Las pantallas de leds son una solución fantástica que ha llegado para quedarse. Se han impuesto en el mercado de manera rápida y eficaz, llamando poderosamente la atención. Ofrecemos una gama de productos, listos para adecuarse a las diferentes necesidades del mundo de la publicidad exterior y de la información digital.

En la actualidad las pantallas de leds son un método versátil y moderno usado ampliamente en la publicidad. Gracias a la tecnología aplicada de LED es posible aprovechar sus grandes ventajas como una alta luminosidad, el bajo consumo y generar un gran impacto en la “comunicación visual. Son, sin duda, la mejor alternativa para captar la atención del público. Como proveedores de pantallas de led orientamos a nuestros clientes sobre las alternativas que mejor se adaptan a sus necesidades, con el fin de que aproveche las ventajas que ofrece esta fascinante tecnología, proporcionando fiabilidad, confianza y seguridad a la hora de elegir.

Las pantallas de leds son cada vez más delgadas y ligeras, y los últimos avances permiten extender su uso a otras aplicaciones, como la rotulación de comercios con video real. Se convierten así en un medio publicitario exterior de gran impacto para todo tipo de establecimientos y tiendas.

Pantallas de leds

Este nuevo tipo de rótulos de leds son ideales para captar la atención de cualquier persona que pueden ser clientes potenciales. Además de informar y promocionan su negocio permiten mostrar ofertas puntuales de productos, promociones y descuentos utilizando animaciones, imágenes y video real . Esto multiplica su efectividad en comparación con otro tipo de carteles estáticos que apenas se diferencian de su entorno y suelen pasar desapercibidos. Su construcción modular nos permite diseñar, fabricar e instalar letreros de video real que se adaptan al espacio disponible, facilitando su integración en su fachada. Además, nuestro nuevo sistema de apertura frontal facilita la instalación, ya que evita retranqueos, ocupando así el cartel de video el mismo espacio que un rótulo convencional.

Con más de 25 años de trayectoria en el mundo de las pantallas de led, sabemos lo importante que es contar con productos y materiales de primera calidad. Además ponemos a su disposición un servicio técnico siempre presente para reparación de pantallas de otros fabricantes. ¡Contáctenos ahora sin compromiso!

pantallas de leds