aquel cartel que se ve en la distancia como el de un centro óptico.

Rótulos para ópticas


a

TIPOS DE RÓTULOS PARA ÓPTICAS


Como hemos comentado, el diseño en forma de gafa de estos rótulos para ópticas son los que nos permiten identificar fácilmente el establecimiento. Según el diseño, el tipo de gafas, las dimensiones, la forma, la iluminación y los accesorios podemos contar con una amplia gama de carteles que se adapten a las necesidades de señalización de su comercio. Desde los diseños más habituales y sencillos de gafas redondas hasta los más modernos con efectos RGB en los cristales, pasando por los que incorporan una reloj-temperatura o una pantalla de texto móvil: todos están disponibles en nuestro catálogo de productos.


Rótulos para ópticas con vídeo a todo color

RÓTULOS DE ÓPTICA ESTÁNDAR


Esta clase de cartel para óptica son sin duda los más habituales. La zona de las lentes suele tener forma totalmente circular y tanto la parte frontal como la trasera incorporan una o varias orlas de diodos luminosos LED. Si incluimos la posibilidad de utilizar colores diferentes para cada orla las posibilidades se multiplican. También están disponibles en diferentes tamaños. Son un tipo de letrero bastante llamativo ya que los diferentes juegos de encendido de sus led atraen la atención. Su alto brillo también contribuye a que atraiga todas las miradas durante las horas diurnas de más sol. Esto es perfecto para hacer destacar a su óptica y lograr que un mayor número de personas se fijen en su establecimiento.




RÓTULOS PARA ÓPTICAS DE DISEÑO


Existen modelos de rótulos para ópticas que destacan por su elegancia y por las formas curvas y atractivas de su diseño. Estos carteles le otorgan un valor añadido, ya que además de atraer la atención contribuyen a dar una imagen más moderna y actual a su óptica en comparación con otros modelos. También cuentan con el alto brillo de sus led para atraer las miradas de los viandantes. Como fabricantes, contamos con un modelo con cristales traslúcidos con llamativos efectos RGB en su interior que los hacen cambiar de color continuamente. Hemos aplicado toda la tecnología a nuestro alcance para crear una gama de productos que supla un amplio abanico de posibilidades, siempre cuidando el diseño para que puedan dar una imagen moderna y actual. Lejos de conformarnos con eso, hemos ido más allá en nuestra búsqueda del reclamo luminoso de más alta efectividad y hemos incorporado diversos accesorios que loas hacen aún más atractivos.



Rótulos para ópticas con reloj de led

RÓTULOS PARA ÓPTICAS CON RELOJ Y PANTALLA DE TEXTOS


Hemos añadido a alguno de nuestros modelos la posibilidad de facilitar información de interés para los viandantes. Esto sin duda hace que sean consultados a menudo, lo que multiplica el número de personas que es consciente de la existencia y ubicación de su óptica. La alta saturación visual del entorno urbano hace que sea cada vez más difícil destacar y llamar la atención. Incorporando estos relojes-temperatura conseguimos, por un lado atraer la atención y por el otro crear un recuerdo positivo de su óptica en la mente de los viandantes. Al facilitar datos de interés público su óptica queda vinculada con una percepción amable y desinteresada de su negocio. También somos fabricantes de modelos de rótulos para ópticas que incluyen una pantalla led de textos. Estos tipos de cartel le permiten mostrar información de interés, ofertas, descuentos y cualquier otro texto publicitario. Además, los efectos de entrada y salida de los textos dotan a la pantalla de un gran dinamismo, lo que contribuye a atraer aún más las miradas de los viandantes. Nuestra última aportación al mundo de los reclamos visuales son nuestras pantallas led con vídeo real. Su colocación es idéntica a la de un rótulo tradicional, tipo banderola o cartel de fachada. La gran diferencia es que nuestros carteles de vídeo muestran logotipos animados, vídeos de productos, textos en movimiento y multitud de atractivos efectos. Todas estas características los convierten en el reclamo visual más potente de la actualidad. Contamos con una gran variedad de modelos que harán de su óptica el centro de todas las miradas. Descargue nuestros catálogos en formato PDF o consúltenos ahora sin compromiso.



Rótulos para ópticas con pantalla de leds

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.