Atención al cliente Mapa web
 

RÓTULOS LUMINOSOS EN MADRID Y BARCELONA

Desde fábrica distribuimos rotulos electrónicos en Madrid y Barcelona, así como en todo el territorio nacional e islas. Por cuestiones de volumen, las ventas de rotulos en Madrid y Barcelona suponen una parte importante del total de ventas.



INSTALACIÓN DE RÓTULOS DE PUBLICIDAD EN MADRID

Nuestro equipo de técnicos también realiza desplazamientos para la instalación de rótulos de publicidad en Madrid. Fabricamos, distribuimos e instalamos nuestros rótulos y pantallas led por todo el país. Contamos con una gran cantidad de casos de éxito en cuanto a ventas e instalaciones en la capital de España. Estos casos de éxito abarcan desde la venta de cruces de farmacia que cumplen la normativa del ayuntamiento de Madrid hasta la instalación de rótulos y pantallas gigantes led en las calles más comerciales y céntricas de la capital española, como pueden ser Gran Vía, Fuencarral, la Calle Preciados, Serrano, etc. Los rótulos LED son un tipo de reclamo visual que se hace necesario para cualquier tipo de comercio o negocio que necesite destacar en un entorno saturado de estímulos ópticos y diferenciarse para no pasar desapercibido. En ciertas zonas de la capital madrileña esta saturación visual es obvia haciendo que un gran número de comercios y tiendas nos soliciten carteles cada vez llamativos y atractivos. Por ello, nuestro departamento tecnológico diseña y desarrolla reclamos visuales cada vez más potentes y efectivos. Nuestros últimos modelos de letreros electrónicos incluyen pantallas led de muy alta luminosidad que les permiten atraer la atención de forma ineludible. Diferentes establecimientos comerciales de varios sectores muy diferentes aprovechan, aconsejados por nuestros asesores, nuestros productos para lograr una mayor eficiencia en sus carteles y conseguir así que un mayor número de clientes se fije en su negocio.



VENTA DE RÓTULOS DE PUBLICIDAD EN BARCELONA

También contamos con gran cantidad de casos de éxito e instalaciones de rótulos publicitarios en Barcelona. Tanto en la capital catalana como en el resto de la provincia realizamos instalaciones de carteles led, pantallas gigantes y pantallas informativas así como cartelería digital para tiendas y escaparates. Barcelona también cuenta con zonas comerciales con gran aglomeración de tiendas y establecimientos de todos los sectores. Esto hace necesario que nuestros clientes y distribuidores recurran a nuestra empresa para solicitarnos letreros luminosos con gran capacidad de atracción visual. Hoy en día, para cualquier tipo de negocio situado a pie de calle, es vital hacerse ver. Correr el riesgo y pasar desapercibido puede suponer un fracaso total y el cierre definitivo del establecimiento. Instalar este tipo de rótulos led electrónicos nos asegura que nuestro negocio tenga una mayor prominencia visual y destaque de forma imponente entre el resto de negocios y tiendas. En zonas comerciales como la Avenida del Portal de L'Angel, el Carrer de la Princessa o de l'Argenteria, donde existe un gran tránsito de personas se hace esencial captar su atención para conseguir más clientes y que no pasen de largo ante su escaparate.



EL TRANSPORTE


Por cuestiones evidentes el transporte de los rotulos electrónicos en Madrid y Barcelona y las entregas son más rapidas debido a que las agencias de transporte disponen de mayores recursos para repartir los rotulos electronicos de mayor tamaño.Esta es una buena opción si decide que un rotulista profesional de Madrid realice la instalación in situ.


Ver todos los modelos de rótulos luminosos


RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 10/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.