Atención al cliente Mapa web
 

SEMÁFOROS Y SEÑALES DE TRÁFICO CON LEDS

La implantación de señales de tráfico con leds y semáforos led en nuestras ciudades y vías de circulación supone una gran cantidad de ventajas y beneficios que afectan a diferentes ámbitos. Los avances en la tecnología LED están consiguiendo diodos luminosos cada vez más eficientes, fiables y económicos. Todo esto repercute en un gran ahorro, en grandes beneficios medio ambientales y en mejoras en los sistemas de seguridad vial luminosos. Es por esto por lo que una cantidad creciente de ayuntamientos, municipios y administraciones públicas, recurre a su implantación en su ámbito de acción. El uso de esta tecnología nos ayuda a ahorrar más y mejorar la seguridad vial al tiempo que nos hace más respetuosos con nuestro planeta y el medio ambiente.

Semáforos led y señales de tráfico de leds
a

EL AHORRO ECONÓMICO Y LAS SEÑALES DE TRÁFICO Y SEMÁFOROS LED


La instalación de señales de tráfico y semáforos con leds supone una mejora en la gestión de los recursos económicos de los ayuntamientos y las administraciones, gracias a que sus cualidades técnicas y su bajo coste de implantación permiten una amortización rápida y un coste mínimo a lo largo de su extensa vida útil. En primer lugar, el bajo consumo energético de los leds permite un ahorro económico desde el primer momento. Este bajo consumo eléctrico se prolonga a lo largo de las más de 100.000 horas de vida útil aproximada de estos led. Esto se traduce en miles de euros de ahorro en comparación con el consumo de una bombilla incandescente o halógena. Estos últimos, requieren de un mayor mantenimiento, consumen muchísima más energía y son mucho menos duraderos y fiables.. Un fallo en un sistema con bombillas tradicionales supone la inutilidad total de la señal, con lo que no cumple su función, repercutiendo directamente en la seguridad vial poniendo en peligro la circulación. Sin embargo, los semáforos led pueden seguir funcionando cuando se produce un fallo (algo muy poco habitual) de un led. Esto no supone una merma significativa en la luminosidad total de la señal y tampoco impide que siga funcionando con normalidad. Gracias a esto, el mantenimiento es mínimo, lo que provoca que el gasto en esta partida sea mucho menor.


Señales de tráfico con leds con panel solar

SEÑALIZACIÓN DE TRÁFICO ECOEFICIENTE

Nuestros sistemas auto-alimentados a través de panel solar aúnan las ventajas del uso del leds (alta eficiencia, bajo consumo, alta durabilidad, etc.) con la utilización de mini-paneles solares para alimentarse de energía. Contamos con semáforos y señales de tráfico con leds solares.

Semáforos led ecoeficientes

SEMÁFOROS LED ECOEFICIENTES

Nuestros semáforos led suman multitud de ventajas que suponen un gran ahorro económico y grandes beneficios para el medio ambiente y también mejoran enórmemente la seguridad vial. Un menor mantenimiento y su gran durabilidad completan las cualidades de estos sistemas ecoeficientes.


Paneles informativos y señales de trafico con leds variables

PANELES INFORMATIVOS DE MENSAJE VARIABLE

Paneles informativos de leds para tráfico rodado. Ponemos a su disposición nuestra gama de pantallas de leds informativas con leds fullcolor en diferentes resoluciones. Permiten textos y gráficos y control a distancia a través de TCP/IP.

Accesorios para señales de tráfico con leds y semáforos led

BALIZAS SOLARES Y COMPLEMENTOS PARA NUESTROS SISTEMAS DE TRÁFICO

Complementos de señalización y seguridad para tráfico. Balizas y badenes ecológicos con señalización led alimentada por mini paneles solares. Accesorios y señalización auxiliar de alta calidad, gran resistencia y durabilidad máxima.

Catálogo de semáforos led y señales de tráfico con leds

COMO MEJORAN LOS SEMÁFOROS LED Y SEÑALES DE TRÁFICO CON LEDS LA SEGURIDAD VIAL

El uso de semáforos led y la instalación de señales de tráfico con leds iluminadas hace que la circulación de vehículos sea mucho más segura. Gracias al alto brillo de este tipo de tecnología, son perfectamente visibles en pleno día, aumentando el contraste con la luz ambiente en comparación con los sistemas tradicionales. Además, son visibles desde mucha más distancia, permitiendo percibirlas con mucha más antelación. Los semáforos led cuentan con una lente incolora y transparente, lo que evita reflejos y mejora la visibilidad. Tampoco necesitan del uso de reflectores, como en los sistemas tradicionales, lo que elimina totalmente el efecto fantasma. Los colores son más puros, ya que la longitud de onda correspondiente al color elegido la emite de origen el propio led y no se obtiene a través de un filtro de cristal coloreado como en los semáforos tradicionales. Aproveche ahora las múltiples ventajas que le reporta el uso de señales de tráfico de leds. Consúltenos sin compromiso y encontraremos la mejor solución para su proyecto.

Instalación de semáforos led y señales de tráfico con leds


LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.