Las cortinas de led flexibles son, actualmente, unos de los equipos electrónicos imprescindibles dentro de la industria de la publicidad o del espectáculo. Una propuesta cargada de versatilidad que permite la proyección de vídeo en cualquier espacio.

Las cortinas de led flexibles se enmarcan dentro de las pantallas de led. La gran variación que presentan respecto a éstas, corresponde a un distinto tipo de soporte de montaje, que le permite adaptarse a todo tipo de formas. La posibilidades son extensas, pudiéndose montar un auténtico telón o dejando espacios vacíos como si de ventanas o puertas se tratase.

cortina de led flexibles

Por este motivo, el mundo de la televisión, del ocio nocturno y del espectáculo ya se han rendido ante estas cortinas. ¿Qué equipo para proyectar vídeo se puede adaptar tan fácilmente al espacio existente? Hoy en día, sólo las cortinas de led flexibles ofrecen esta posibilidad.

Observar un vídeo en estas cortinas es una experiencia única. La primera sensación que tiene el espectador es de estar viendo una aparición. Un viaje para los sentidos que aporta unas posibilidades creativas infinitas. Tal nivel de realismo se debe a que esta cortina de led flexible permite una gran transparencia. Esta virtud es, sin duda alguna, uno de sus principales atractivos.

Fáciles de montar, muy cómodas para almacenar

El mecanismo de montaje de estas cortinas de led flexibles con tubos es muy básico e intuitivo. Tan sólo se necesita un soporte horizontal donde colgar los paneles de control. Un truss de aluminio, barras metálicas de distintos tamaños o varas similares a las que se usan en los backstages y en los teatros son las opciones más utilizadas. La elección depende exclusivamente del espacio disponible.

Para el montaje de la cortina se utilizan distintos tubos independientes de pequeño tamaño que se acoplan unos a otros hasta llegar al panel de control correspondiente. Este método de montaje es la clave fundamental de estas cortinas, que se adaptan rápidamente a la forma deseada en muy poco tiempo.

Los leds utilizados en estas cortinas no se diferencian en absoluto de los que se hallan montados en otros equipos electrónicos similares. En nuestro catálogo puede encontrar tubos de leds de distintas intensidades lumínicas y diferentes niveles de transparencia. Todas las opciones necesarias para programar una proyección de vídeo con la mejor calidad posible.

cortina de led flexible